El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: SuC a abrir en Q3 y Q4 2022
« Respuesta #150 en: 09 de Noviembre de 2022, 10:28:53 am »
No, feliz propietario de un Model S dual motor, con dos años y unos fantàsticos 110.000,- Km. Una maravilla de coche!
Y que me gusta ver a los nuevos con sus nuevos coches, incertidumbres, esperas y que en la gran mayoria de los casos desaparecen al tener el coche!!!

2 años y 110.000km, he leído bien? Buena kilometrada! Así salen las cuentas con cualquier EV!

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 09 de Noviembre de 2022, 10:42:26 am »
No, feliz propietario de un Model S dual motor, con dos años y unos fantàsticos 110.000,- Km. Una maravilla de coche!
Y que me gusta ver a los nuevos con sus nuevos coches, incertidumbres, esperas y que en la gran mayoria de los casos desaparecen al tener el coche!!!
¿Conductor profesional?
Si es así, déjanos saber tus comentarios, que me interesan mucho particularmente.
« Respuesta #152 en: 09 de Noviembre de 2022, 12:14:54 pm »
Buenas tardes, la semana hice una escapada a Bilbao y me paso algo curioso en el SuC de Barakaldo y es que las dos veces que me pase por él en diferentes días y conectando en diferentes puntos, me salto una notificación el la App diciendo que el cable de carga no estaba bien ajustado, pero después de comprobarlo, la verdad... más no podía entrar y tampoco había holgura, es decir, estaba conectado correctamente. Os ha pasado a alguno lo mismo??

Tanto en el SuC de Burgos como en el de Aranda de Duero, cero problemas...

Tendrá algo que ver con que el SuC de Barakaldo al inaugurarlo directamente para todas las marcas tenga o hayan modificado de alguna manera los conectores ??

Yo estuve hace algo más de una semana y no me dio ningún problema. Llegué con un 20% y la carga empezó a 255 kW. En menos de 10 minutos tenía de sobra para continuar.

Oscar Black

*
« Respuesta #153 en: 09 de Noviembre de 2022, 12:21:18 pm »
Buenas tardes, la semana hice una escapada a Bilbao y me paso algo curioso en el SuC de Barakaldo y es que las dos veces que me pase por él en diferentes días y conectando en diferentes puntos, me salto una notificación el la App diciendo que el cable de carga no estaba bien ajustado, pero después de comprobarlo, la verdad... más no podía entrar y tampoco había holgura, es decir, estaba conectado correctamente. Os ha pasado a alguno lo mismo??

Tendrá algo que ver con que el SuC de Barakaldo al inaugurarlo directamente para todas las marcas tenga o hayan modificado de alguna manera los conectores ??

Yo estuve hace algo más de una semana y no me dio ningún problema. Llegué con un 20% y la carga empezó a 255 kW. En menos de 10 minutos tenía de sobra para continuar.

Con qué coche? porque esa potencia de carga está incluso por encima de las especificaciones de los propios SuC V3...
« Respuesta #154 en: 09 de Noviembre de 2022, 12:24:41 pm »

Con qué coche? porque esa potencia de carga está incluso por encima de las especificaciones de los propios SuC V3...

Un Model 3 LR 2019

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 09 de Noviembre de 2022, 12:45:46 pm »

. Llegué con un 20% y la carga empezó a 255 kW.

255 kW a tantísimo SoC?
Lo máximo que he visto fueron 252 kW, una fracción de segundo, y llegando mucho, mucho más vacío que eso.

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 09 de Noviembre de 2022, 12:57:20 pm »
¿Conductor profesional?
Si es así, déjanos saber tus comentarios, que me interesan mucho particularmente.

Gracias. No, no soy un "conductor profesional" (taxista, transportista, etc.), pero mi trabajo y los kilometros estan ligados. Dias de cinco kilometros y otros de mil....

Como comentario, que de los 8 coches vendidos la mayoria con mas de 400.000,- km, como este, ninguno. Una fantàstica maravilla!!!
Un Fantàstic Model S
« Respuesta #157 en: 09 de Noviembre de 2022, 01:07:52 pm »

. Llegué con un 20% y la carga empezó a 255 kW.

255 kW a tantísimo SoC?
Lo máximo que he visto fueron 252 kW, una fracción de segundo, y llegando mucho, mucho más vacío que eso.

No sé si es normal o no. Era la primera vez que cargaba en un v3 y supuse que era así. Quizá dependa de las baterías (¿la Panasonic "pata negra" que llamas?), el preacondicionamiento, o que en Bilbao las cosas son así  ;D

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 09 de Noviembre de 2022, 01:11:28 pm »

o que en Bilbao las cosas son así  ;D

Haber empezado por ahí!

Todo normal entonces.
Lo raro es qué no haya visto 755 kW entrando :)
« Respuesta #159 en: 09 de Noviembre de 2022, 03:02:39 pm »
La foto de los 255 kW al 20% de batería.

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 09 de Noviembre de 2022, 03:06:49 pm »

100% Made in Bilbao

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 09 de Noviembre de 2022, 04:01:25 pm »

La virgen!!!! Para que sigan diciendo que los coches eléctricos tardan muchiiiisimo en cargar... ains...

Por cierto @Guillian , muchas gracias por la info y otra cosa, ponle alguna marca de agua a las fotos que luego las van publicando por ahí otras personas como si fuesen suyas y tergiversando, y si no, pregúntale a @keops .

Respecto a lo que me ocurrió a mi en el SuC... tengo pendiente acercarme a otro V3 aquí en Madrid y ver si fue algo circunstancial o no.

Saludos!!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #162 en: 09 de Noviembre de 2022, 04:28:43 pm »

La virgen!!!! Para que sigan diciendo que los coches eléctricos tardan muchiiiisimo en cargar... ains...

Por cierto @Guillian , muchas gracias por la info y otra cosa, ponle alguna marca de agua a las fotos que luego las van publicando por ahí otras personas como si fuesen suyas y tergiversando, y si no, pregúntale a @keops .

Respecto a lo que me ocurrió a mi en el SuC... tengo pendiente acercarme a otro V3 aquí en Madrid y ver si fue algo circunstancial o no.

Saludos!!!

Es un 2019. Ya no pasa eso.

Un EV6 carga más rápido que un M3 2021, sostiene potencias elevadas mucho más tiempo (y en ese mismo V3, por ejemplo)

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 09 de Noviembre de 2022, 04:38:05 pm »

Saludos!!!

Un EV6 carga más rápido que un M3 2021, sostiene potencias elevadas mucho más tiempo (y en ese mismo V3, por ejemplo)
Lógico.... 800v Vs 400v
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 09 de Noviembre de 2022, 05:06:38 pm »

Saludos!!!

Lógico.... 800v Vs 400v
Los SUCs son todos a 400V, v3 incluidos.
;-)

De hecho, es una desventaja para un coche a 800V, ya que tiene que haber una conversión DC-DC.