El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

marcossf

*
  • *
  • 31
  • Model 3 Performance MY23
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2022
« Respuesta #540 en: 22 de Diciembre de 2022, 07:31:35 pm »
Gracias @keops  ;)

Como las llantas al desmontarlas estaban impecables, con los pesos, y perfectamente equilibradas (000 - 000) en la maquina de test, dedujeron que debia ser la llanta.

Esta tarde me han llamado, y que tras probar todas las llantas sin neumáticos, estas giran sin saltos, perfectamente redondas.

Le han puesto los 4 neumáticos nuevos y ya puedo recogerlo, así que me iré el viernes de noche a Madrid y el sabado temprano, de vuelta. Otros 1200km al cuerpo para nochebuena.  ::)

Me han dado un cupon de la e-Shop de Tesla en compensación por la molestia, y la verdad es que la atención de todos (Javier, Fran, los técnicos de service) ha sido excelente.

Cuento con que esto sea lo más anecdótico que tenga que contar de Tesla o del coche.

Felices fiestas a tod@s.
Model 3 Performance azul MY23 Uberturbine 20"

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 22 de Diciembre de 2022, 07:53:08 pm »
¡¡NOVEDADES!!
¡¡¡PARECE QUE TENDRÉ MI M3 ANTES DE FINAL DE AÑO!!!

El más básico de los M3, encargado en marzo.

Si aceptaba el coche antes del 31.12, viene con 2 extras:
+10.000 km en SUC.
-4.000€.

Obviamente he dicho que sí, pero que no estoy en el país para hacer la recogida, así que necesitaba que Tesla Alemania me propusiera una alternativa.

Me han propuesto entrega a domicilio y lo dejan aparcado enfrente de mi casa en Múnich. En torno al 29.
Les he dicho que adelante.

Oeoeoeo Oeoeoeo Oeoeoeo.
Bien, Tesla, bien. Para que veáis que no solamente tengo quejas de Tesla cuando lo hace mal, sino también alabanzas cuando lo hace bien. Al César lo que es del César.

Adicionalmente, me ofrecían también entregarme 1 de los 2 MY LR que tengo en camino, pero ni quiero, ni necesito juntarme con 3 Teslas a la vez. 2 es mi límite razonable.

Gracias, @Temboa , por estos muchos meses de seguimiento.
Nos leemos en el Q1/Q2 para los MYs.

Saludos.
« Respuesta #542 en: 22 de Diciembre de 2022, 07:59:51 pm »
Al final hasta te ha salido a cuenta que tardase un poco más.

4000 euros de descuento más los km de SUC!!

Enhorabuena!!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 22 de Diciembre de 2022, 09:33:26 pm »
Gracias @keops  ;)

Como las llantas al desmontarlas estaban impecables, con los pesos, y perfectamente equilibradas (000 - 000) en la maquina de test, dedujeron que debia ser la llanta.

Esta tarde me han llamado, y que tras probar todas las llantas sin neumáticos, estas giran sin saltos, perfectamente redondas.

Le han puesto los 4 neumáticos nuevos y ya puedo recogerlo, así que me iré el viernes de noche a Madrid y el sabado temprano, de vuelta. Otros 1200km al cuerpo para nochebuena.  ::)

Me han dado un cupon de la e-Shop de Tesla en compensación por la molestia, y la verdad es que la atención de todos (Javier, Fran, los técnicos de service) ha sido excelente.

Cuento con que esto sea lo más anecdótico que tenga que contar de Tesla o del coche.

Felices fiestas a tod@s.
Joder, menudo palizón que te vas a meter. Todo sea por recoger ese makinon y poder disfrutarlo al fin sin problemas.

Buen viaje de ida y vuelta e igualmente felices fiestas!!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 22 de Diciembre de 2022, 09:41:03 pm »
¡¡NOVEDADES!!

+10.000 km en SUC.
-4.000€.

Obviamente he dicho que sí, pero que no estoy en el país para hacer la recogida, así que necesitaba que Tesla Alemania me propusiera una alternativa.

Me han propuesto entrega a domicilio y lo dejan aparcado enfrente de mi casa en Múnich. En torno al 29.

