Visitante

R26

*
  • 110
    • Ver Perfil
Re: SuC a abrir en Q3 y Q4 2022
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2022, 12:01:04 am »
Al final nos quejábamos de la apertura, y ni los Teslas vamos a usar los SuC a no ser que sea estrictamente necesario!!  :D
Así es, yo tengo un viaje programado Alicante, Segovia y párare un poco antes d llegar a Madrid en un Iberdrola de 50Kw a 0,38 centimos y mientras almuerzo tranquilo.
Veo un abuso por parte d Tesla q esté cobrando estos precios a sus propios clientes…

JParzival

*
  • 935
  • M3 Long Range 2021 77kWh
    • Ver Perfil
    • JParzival
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2022, 12:02:50 am »
Volviendo al tema del hilo chicos, no se si alguno tiene información sobre la apertura de los SuCs mencionados en este hilo.
Tengo un viaje por Asturias en un par de semanas, y el de Oviedo me vendría fetén.
M3 Long Range 2021 77kWh

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2022, 12:10:34 am »
Volviendo al tema del hilo chicos, no se si alguno tiene información sobre la apertura de los SuCs mencionados en este hilo.
Tengo un viaje por Asturias en un par de semanas, y el de Oviedo me vendría fetén.

Perdón por el offtopic. Parece que ninguno sabemos nada...
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2022, 12:38:24 am »
lo malo de iOnity es que te obliga a estar 1 año, con lo que ir de vacaciones 1 mes, no te sale a cuenta pagar la membresia...  y desgraciadamente no hay tantos iOnity's en Spain como pasado los pirineos :(

Si tienes referido (te puedo pasar), Bonnet para Ionity está bien para un uso muy esporádico. No tiene permanencia.

Si no, Total Energies tiene aún buenos precios dependiendo de la red. Para Iberdrola creo que sale más a cuenta apuntarse a algún plan mensual, sobre todo si se usan cargadores ultra rápidos.
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2022, 12:41:48 am »
lo malo de iOnity es que te obliga a estar 1 año, con lo que ir de vacaciones 1 mes, no te sale a cuenta pagar la membresia...  y desgraciadamente no hay tantos iOnity's en Spain como pasado los pirineos :(

Si tienes referido (te puedo pasar), Bonnet para Ionity está bien para un uso muy esporádico. No tiene permanencia.

Si no, Total Energies tiene aún buenos precios dependiendo de la red. Para Iberdrola creo que sale más a cuenta apuntarse a algún plan mensual, sobre todo si se usan cargadores ultra rápidos.
Bonnet a 0,80€ está bien?? Si, creando cuentas y más cuentas puedes robar algunos kwh gratis… igual que puedes conseguir gasóleo gratis con un trozo de manguera y un aparcamiento de camiones
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2022, 12:44:29 am »

Bonnet a 0,80€ está bien?? Si, creando cuentas y más cuentas puedes robar algunos kwh gratis… igual que puedes conseguir gasóleo gratis con un trozo de manguera y un aparcamiento de camiones

Sí, si tienes un referido los primeros 20kW son gratis. Y no hay que mancharse las manos ni robar nada. Yo llevo todo el verano haciéndolo.
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2022, 12:56:45 am »
Sí, si tienes un referido los primeros 20kW son gratis. Y no hay que mancharse las manos ni robar nada. Yo llevo todo el verano haciéndolo.
Que no te manches las manos no significa que no lo sea…
(Y que lo dejen abierto porque a ellos les salga bien decir a sus accionistas “tenemos X millones de usuarios” aunque la mitad sean falsos, como pasó con Twitter)

Volviendo al tema del hilo, ¿sabemos con certeza que el de Sevilla va en el Factory? Alguno mandó fotos, y confirmaron que no eran el SUC. Estando próximo ya debería estar en obras…
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2022, 12:59:13 am »
Que no te manches las manos no significa que no lo sea…

Es que la contradicción esta en decir "robar" y "gratis" en la misma frase. Si es gratis, no se roba...

« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2022, 01:27:47 am »
Si en un Carrefour están dando a probar salchichón de forma gratuita, no puedes llegar y llevarte toda la bandeja en un tupper “porque es gratis”. La promoción de bienvenida es para NUEVOS clientes. Y si tú te registras una y otra vez, no eres un nuevo cliente

PD: en navidades, no gastes dinero en polvorones. En algunos sitios, ¡los ponen gratis para que la gente coja uno! Te llevas una mochila, y entras y sales del establecimiento hasta llenarla  ;D

Tristán

*
  • 3523
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2022, 01:38:51 am »
A mi los 20kWh no me dieron ni para media carga, poco práctico lo veo...
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2022, 02:13:56 am »
Si en un Carrefour están dando a probar salchichón de forma gratuita, no puedes llegar y llevarte toda la bandeja en un tupper “porque es gratis”. La promoción de bienvenida es para NUEVOS clientes. Y si tú te registras una y otra vez, no eres un nuevo cliente

PD: en navidades, no gastes dinero en polvorones. En algunos sitios, ¡los ponen gratis para que la gente coja uno! Te llevas una mochila, y entras y sales del establecimiento hasta llenarla  ;D

La promoción de bienvenida está bien gastada de cuando era nuevo cliente; el resto me está entrando por referidos, que es como si en el Carrefour me regalasen la bandeja.

En navidades, yo soy más de regalar. Lo de la mochila veo que es una práctica que tú sí conoces bien.

Por otro lado, Bonnet esta última semana ha regalado una carga gratis a todos los que teníamos una suscripción activa; entre la carga, el refill (con referidos) y crédito pendiente, unos 100kWh de salchichón...
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2022, 02:20:05 am por Oscar Black »
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2022, 02:14:58 am »
A mi los 20kWh no me dieron ni para media carga, poco práctico lo veo...

Si sólo vas a hacer esa media carga, es lo que te llevas. No sé, igual es que os sobra el dinero... no es mi caso.

Temboa

*
  • 1434
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2022, 01:00:27 pm »
Está es la última información que colgó un usuario en Twiter y que suele ver bastante veraz a fecha 10 de septiembre.

« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2022, 01:01:31 pm »
Pues ahí deberían aparecer como pendientes de activación 4 en Sagunto.

JParzival

*
  • 935
  • M3 Long Range 2021 77kWh
    • Ver Perfil
    • JParzival
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2022, 01:01:54 pm »
Está es la última información que colgó un usuario en Twiter y que suele ver bastante veraz a fecha 10 de septiembre.

Yes, sigo ese hilo de ese hombre.
Pero nada, no tenemos novedades. La verdad que tienen que abrir 3-4 SuC este septiembre (si mantienen las previsiones) y de ninguno tenemos actualmente apertura.
Veremos...
M3 Long Range 2021 77kWh