Visitante
Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« Respuesta #825 en: 05 de Noviembre de 2022, 01:52:39 pm »

Las pagaré con gusto.
Sin duda. Ya veremos.

Pero no estoy de acuerdo con lo de la potencia real sea la potencia de la ficha técnica ,@Teslimano

Para mí, es la potencia que el coche tiene en el mundo real, no en una ficha técnica.

Mi P en ficha tiene 156 kW.
¿Es esa la potencia real? Bajo mi opinión, no.
Sí dá 416 kW, como se ve en SMT, la potencia real es más cercana a esos 416 kW que a los 156 kW que dice la ficha.

Pero bueno, que no pasa nada. Es un bonito debate, sobre una base de especulación.

Claro que la potencia homologada y la real no son lo mismo.

Pero en la web se habla de potencias homologadas, entiendo, y es lo que comparo. Y la del MYSR no puede ser cierta (más del 20% más de potencia homologada que el M3SR!).

Una comparativa de potencias reales seguro que dará también diferencia a favor del MYSR, pero más del orden del 5% que del 20%.

Por lógica, vamos.

En España al menos, esa ligera diferencia de potencia homologada es lo que se está declarando.

keops

*
  • 5290
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 05 de Noviembre de 2022, 01:59:48 pm »
@Oscar Black decía el otro día que tiene experiencia con coches suyos a los que les sacaba mucha más potencia que la de serie.

+22% para un motor eléctrico, con la excelente refrigeración que tiene Tesla, me parece viable.

Pero no soy experto en ello.
Puedo estar equivocandome.
« Respuesta #827 en: 05 de Noviembre de 2022, 07:27:53 pm »
@Oscar Black decía el otro día que tiene experiencia con coches suyos a los que les sacaba mucha más potencia que la de serie.

+22% para un motor eléctrico, con la excelente refrigeración que tiene Tesla, me parece viable.

Pero no soy experto en ello.
Puedo estar equivocandome.

Después de reprogramados...
« Respuesta #828 en: 06 de Noviembre de 2022, 11:52:58 am »
Ojito que esta tarde llegan ya por fin los MY a territorio español...

¿Quién se anima a ir al puerto y sacar unas fotillos para ver los sensores? :P

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 06 de Noviembre de 2022, 01:16:52 pm »
Ojito que esta tarde llegan ya por fin los MY a territorio español...

¿Quién se anima a ir al puerto y sacar unas fotillos para ver los sensores? :P
Tenéis al VIKING QUEEN a un par de horitas del puerto  ;)

Estamos toooooo intrigados de como vendrán jeje, a ver si algún valiente se anima y nos cuenta o nos pone alguna fotillo.

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 06 de Noviembre de 2022, 04:27:39 pm »
VIKING QUEEN entrando al puerto...

« Respuesta #831 en: 06 de Noviembre de 2022, 05:17:55 pm »

Oye y se supone que descargan hoy pero.. Los que tienen que salir para otros puntos de España, suelen tardar 1-2 días o salen ya mañana?

Pregunto por una posible huelga de transportistas que a lo mejor empieza mañana, ya sería mala suerte que afecte pero...

Temboa

*
  • 1677
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 06 de Noviembre de 2022, 09:05:15 pm »

Oye y se supone que descargan hoy pero.. Los que tienen que salir para otros puntos de España, suelen tardar 1-2 días o salen ya mañana?

Pregunto por una posible huelga de transportistas que a lo mejor empieza mañana, ya sería mala suerte que afecte pero...
La verdad es que el puerto de Barcelona funciona bastante bien en cuanto a movimientos de coches. Y respecto a la logística de Tesla... pues  en mi caso, que recibí mi M3 en Septiembre, el barco llegó el día 21 y el 24 ya estaba el coche en Madrid, si bien, yo no lo recogí hasta el 28 por temas de curro.
« Respuesta #833 en: 06 de Noviembre de 2022, 11:41:55 pm »
En el configurador ya aparecen las nuevas condiciones de financiación.
4,25 % T.I.N, 4,33% T.A.E.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Raull

*
  • *
  • 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 07 de Noviembre de 2022, 10:09:26 am »
Buenas, tenia fecha de entrega el día día 11 y ahora me la pasan al día 15. Bueno pues esperaremos un poco más

DlasEV

*
  • 510
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 07 de Noviembre de 2022, 01:43:54 pm »
Pues según las fotos que empiezan a circular por ahí de los coches que acaban de llegar a Barcelona se confirma que no llevan sensores de aparcamiento.

knap

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 07 de Noviembre de 2022, 01:49:47 pm »
Pues según las fotos que empiezan a circular por ahí de los coches que acaban de llegar a Barcelona se confirma que no llevan sensores de aparcamiento.

Puedes poner un link porfa?
« Respuesta #837 en: 07 de Noviembre de 2022, 02:57:48 pm »
a ver si lo tienen resuelto con las cámaras si no aparcar este mastodonte de coche al toque va a ser divertido

APJ

*
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 07 de Noviembre de 2022, 02:58:25 pm »

Puedes poner un link porfa?
Este es un link a un tweet de un fotógrafo anónimo:
"Pues ya tenemos aquíel primer desembarco de Model Y RWD en el puerto de Barcelona. Este primer barco todos con interior negro. El siguiente ya vienen los blancos.  Gracias al fotógrafo anónimo por compartir las fotos "
https://twitter.com/Dr_Eco_EV/status/1589348661208952832?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1589348661208952832%7Ctwgr%5Ef9724b7727e940fa8d05c477522f6859f68f736c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforococheselectricos.com%2F2022%2F11%2Fllega-espana-primeros-tesla-model-y-standard-rwd.html
« Respuesta #839 en: 07 de Noviembre de 2022, 03:27:48 pm »
Yo también lo he visto. Estaba esperando a ver si estos venían con los sensores, pero viendo esto... ¿No se puede reclamar alguna compensación por recibir un producto con menos funciones? Ya que al probar y reservar no sabíamos nada de esto. Me parece que tesla se lanza demasiado a la piscina sin tener paridad aún con Tesla Vision. De beta testers nos tocará...