El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

netxu

*
  • 273
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #150 en: 25 de Octubre de 2022, 08:14:03 pm »
Menudo ajetreo de barcos…
Gracias @Temboa !

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 26 de Octubre de 2022, 01:27:11 pm »
Actualización de hoy con algunas novedades....

GLOVIS SUPREME continua atracado en el puerto de Barcelona donde llegó ayer eso de las 09:00 por lo que en poco más o menos de una semana a alguno de vosotros os entregaran los coches, así que ya nos contaréis como llegan respecto al tema sensores, cables etc...

HOEGH COPENHAGEN, continúa con su periplo de pequeñas paradas hasta que llegue el día 5-11 a Zeebrugge.

GRANDE CALIFORNIA, terminando de cruzar el Canal de Suez y se dirigirá al puerto de Koper y ya tiene ETA, el 28-10.

VIKING QUEEN, sin novedad, de camino a Suez donde debería llegar el 1-11.

GLOVIS SUMMIT ayer dejo atrás Singapur tras repostar y navega hacia el Canal de Suez donde llegara el 6-11 para posteriormente tirar para UK donde tiene previsto llegar el 16-11.

GRANDE ABIDJAN también dejó atrás Singapur ayer tras repostar y a puesto  rumbo a Suez donde debería llegar el 7-11. Aún se desconoce su puerto final.

RCC AMSTERDAM, ayer a última hora llego a Singapur para repostar y ya ha salido hacia el Canal de Suez donde debería llegar allá por el 8-11 y después...... YA TENEMOS SI DESTINO!!! este barco va para el puerto esloveno de Koper donde tiene fecha de llegada para el 15-11.

HYPERION RAY, tras pasar unas 35 horas en el puerto Sur de Shanghái, ayer partió hacia Suez directamente,  donde llegara el próximo 12-11, por lo que podríamos tener otro barco charter para Europa, lo iremos viendo más adelante...

RCC EUROPE, ya le tenemos cargando en el puerto Sur de Shanghái desde ayer y también sabemos su destino final que no es otro que UK allá por el día 24-11, así que bueno, no será un barco de mucho interés para nosotros.

En los próximos días habrá varios barcos que se dirijan al puerto de Taicang, donde a veces se hacen cargas de Tesla, por lo que habrá que estar pendientes por si alguno de ellos sale hacia Singapur o Suez.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #152 en: 26 de Octubre de 2022, 06:40:06 pm »
Has dicho que el Viking Queen llega el 1/11?
Otra cosa: para los que ya van teniendo los coches de esta hornada podéis ir comentando cosas como si en si vuestro Vin el año del modelo es del 2023 y si es así,  si los coches llevan los faros matrix led (en principio dijeron que sería temporal y q volverían a los tradicionales cuando tuviesen stock), los asientos nuevos traseros de + 30mm, nueva apertura de puertas traseras, sensores de aparcamiento, las nuevas cámaras de 5Mpx,…
Supongo que el mío no tardará en llegar, en cuanto me llegue os informaré de todos esos detalles.
Temboa haces un trabajo impresionante, gracias!

GLOVIS SUPREME continua atracado en el puerto de Barcelona donde llegó ayer eso de las 09:00 por lo que en poco más o menos de una semana a alguno de vosotros os entregaran los coches, así que ya nos contaréis como llegan respecto al tema sensores, cables etc...

HOEGH COPENHAGEN, continúa con su periplo de pequeñas paradas hasta que llegue el día 5-11 a Zeebrugge.

GRANDE CALIFORNIA, terminando de cruzar el Canal de Suez y se dirigirá al puerto de Koper y ya tiene ETA, el 28-10.

GLOVIS SUMMIT ayer dejo atrás Singapur tras repostar y navega hacia el Canal de Suez donde llegara el 6-11 para posteriormente tirar para UK donde tiene previsto llegar el 16-11.

