El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: SuC a abrir en Q3 y Q4 2022
« Respuesta #135 en: 04 de Octubre de 2022, 07:06:57 pm »
No puede ser peor que Sagunto, por ejemplo... Ése sí que obliga a un buen desvío.

Recordaba Bonaire mucho más cerca de la A3, para la A7 iría a Torrente
« Respuesta #136 en: 06 de Octubre de 2022, 12:38:18 pm »
Tesla ha actualizado el mapa de SUCs en la web, pero no lo ha dejado muy pulido. En Bilbao (Barakaldo) aparece ya el nuevo (pero sigue apareciendo en gris el punto original).
El de Mallorca ya aparece también.

Y el de Antequera aparece en rojo como si estuviera abierto y yo entiendo que no lo está...

En fin...

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 06 de Octubre de 2022, 12:55:03 pm »
Tesla ha actualizado el mapa de SUCs en la web, pero no lo ha dejado muy pulido. En Bilbao (Barakaldo) aparece ya el nuevo (pero sigue apareciendo en gris el punto original).
El de Mallorca ya aparece también.

Y el de Antequera aparece en rojo como si estuviera abierto y yo entiendo que no lo está...

En fin...

Y han quitado el de algeciras...
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #138 en: 06 de Octubre de 2022, 01:07:42 pm »
Vaya tela...

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 06 de Octubre de 2022, 01:22:53 pm »
Vaya tela...

Ya han arreglado Bilbao y Antequera...
Yo creo que nos leen :D

Pero el de Algeciras sigue sin aparecer :C
« Respuesta #140 en: 06 de Octubre de 2022, 01:46:35 pm »
Jajaja. Bien, bien.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 06 de Octubre de 2022, 01:50:40 pm »
Ya que nos leen... abrid ya Teruel!!

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 17 de Octubre de 2022, 12:36:20 pm »
Bueno ahora una personal del grupo local ha hablado con la empresa que está ampliando el SuC de Paterna (Valencia), se supone que esta semana comenzarán a funcionar los 4V3 que se suman a 4V2 ya existentes, y han confirmado que en el centro comercial Bonaire en Aldaya van 12 V3, las obras esas que si eran , no eran... parece que si es un Supercharger, pero bueno mejor esperar a ver los postes plantados antes de volver a lanzar las campanas al vuelo.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 17 de Octubre de 2022, 01:07:20 pm »
Bueno ahora una personal del grupo local ha hablado con la empresa que está ampliando el SuC de Paterna (Valencia), se supone que esta semana comenzarán a funcionar los 4V3 que se suman a 4V2 ya existentes, y han confirmado que en el centro comercial Bonaire en Aldaya van 12 V3, las obras esas que si eran , no eran... parece que si es un Supercharger, pero bueno mejor esperar a ver los postes plantados antes de volver a lanzar las campanas al vuelo.

Buenas noticias entonces, parece que se mueven.
A ver si anuncian nuevas obras, sobre todo en la zona oeste de la península!

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 06 de Noviembre de 2022, 09:23:52 pm »
Buenas tardes, la semana hice una escapada a Bilbao y me paso algo curioso en el SuC de Barakaldo y es que las dos veces que me pase por él en diferentes días y conectando en diferentes puntos, me salto una notificación el la App diciendo que el cable de carga no estaba bien ajustado, pero después de comprobarlo, la verdad... más no podía entrar y tampoco había holgura, es decir, estaba conectado correctamente. Os ha pasado a alguno lo mismo??

Tanto en el SuC de Burgos como en el de Aranda de Duero, cero problemas...

Tendrá algo que ver con que el SuC de Barakaldo al inaugurarlo directamente para todas las marcas tenga o hayan modificado de alguna manera los conectores ??

Muchas gracias.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #145 en: 06 de Noviembre de 2022, 09:29:38 pm »
Buenas tardes, la semana hice una escapada a Bilbao y me paso algo curioso en el SuC de Barakaldo y es que las dos veces que me pase por él en diferentes días y conectando en diferentes puntos, me salto una notificación el la App diciendo que el cable de carga no estaba bien ajustado, pero después de comprobarlo, la verdad... más no podía entrar y tampoco había holgura, es decir, estaba conectado correctamente. Os ha pasado a alguno lo mismo??

Tendrá algo que ver con que el SuC de Barakaldo al inaugurarlo directamente para todas las marcas tenga o hayan modificado de alguna manera los conectores ??

Muchas gracias.
Buenas!

Yo cargué el lunes pasado allí y sin problema.

Llegué con algo más del 50% de carga y aún así subió en nada a 170 kW. En  muy poco tiempo empezó ya a bajar, claro.

Está bien que el BMS de los LFP permitan un primer chute rápido prácticamente a cualquier SoC, siempre que la batería esté preacondicionada.

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 06 de Noviembre de 2022, 09:37:10 pm »

Muchas gracias.
Buenas!

Yo cargué el lunes pasado allí y sin problema.

Llegué con algo más del 50% de carga y aún así subió en nada a 170 kW. En  muy poco tiempo empezó ya a bajar, claro.

Está bien que el BMS de los LFP permitan un primer chute rápido prácticamente a cualquier SoC, siempre que la batería esté preacondicionada.
Yo el primer día llegue al 47% saliendo desde el garaje del hotel en Bilbao, vamos que iba fría la batería, empezó al 145 kW y enseguida bajo a unos 70 kW manteniéndose ahí hasta que desenchufe al 80%.

El segundo día llegue al 57%, mismo trayecto previo, pero esta vez no paso de 95 kW y volvió a bajar, más lentamente hasta quedarse en 60 kW.

Y lo dicho, las dos veces me salió el mensajito en la App. Raro, raro...

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 07 de Noviembre de 2022, 12:08:25 pm »
Temboa, parte por la app y que el servicio técnico revise a distancia!

El coche bien? buenas sensaciones? Gracias por el trabajo con los Buques!
Un Fantàstic Model S

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 07 de Noviembre de 2022, 02:41:21 pm »
Temboa, parte por la app y que el servicio técnico revise a distancia!

El coche bien? buenas sensaciones? Gracias por el trabajo con los Buques!
Que tal @Txema , la verdad es que solamente me pasó en Barakaldo... en el resto sin problema (V2), de todas maneras y para cerciorarme, me acercaré a algún V3 aquí en Madrid llegando bajo de batería y a ver qué ocurre.

El coche la verdad es que genial!! Y Bilbao, donde nunca había estado más todavía  ;) , 4 días con un tiempo buenísimo para disfrutar de la visita.
Las sensaciones una pasada!!, quitando dos Frenadas Fantasma en la AP68.

El tema de los barcos, bueno, una pequeña aportación para que las esperas se hagan más llevaderas.

Tienes o estás esperando coche??

Saludos.

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 07 de Noviembre de 2022, 06:04:18 pm »
No, feliz propietario de un Model S dual motor, con dos años y unos fantàsticos 110.000,- Km. Una maravilla de coche!
Y que me gusta ver a los nuevos con sus nuevos coches, incertidumbres, esperas y que en la gran mayoria de los casos desaparecen al tener el coche!!!

Un Fantàstic Model S