El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #435 en: 05 de Diciembre de 2022, 07:44:56 pm »
Casualidades de la vida, ahora me aparece a mi también fecha estimada de entrega del 9 al 21 de diciembre. Con factura final en la cuenta y un número de VIN.
Si entras en la factura, en la parte superior derecha, debajo del VIN aparece la fecha de entrega (estimada)
Qué te pone?
16 diciembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #436 en: 05 de Diciembre de 2022, 07:46:50 pm »
Casualidades de la vida, ahora me aparece a mi también fecha estimada de entrega del 9 al 21 de diciembre. Con factura final en la cuenta y un número de VIN.
Si entras en la factura, en la parte superior derecha, debajo del VIN aparece la fecha de entrega (estimada)
Qué te pone?
16 diciembre

A ver al final que día nos dan pero parece que, finalmente, si lo tendremos este año

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 05 de Diciembre de 2022, 08:04:45 pm »
Tesla va a hacer lo humano y lo inhumano para entregar coches sin que se salten de año.

Incluso sí eso conlleva atropellar a los clientes y mandarlos directamente a Barcelona a recoger el coche a pie de puerto, como ya ha pasado muy recientemente ante el inminente fin de trimestre.

Viaje, pernoctación y comidas a cargo del cliente, por supuesto.
Tesla-style.

Si es además fin de año, aún más atropellos se puede inventar.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 05 de Diciembre de 2022, 08:10:01 pm »
Buenas tardes, lo primero daros la enhorabuena tanto a @tonitrix como a @S.lopezcoso por vuestras Asignaciones de VINs.

Y respecto a la actualización del día, traigo buenas nuevas ya que los dos barcos que se dirigen a Barcelona han adelantado su llegada.

Os comento por aquí la actualización general y luego os cuento un poco más en el siguiente comentario ok? pues venga, al lío!!

Actualización 5-12-2022....

GLOVIS SUN, navegando por el Mediterráneo y se confirma que adelanta 2 días su llegada al puerto de Barcelona en la programación del mismo al día 8-12 a las 07:00h.

TOKYO CAR, navegando por el Mediterráneo cerca de la costa de Argelia rumbo a Zeebrugge donde llegara el día 10-12.

GLOVIS POSEIDON, navegando por el Mediterráneo junto al TOKYO CAR rumbo a Zeebrugge donde tiene programada también su llegada el 10-12.

DONG A GLAUCOS, navegando por el Mar Rojo en dirección Canal de Suez donde llegara el 7-12. Respecto a su llegada al puerto de Barcelona, también os confirmo que adelanta un día su llegada según la programación del puerto al día 12-12.

GRANDE HALIFAX, entrando al Mar Rojo camino de Suez donde debería llegar el día 8-12 . Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, entrando al Golfo de Aden en dirección Suez donde llegara el 10-12. Tiene como destino dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, abandono Singapur tras repostar y ya se dirige a Suez donde llegara el 19-12. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12, pero falta confirmación definitiva, por mis cuentas podría llegar algún día antes.

HOEGH TROVE, este será el segundo barco que transporte MS y MY desde el puerto americano de Baltimore, donde tiene prevista su llegada el día 9-12 para cargar y salida el día 11-12 hacia el puerto belga de Zeebrugge. Os iré informando, ahora mismo se encuentra fondeado a las afueras del puerto de Savannah.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 05 de Diciembre de 2022, 08:15:13 pm »
Bueno, pues como os he comentado en la actualización, finalmente se confirma que el GLOVIS SUN adelanta dos días su llegada, llegara el 8-12 en lugar del 10-12 y respecto al DONG-A GLAUCOS adelantará su llegada en principio un día, por lo que llegara el 12-12 en lugar del 13-12.

Espero que sean buenas noticias para los que estéis a la espera de vuestros coches y como siempre llevarle ventajas a vuestros TA respecto a la llegada de los barcos  ;)

Por aquí os dejo la programación en el puerto de Barcelona y la situación actual de los barcos ahora mismos.

Saludos!!!
« Respuesta #440 en: 06 de Diciembre de 2022, 12:06:02 am »
Una pregunta, los dos que van al puerto de Barcelona ,vienen dé shangai?

Muchas gracias
« Respuesta #441 en: 06 de Diciembre de 2022, 09:13:17 am »
Buenos dias,

ya tengo numero VIN , que puedo hacer con el numero de bastidor? en teoria me lo entragan mediados de Dic en MAD.

