El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« Respuesta #1020 en: 17 de Noviembre de 2022, 11:35:02 pm »
Yo devolví Un M3 SR para pasar a LR y nos ingresaron hasta el último €. Antes de las dos semanas avisamos de que queríamos devolverlo y nos dieron dos semanas más para entregarlo, en total lo tuvimos un mes donde le hicimos unos 2000km con cargas gratuitas ya que todavía no teníamos el cargador en casa.
No nos pusieron ningún problema

¿Estando ya matriculado a tu nombre y no te pusieron pegas? ¿y no te hicieron pagar a 0,50€ el km de exceso sobre los 200km según dice la garantía que hay en su web? si es así, voy con menos miedo, porque nada mas que de Tesla Sevilla a mi casa tengo 230km...
« Respuesta #1021 en: 18 de Noviembre de 2022, 08:17:30 am »
Buenos días, tengo la entrega según la aplicación entre hoy día 18 y el 2 de diciembre, pero a mi nadie me ha llamado y la aplicación sigue marcando la fecha sin ninguna modificación. El coche esta pagado, y ya hace un par de semanas o tres que firme el sms para la matriculación y demás….alguna idea? Alguien con las mismas fechas? La recogida del coche será en Malaga
« Respuesta #1022 en: 18 de Noviembre de 2022, 08:49:20 am »
Buenos días, tengo la entrega según la aplicación entre hoy día 18 y el 2 de diciembre, pero a mi nadie me ha llamado y la aplicación sigue marcando la fecha sin ninguna modificación. El coche esta pagado, y ya hace un par de semanas o tres que firme el sms para la matriculación y demás….alguna idea? Alguien con las mismas fechas? La recogida del coche será en Malaga
Exactamente mismo caso que tú y mismo sitio. Mira en tu cuenta de Tesla la factura final a ver qué fecha de entrega pone, a ver si por ahí sacas algún dato más, yo tengo entrega estimada el 24 y me enteré por ahí. Estos de Tesla...
« Respuesta #1023 en: 18 de Noviembre de 2022, 09:06:31 am »
Exactamente mismo caso que tú y mismo sitio. Mira en tu cuenta de Tesla la factura final a ver qué fecha de entrega pone, a ver si por ahí sacas algún dato más, yo tengo entrega estimada el 24 y me enteré por ahí. Estos de Tesla...

Si, la misma. El día 24

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 18 de Noviembre de 2022, 09:09:11 am »
Buenos dias @FranPerez , como te ha comentado @Sergiocl78  mírate la fecha de entrega que te viene en la factura final.

Respecto a tu coche, éste viene sí o sí en el HYPERION RAY, el barco que llegó ayer por la tarde a Barcelona así que será cuestión de días que te llegue un correo electrónico donde te comunicaran la matrícula de tu coche y que te llegue a casa la documentación del coche vía mensajero. Y paralelamente tu TA contactará contigo para cerrar cita.

Ánimo, que ya no queda nada!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1025 en: 18 de Noviembre de 2022, 09:25:44 am »

Yo supuestamente la tenia prevista para el 23 ( segun me dijo el TA) y llame ayer y no lo tenian claro, que sería la semana que viene, entiendo que como comentan son los que vienen en el barco y será cuestion de organizacion.
« Respuesta #1026 en: 18 de Noviembre de 2022, 09:51:29 am »
A mi me ponía en la factura el 24nov fecha prevista y ahora en la app ya me pone que tengo cita para el 23nov a las 17h lugar y todo, y no me han llamado para darme opciones. Por otro lado, en la app de la dgt he visto que ya aparece mi coche con la matrícula y todo, no he recibido ningún email por parte de tesla con esta info

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 18 de Noviembre de 2022, 10:25:10 am »
59 Model Y RWD matriculados ayer, record diario hasta ahora.
« Respuesta #1028 en: 18 de Noviembre de 2022, 12:35:16 pm »
Ha vuelto a bajar el precio?
Recibi un mail que dice 49990 por el RWD
« Respuesta #1029 en: 18 de Noviembre de 2022, 04:20:43 pm »
Ha vuelto a bajar el precio?
Recibi un mail que dice 49990 por el RWD
No, eso ya lleva descontada la ayuda de Tesla para el moves pero no lleva incluido el cargo de 980 por gestoría y entrega.
El precio no ha variado un céntimo
« Respuesta #1030 en: 18 de Noviembre de 2022, 05:16:18 pm »
Pues me acabo de llevar un disgusto, como decía esta mañana tenia fecha de entrega desde el 18/11 al 2/12. Pues nada, ahora la aplicación dice que del 28/11 al 12/12… :'(
« Respuesta #1031 en: 18 de Noviembre de 2022, 05:26:57 pm »
Y yo una alegría, me acaba de llamar mi TA ofreciéndome un coche de los que están descargando ahora en Barcelona, que para el 29-11 probablemente lo tenga en Sevilla para recoger, así que ya tengo el VIN, la hoja de encargo de matriculación firmada y el lunes toca hacer la transferencia de la entrada y a esperar

deis

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 18 de Noviembre de 2022, 07:25:07 pm »
hola yo aun no tengo ni fecha de entrega coche pedido finales de agosto,blanco-blanco-geminis sabes de alguien con esta configuración que ya se lo entregaron?
« Respuesta #1033 en: 18 de Noviembre de 2022, 07:31:55 pm »
hola yo aun no tengo ni fecha de entrega coche pedido finales de agosto,blanco-blanco-geminis sabes de alguien con esta configuración que ya se lo entregaron?

Hola, pues yo mismo. Encargado el 4 de octubre y si no pasa nada recojo la semana que viene. Hoy precisamente me han dado matrícula.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 18 de Noviembre de 2022, 08:44:58 pm »
Hola. Nuevo por aqui desde La Rioja. Encargado ayer model Y rwd gris interior negro en Bilbao.
Muy optimistas veo yo sus previsiones de entregarlo antes de fin de año.