GRANDE ABIDJAN también dejó atrás Singapur ayer tras repostar y a puesto  rumbo a Suez donde debería llegar el 7-11. Aún se desconoce su puerto final.

RCC AMSTERDAM, ayer a última hora llego a Singapur para repostar y ya ha salido hacia el Canal de Suez donde debería llegar allá por el 8-11 y después...... YA TENEMOS SI DESTINO!!! este barco va para el puerto esloveno de Koper donde tiene fecha de llegada para el 15-11.

HYPERION RAY, tras pasar unas 35 horas en el puerto Sur de Shanghái, ayer partió hacia Suez directamente,  donde llegara el próximo 12-11, por lo que podríamos tener otro barco charter para Europa, lo iremos viendo más adelante...

RCC EUROPE, ya le tenemos cargando en el puerto Sur de Shanghái desde ayer y también sabemos su destino final que no es otro que UK allá por el día 24-11, así que bueno, no será un barco de mucho interés para nosotros.

En los próximos días habrá varios barcos que se dirijan al puerto de Taicang, donde a veces se hacen cargas de Tesla, por lo que habrá que estar pendientes por si alguno de ellos sale hacia Singapur o Suez.

Saludos

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 26 de Octubre de 2022, 07:57:06 pm »
Has dicho que el Viking Queen llega el 1/11?
Otra cosa: para los que ya van teniendo los coches de esta hornada podéis ir comentando cosas como si en si vuestro Vin el año del modelo es del 2023 y si es así,  si los coches llevan los faros matrix led (en principio dijeron que sería temporal y q volverían a los tradicionales cuando tuviesen stock), los asientos nuevos traseros de + 30mm, nueva apertura de puertas traseras, sensores de aparcamiento, las nuevas cámaras de 5Mpx,…
Supongo que el mío no tardará en llegar, en cuanto me llegue os informaré de todos esos detalles.
Temboa haces un trabajo impresionante, gracias!

Saludos
Que tal @kik3007 , el VIKING QUEEN llegara el 1-11 al Canal de Suez y después irá para Barcelona donde tiene prevista su llegada el 7-11.

En la hoja resumen puedes hacer el seguimiento fácilmente con las flechas moradas y los ticks jeje.

No hay pq dar las gracias. Un saludo.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 27 de Octubre de 2022, 07:54:04 pm »
Vamos con la actualización...

GLOVIS SUPREME finalizó su descarga.

GRANDE CALIFORNIA, navegando hacia el puerto de Koper donde tiene prevista su llegada mañana.

VIKING QUEEN, sin novedad, navegando hacia el Canal de Suez donde debería llegar el 1-11.

GLOVIS SUMMIT navegando por el Océano Índico hacia el Canal de Suez donde llegara el 6-11 para posteriormente tirar para UK donde tiene previsto llegar el 16-11.

GRANDE ABIDJAN navegando por el Océano Índico en dirección al Suez donde debería llegar el 7-11. Aún se desconoce su puerto final.

RCC AMSTERDAM, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde debería llegar allá por el 8-11 y después...... YA TENEMOS SI DESTINO!!! este barco va para el puerto esloveno de Koper donde tiene fecha de llegada para el 15-11.

HYPERION RAY, tras pasar unas 35 horas en el puerto Sur de Shanghái, se encuentra navegando por el Mar del Sur de China y va directo al Canal de Suez,  donde llegara el próximo 12-11, por lo que podríamos tener otro barco charter para Europa, lo iremos viendo más adelante...

RCC EUROPE, ya le tenemos de camino a Singapur tras una parada para cargar de unas 36 horas en el puerto Sur de Shanghái, su destino final será Southampton en UK allá por el día 24-11, así que bueno, no será un barco de mucho interés para nosotros.
« Respuesta #155 en: 27 de Octubre de 2022, 08:02:24 pm »
Yo llevo ya varios coches nuevos comprados, y NINGUNO lo he mirado y remirado tanto al recogerlo como el Tesla.