Como puedo saber si el coche ya esta aqui o esta llegando?

Gracias!!

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 06 de Diciembre de 2022, 09:48:09 am »

Muchas gracias

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 06 de Diciembre de 2022, 09:49:17 am »
Buenos dias,

ya tengo numero VIN , que puedo hacer con el numero de bastidor? en teoria me lo entragan mediados de Dic en MAD.

Como puedo saber si el coche ya esta aqui o esta llegando?

Gracias!!
Básicamente, con el VIN puedes ir ya buscando seguro para el coche, pendiente de cerrar la póliza cuando tengas matrícula.

Saber en qué barco viene tu coche en base al VIN no es trivial, ni siquiera siempre viable.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 06 de Diciembre de 2022, 10:18:32 am »
Los que estáis esperando M3, echad un ojo al inventario de nuevos que han subido bastantes...

Y si no tenéis justo el vuestro podéis intentar como le han propuesto a un compañero del foro que coja otra configuración regalándole la diferencia de precio con los extras que lleve el modelo de inventario... No perdeis nada.

« Respuesta #445 en: 06 de Diciembre de 2022, 11:15:56 am »
Buenos días! Yo también tengo Vin!

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 06 de Diciembre de 2022, 01:26:12 pm »

Muchas gracias

Como ya te ha respondido Keops, si, ambos barcos vienen de Shanghái. En la lista que cuelgo todos los días puedes ver la ruta de cada uno de los barcos que vienen hacia Europa.

Saludos.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 06 de Diciembre de 2022, 02:27:47 pm »

Toma yaaaaa!! @Leona_1.0 , me alegro de que tú espera haya llegado a su fin y puedas disfrutar de tu cochazo.

Ahora solo queda que lleguen los barcos a tierra sin percances jeje  ;D
« Respuesta #448 en: 06 de Diciembre de 2022, 02:39:53 pm »

Toma yaaaaa!! @Leona_1.0 , me alegro de que tú espera haya llegado a su fin y puedas disfrutar de tu cochazo.

Ahora solo queda que lleguen los barcos a tierra sin percances jeje  ;D
Crucemos los dedos A ver en qué barco viene!!!

[mention]Temboa [/mention] gracias de verdad por tu tiempo!!!! Se ha hecho más amena la espera

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 06 de Diciembre de 2022, 08:41:26 pm »
Bueno, pues hoy toca día tranquilo sin apenas novedades ya que los barcos van a la velocidad que van jeje.

Actualización 6-12-2022...

GLOVIS SUN, navegando por el Mediterráneo cerca de la costa de Malta y a dos días de su llegada al puerto de Barcelona donde tiene fecha prevista de llegada el dia 8-12.

TOKYO CAR, terminando de cruzar el Mediterráneo muy cerca del Estrecho de Gibraltar rumbo a Zeebrugge donde llegara el día 10-12.

GLOVIS POSEIDON, navegando por el Mediterráneo junto al TOKYO CAR rumbo a Zeebrugge donde tiene programada también su llegada el 10-12.

DONG A GLAUCOS, terminando de cruzar el Mar Rojo en dirección Canal de Suez donde llegara el 7-12. Respecto a su llegada al puerto de Barcelona, también os confirmo que adelanta un día su llegada según la programación del puerto al día 12-12.

GRANDE HALIFAX, navegando por el Mar Rojo rumbo a Suez donde debería llegar el día 8-12 . Parece que ha cargado coches con volante tanto a la derecha como a la izquierda así que descargará primero en UK y después se irá posiblemente para Zeebrugge.

HOEGH SHANGHAI, terminando de cruzar el Golfo de Aden para entrar al Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 10-12. Tiene como destino dos puerto europeos, Le Havre en Francia y Zeebrugge en Bélgica.

THEMIS, navegando por el Océano Índico rumbo a Suez donde llegara el 19-12. Parece ser que finalmente su puerto de destino será Koper en Eslovenia allá por el 24-12, pero falta confirmación definitiva, por mis cuentas podría llegar algún día antes.

HOEGH TROVE, este será el segundo barco que transporte MS y MY desde el puerto americano de Baltimore, donde tiene prevista su llegada el día 9-12 para cargar y salida el día 11-12 hacia el puerto belga de Zeebrugge. Os iré informando, ahora mismo se encuentra en el puerto de Savannah.