El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26118
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« Respuesta #1080 en: 21 de Noviembre de 2022, 02:00:54 pm »
@Tristán también comentó alguna vez que en ocasiones llega bastante alto de SoC, ya que sale lo más próximo al 100% independientemente de la distancia a la que tenga que recargar, para así tener que comprar cuántos menos kWh mejor fuera de casa.

Y tampoco es novato.

Oscar Black

*
« Respuesta #1081 en: 21 de Noviembre de 2022, 03:28:48 pm »
@Tristán también comentó alguna vez que en ocasiones llega bastante alto de SoC, ya que sale lo más próximo al 100% independientemente de la distancia a la que tenga que recargar, para así tener que comprar cuántos menos kWh mejor fuera de casa.

Y tampoco es novato.

Tú y yo lo hacemos al revés.

Empate.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 21 de Noviembre de 2022, 03:35:42 pm »
Cargado al 100% el Model Y RWD marcaba 418 km pero, como dato curioso, no mostraba limitación en la regeneración (ninguna línea de puntos) y, haciendo la prueba, regeneraba prácticamente hasta el máximo así que aún le debe de quedar un buen margen.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 21 de Noviembre de 2022, 03:35:51 pm »

Yo haría siempre las cuentas hasta con 5%; por aquí es muy difícil que se produzcan desviaciones en la estimación dado que se circula a velocidades a las que el coche calcula bien.

Eso sería darle ya un 10% más a los cálculos habituales. Hablar siempre de 80-10%

Hoy salí de casa con la batería al 20% y mi mujer casi no se sube. Que nos íbamos a quedar tirados (15km ida y vuelta).

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #1084 en: 21 de Noviembre de 2022, 03:56:03 pm »
Hola! Me dieron número de bastidor el lunes pasado. El miércoles pague la entrada y el jueves firme el préstamo.
Estoy esperando que me llamen para confirmarme la matrícula y la fecha de entrega. El coche llegó a Barcelona el viernes pasado. Lo recogeré en Malaga.
Es normal que aún no esté matriculado y que no me hayan llamado para la entrega? Gracias.
« Respuesta #1085 en: 21 de Noviembre de 2022, 04:44:54 pm »
Pues se ve que si es normal. Yo lo dejé pagado el lunes pasado, llegó a Barcelona con el tuyo y aún no se cuando me lo entregaran en Sevilla. El comercial me dijo que llegaba a la tienda el jueves y me lo entregaban el viernes a las 17h.
De repente apareció un cambio en las Appy decía el martes 29 de Noviembre. Llamé para preguntarle qué hacía pasado y me dijo que esa fecha era aproximada, que cuando llegue me avisa paras ir a por él... Así que a esperar.

.
« Respuesta #1086 en: 21 de Noviembre de 2022, 04:58:35 pm »
El mío llegó en el mismo barco también. La matrícula la veréis antes desde la app de la dgt. Hace unos días ya que me llegó email de tesla con permiso de circulación y ficha técnica. Se supone que me entregan este miércoles en Valencia porque aparece la cita en la app pero mi TA dice que me confirma mañana cuando el coche esté aquí
« Respuesta #1087 en: 21 de Noviembre de 2022, 05:22:38 pm »
El mío llegó en el mismo barco también. La matrícula la veréis antes desde la app de la dgt. Hace unos días ya que me llegó email de tesla con permiso de circulación y ficha técnica. Se supone que me entregan este miércoles en Valencia porque aparece la cita en la app pero mi TA dice que me confirma mañana cuando el coche esté aquí
Gracias por contestar, pro:
En la APP de la DGT? Entrando con certificado digital?

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 21 de Noviembre de 2022, 05:53:31 pm »
Gracias por contestar, pro:
En la APP de la DGT? Entrando con certificado digital?
Buenas, si, el nombre es miDGT y se puede entrar tanto con Certificado Digital como con ClavePin.

Además, teniendo está App instalada en el móvil ya no es necesario llevar toooda la documentación en el coche, excepto el "numerito".
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1089 en: 21 de Noviembre de 2022, 07:18:00 pm »
Más vídeos que siguen saliendo: viaje de 540 kms en MYSR

keops

*
  • 26118
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 21 de Noviembre de 2022, 07:24:26 pm »
Próximo vídeo del MY SR, 3.264 km sin necesidad de recargar, jajajja

El único EV que sin cargar vuelve a casa con más batería que con la que salió
:)

« Respuesta #1091 en: 21 de Noviembre de 2022, 07:34:01 pm »
Próximo vídeo del MY SR, 3.264 km sin necesidad de recargar, jajajja

El único EV que sin cargar vuelve a casa con más batería que con la que salió
:)
Hombre, nadie ha dicho que sean 540 kms sin recargar.

Por lo visto es un viaje de fin de semana, evidentemente con recarga de por medio, y con un consumo medio de 166-168 Wh/km a 115 km/h de promedio, que me parece bastante decente.

Creo que para los compradores de este coche es interesante ver pruebas reales de consumo en carretera.

Raull

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 21 de Noviembre de 2022, 07:54:03 pm »
Buenas

Pregunte una curiosidad para los que ya lo tengáis. Pone perfil 45 en el neumático pero tengo otro coche con ese perfil y es el doble literal. Alguien sabe el motivo ?

keops

*
  • 26118
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 21 de Noviembre de 2022, 08:03:57 pm »
Buenas

Pregunte una curiosidad para los que ya lo tengáis. Pone perfil 45 en el neumático pero tengo otro coche con ese perfil y es el doble literal. Alguien sabe el motivo ?
45 de perfil no es una medida.
Es el porcentaje del ancho.

Dependiendo del ancho de los 2 neumáticos, 45% son más o menos cm.
« Respuesta #1094 en: 22 de Noviembre de 2022, 08:52:55 pm »
una pregunta para los que habéis recogido el coche hace poco, os han regalado algo al recoger el coche ?