En parte por los problemas de calidad que dieron sobre todo las primeras unidades y también por miedo que se va metiendo a la gente.

Y el coche está perfectamente. Bueno, de tanto mirarlo y remirarlo, me ha parecido que las manetas de las puertas de atrás están ligerisimamente algo hundidas con respecto a la chapa. Cualquiera que lo mire no lo ve, pero bueno.

Total, lo reporto por la aplicación para decir que si viene un Ranger en algún momento, pues perfecto, porque un SC me toca lejos y no voy a llevar el coche por esa chorrada, porque las puertas se abren perfectamente.

Pues al cabo de un ratito me llega un mensaje diciendo que en 3 semanas viene un Ranger. Día y hora concretados para que me lo arreglen.

Ya reportaré por aquí qué tal la experiencia, pero desde luego, tanto la facilidad para reportar un minimísimo defecto estético como la rapidez para concertar cita a domicilio, espectacular.

El coche una auténtica maravilla, suscribo lo dicho antes por el compañero, y eso que yo tengo un M3SR...
Bueno, pues hoy ha venido el Ranger.

Os resumo:

Puntualidad y trato exquisitos. Llamada un par de horas antes para decir aprox cuándo iba a llegar, y otra llamada cuando estaba a 15 minutos de llegar.

La reparación en sí:
- Durante la recogida vi un par de temas muy menores que notifiqué (ligerisimo desajuste en una puerta, y lo mismo con un faro delantero, que mi mujer casi me riñe por reportarlo de mínimos que eran). Los revisó y solucionó en poco rato.

- Lo relativo a las manetas de las puertas traseras, que están ligeramente hundidas respecto a la chapa (1-2 mm?, prácticamente inapreciable salvo que te fijes mucho), pues no ha podido hacer nada porque es más bien que la chapa de la puerta sobresale ese pelín más. Me ha dicho que la solución sería pegar algo más la chapa al travesaño vertical de la puerta, pero que por ahora no tienen manera de hacerlo. Las puertas se abren perfectamente, así que no le doy más importancia. Se nota más en las puertas traseras porque la forma del coche hace que sean más voluminosas (el coche se ensancha hacia la línea de hombros trasera y el paso de rueda).

De hecho, cuando pasé aviso por este último tema ya dije que no me corría ninguna prisa y aún así me dieron cita de inmediato.

Por una parte me temía que me tuvieran que desmontar las dos puertas, así que OK.

Tiempo total, apenas 1 hora. Envían factura indicando efectivamente precio/hora de 110 €, aunque evidentemente no cobran nada al entrar en garantía.

En resumen: tanto por plazo de respuesta como por profesionalidad, claridad en las explicaciones, puntualidad y trato, muy satisfecho con el servicio técnico móvil. Espero no necesitarlo mucho, eso sí!

Y añado: eso de que la apertura desde dentro de las puertas traseras necesitaba una pulsación mayor por seguridad, que es lo que me comentaron a la entrega cuando no abría con una pulsación ligera (como las puertas de delante)? Patrañas.

Como ha comentado otro compañero en el foro, parece que con el uso (menos de 1 mes) se terminan de ajustar, y ahora abren al primer toque ligero, como las de delante.

Perdón por el tocho!

« Respuesta #156 en: 28 de Octubre de 2022, 11:18:24 am »
Vamos con la actualización...

GLOVIS SUPREME finalizó su descarga.

GRANDE CALIFORNIA, navegando hacia el puerto de Koper donde tiene prevista su llegada mañana.

VIKING QUEEN, sin novedad, navegando hacia el Canal de Suez donde debería llegar el 1-11.

GLOVIS SUMMIT navegando por el Océano Índico hacia el Canal de Suez donde llegara el 6-11 para posteriormente tirar para UK donde tiene previsto llegar el 16-11.

GRANDE ABIDJAN navegando por el Océano Índico en dirección al Suez donde debería llegar el 7-11. Aún se desconoce su puerto final.

