Hola, a ver si me podéis ayudar a salir de dudas.
En agosto hice el pedido de un MY performance porque la diferencia que habría entre el MYLR y el MYP (queriendo además cambiar las llantas) me parecía mínima. Pero ahora ha entrado en juego el MY SR... y ahora sí que estoy perdido ya que el Model 3 lo descarté por espacio (mi mujer no me dejaba) pero claro... ahora hay 20.000€ entre ambas versiones. El problema es que ya he probado el MYP y el MLR y el motor es espectacular, no es que yo sea de correr pero vaya respuesta! Y la autonomía pues se nota claro pero pensándolo fríamente a lo mejor hago 5 o 6 viajes al año el resto es por ciudad... No sé si la potencia y la autonomía compensan en este caso tanta diferencia...
Me han jodido! jaja. Gracias por adelantado
Yo estaba igual, apunto de cancelar el LR pues creo que lo justo serian 6000/7000e de diferencia, pero…
-creo que los 100km de mas dan mucha comodidad. Con el SR un viaje largo se antoja complicado y para al dia a dia una excursion a 100km de casa tambien puede ir justita.
-saber que tienes todaa esa potencia con traccion 4, para carreteras de curbas tiene que ser una gozada! Y en adelantamientos/incorporaciones un disfrute. Los 2/3segundos se notan bastante.
-no me gustaria ser de los primeros en recibir un coche de nueva construccion, pues entre esperar un poco y lo que tardan en llegar al igual pierdes un año de disfrute y de ahorro de gasolina.
-aparte, es posible que dentro de un año salga el Y con mejores baterias y ya vuelves a las mismas, a dudar de cual comprar…