El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« Respuesta #375 en: 28 de Septiembre de 2022, 11:21:23 pm »
;D ;D ;D ;D
Hay alguno que lo haya encargado en Valencia como yo?

Yo el día 26 de agosto, Gris/Negro y fecha estimada dic 22-feb 23  :'(
« Respuesta #376 en: 28 de Septiembre de 2022, 11:49:59 pm »
Mi pedido en vlc, entrega desde el 31 de octubre al 7 diciembre
« Respuesta #377 en: 28 de Septiembre de 2022, 11:51:00 pm »
Pedido el 27 septiembre y fecha de entrega estimada: 17 noviembre - 3 diciembre. Punto de entrega: Sevilla.
« Respuesta #378 en: 29 de Septiembre de 2022, 08:35:50 am »
Que fechas más dispares con reservas en un rango muy amplio.
Viendo en las fechas que reservó cada uno y lo que aparece en las aplicaciones puede ocurrir lo que sea, imposible de hacer cábalas.  Lo que tenga que ser, será.
« Respuesta #379 en: 29 de Septiembre de 2022, 10:31:11 am »
Yo realicé el pedido el 5 de Septiembre y me aparece fecha de entrega Noviembre 13 - Diciembre 20. Modelo base en blanco con tapicería negra.

Saludos.
« Respuesta #380 en: 29 de Septiembre de 2022, 10:51:14 am »
Viendo en las fechas que reservó cada uno y lo que aparece en las aplicaciones puede ocurrir lo que sea, imposible de hacer cábalas.  Lo que tenga que ser, será.
Se puede sacar algo de información, según la estimación de la app de Tesla las primeras entregas se harán en este último trimestre y esperan entregas a primeros de noviembre, otra cosa es que luego se retrase por el motivo que sea, y que como siempre ocurre empiece a moverse las fechas constantemente.
Por supuesto que todo esto puede cambiar de un día para otro, pero de momento Tesla tiene una previsión que se refleja en las fechas que nos indica la app.
« Respuesta #381 en: 29 de Septiembre de 2022, 11:33:47 am »
Se puede sacar algo de información, según la estimación de la app de Tesla las primeras entregas se harán en este último trimestre y esperan entregas a primeros de noviembre, otra cosa es que luego se retrase por el motivo que sea, y que como siempre ocurre empiece a moverse las fechas constantemente.
Por supuesto que todo esto puede cambiar de un día para otro, pero de momento Tesla tiene una previsión que se refleja en las fechas que nos indica la app.

Ok.
Si yo estaba la mar de tranquilo hasta que conocí el foro y comencé a consultar cosas y a leer este post.  :D  ahora ya estoy más nerviosillo, pero controlado. Jeje
« Respuesta #382 en: 29 de Septiembre de 2022, 01:02:39 pm »

Ok.
Si yo estaba la mar de tranquilo hasta que conocí el foro y comencé a consultar cosas y a leer este post.  :D  ahora ya estoy más nerviosillo, pero controlado. Jeje
Esto es por entretenernos un poco, por que efectivamente casi todo son conjeturas.
« Respuesta #383 en: 29 de Septiembre de 2022, 08:17:58 pm »
Me acaban de modificar fecha a 14 de noviembre- 30 de noviembre
« Respuesta #384 en: 29 de Septiembre de 2022, 10:36:51 pm »
Me acaban de modificar fecha a 14 de noviembre- 30 de noviembre

y a mi
« Respuesta #385 en: 30 de Septiembre de 2022, 06:20:26 pm »
;D ;D ;D ;D
Hay alguno que lo haya encargado en Valencia como yo?

Yo lo encargué en Valencia el 5 de septiembre!
« Respuesta #386 en: 30 de Septiembre de 2022, 06:24:10 pm »
Hoy me ha cambiado la fecha de entrega, para el 16nov-2dic. Blanco, tapicería negra, llantas 20 turbine
« Respuesta #387 en: 30 de Septiembre de 2022, 11:43:47 pm »
A ver si cayera la breva y coincidimos en la entrega
« Respuesta #388 en: 01 de Octubre de 2022, 10:02:16 pm »
Por aquí hemos pedido un SR rojo el 13 de septiembre, y tengo fecha prevista entre el 18 de Noviembre y el 4 de Diciembre.
« Respuesta #389 en: 01 de Octubre de 2022, 10:13:58 pm »
Hola , soy nuevo por aquí y vengo a saber de tesla ya que he puesto los 250€ para este modelo . En la factura proforma dice que es un MTY13 que en la página de tesla-info indica que es de Shanghái con batería BTF1 que es la misma batería que tiene el MTY08 que se vende en China . Esa es la batería de 60kwh de CATL .
https://tesla-info.com/guide/tesla-model-y-buyers-guide.php