RCC AMSTERDAM, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde debería llegar allá por el 8-11 y después...... YA TENEMOS SI DESTINO!!! este barco va para el puerto esloveno de Koper donde tiene fecha de llegada para el 15-11.

HYPERION RAY, tras pasar unas 35 horas en el puerto Sur de Shanghái, se encuentra navegando por el Mar del Sur de China y va directo al Canal de Suez,  donde llegara el próximo 12-11, por lo que podríamos tener otro barco charter para Europa, lo iremos viendo más adelante...

RCC EUROPE, ya le tenemos de camino a Singapur tras una parada para cargar de unas 36 horas en el puerto Sur de Shanghái, su destino final será Southampton en UK allá por el día 24-11, así que bueno, no será un barco de mucho interés para nosotros.

Buenas,

Actualizo info de @Temboa, HOEGH COPENHAGEN llega la próxima madrugada (04:00h) al puerto de Sagunto (Valencia). Por si puede interesar.

Saludos

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 28 de Octubre de 2022, 11:26:45 am »
O sea, mi M3 SR con fecha de entrega en la app de Tesla del 27.10 al 08.11 debería estar en Kopper ya o por tierra camino a Múnich, ¿no, @Temboa ?

Y el segundo M3 SR, también con entrega este trimestre, ¿estará en el COPENHAGUE o en el AMSTERDAM, no es así?
Llegadas el 5 o el 15 a Kopper.

Cómo no tengo los papeles de este segundo coche, me inclino al AMSTERDAM.
Sino, ¿podría venir en el HYPERION RAY a finales de noviembre?

Gracias!

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 29 de Octubre de 2022, 12:38:45 am »
¡Ya está aquí casi!

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 29 de Octubre de 2022, 05:51:27 am »
¡Ya está aquí casi!

Enhorabuena amigo. Yo llevo 10 días ya con la fecha desconectada de la App y mi TA me dice que tranqui, que todo es normal y no haga caso.

No se si mas gente habrá en esta situación.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 29 de Octubre de 2022, 09:10:39 am »

¡Ya está aquí casi!

Enhorabuena amigo. Yo llevo 10 días ya con la fecha desconectada de la App y mi TA me dice que tranqui, que todo es normal y no haga caso.

No se si mas gente habrá en esta situación.

Gracias!
Sí, estamos todos sin fecha. Desaparecieron hace unas semanas para el otro LFP que ando esperando.

Tesla-normal.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 29 de Octubre de 2022, 09:16:39 am »
¡Ya está aquí casi!

Enhorabuena Keops!!
Ya ves, todo llega (también con Tesla....)
Theo M3LR

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 29 de Octubre de 2022, 09:24:48 am »

Enhorabuena Keops!!
Ya ves, todo llega (también con Tesla....)

Sí, si yo no me quejo de que se hayan retrasado hasta la increíble cifra de 2 trimestres cada coche.

De lo que me quejo es de la absoluta falta de transparencia y visibilidad que Tesla ofrece a sus clientes en estas circunstancias.
Cero comunicación.

Incluso, pagué el coche hace 15 días y me he pasado estas 2 semanas sin saber exactamente el día de recogida.
Ésto no puede pasar si esta marca algún día pretende que la consideren en serio de cara a la atención a sus clientes.
« Respuesta #163 en: 29 de Octubre de 2022, 09:28:14 am »
Ya me han vuelto a poner fecha estimada 18 Nov al 2 de Dic ,pero sigo sin tener VIN asignado
MYRWD blanco pedido 30 Agosto
« Respuesta #164 en: 29 de Octubre de 2022, 04:16:05 pm »
Ya me han vuelto a poner fecha estimada 18 Nov al 2 de Dic ,pero sigo sin tener VIN asignado
MYRWD blanco pedido 30 Agosto
Entra a tu cuenta de Tesla y bájate la factura final en PDF. Ahí viene el VIN