Oeoeoeo Oeoeoeo Oeoeoeo.
Bien, Tesla, bien. Para que veáis que no solamente tengo quejas de Tesla cuando lo hace mal, sino también alabanzas cuando lo hace bien. Al César lo que es del César.

Adicionalmente, me ofrecían también entregarme 1 de los 2 MY LR que tengo en camino, pero ni quiero, ni necesito juntarme con 3 Teslas a la vez. 2 es mi límite razonable.

Saludos.
Menudo notición @keops !! Me alegro de que al fin la espera haya tenido de alguna manera su recompensa con el regalo que está haciendo Tesla por Navidad. Enhorabuena!!!

Igualito que aquí es España.... a ti te lo dejan aparcado en la puerta de casa y aquí.... o te vas a Barcelona a por el coche o te pagas la grúa si quieres que te lo traigan al SC donde lo encargaste, que no a tu casa, en fin...

No leemos en el Q1 y Q2 del 2023?? Ya me estás picando??  :P

Un fuerte saludo !!!

Finantia75

*
« Respuesta #545 en: 22 de Diciembre de 2022, 10:17:12 pm »
¡¡NOVEDADES!!

+10.000 km en SUC.
-4.000€.

Oeoeoeo Oeoeoeo Oeoeoeo.

Saludos.

Vamooossss, Keops!

Por Fin !!

Y viene con: Regalo + Descuento + Entrega en Domicilio

Toma !!!

A Disfrutarlo a TOPE en estas Navidades.

Un fuerte abrazo!

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 22 de Diciembre de 2022, 10:38:27 pm »
Al final hasta te ha salido a cuenta que tardase un poco más.

4000 euros de descuento más los km de SUC!!

Enhorabuena!!
No, no me ha merecido la pena, IMHO, pero bueno, es lo que hay.
Ese coche estaba señalizado, pero tuve que devolver la señal porque Tesla no me daba plazos de entrega tras meses de silencio y el comprador perdió la paciencia. Totalmente entendible, claro.

Así que perdí a mi comprador y tengo que encontrar uno nuevo de aquí a 6 meses.

Tampoco lo veo como un gran problema.
Ya veremos.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 22 de Diciembre de 2022, 10:41:31 pm »

No leemos en el Q1 y Q2 del 2023?? Ya me estás picando?? 

Un fuerte saludo !!!

Jajajja, en 1 semana ya puedes crear el hilo nuevo de entregas en el Q1.
¿No te atreves, o qué? :-P

Abrazo fuerte.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 22 de Diciembre de 2022, 11:52:24 pm »

No leemos en el Q1 y Q2 del 2023?? Ya me estás picando?? 

Un fuerte saludo !!!

Jajajja, en 1 semana ya puedes crear el hilo nuevo de entregas en el Q1.
¿No te atreves, o qué? :-P

Abrazo fuerte.
Tic Tac, Tic Tac ..... un nuevo año de seguimientos y entregas esta a la vuelta de la esquina.... jejeje

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 22 de Diciembre de 2022, 11:53:32 pm »
Actualización 22-12-2022....

HOEGH SHANGHAI, tras una parada express en el puerto francés de Le Havre hablando el puerto y ya le tenemos fondeado a las afueras de Zeebrugge, viendo lo que pasó con otros barcos anteriores, lo mismo atraca en unas horas que se tira donde está un día entero. Veremos pq el tiempo apremia para mover los coches antes de que termine el mes.

THEMIS, navegando por el Mediterráneo con destino a Koper en Eslovenia donde llegara el 24-12.

HOEGH TROVE, navegando por el Mar del Norte y a toda máquina en dirección al puerto belga de Zeebrugge donde debería de llegar mañana con el segundo cargamento se MSs y MXs. Adelantara al HOEGH SHANGHAI que se ha quedado fondeado a más afueras del puerto? Mañana lo averiguaremos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 23 de Diciembre de 2022, 12:28:32 am »

¡¡NOVEDADES!!
+10.000 km en SUC.
-4.000€.

Pues al final no te ha salido mal del todo la jugada, mira, con toda la historia de los retrasos. Todo sea que llegue con sensores y ya me parto!
Ahora por las mañanas tendrás que decidir cuál pillas que no hay nada peor que un M3 parado a la puerta de casa.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 23 de Diciembre de 2022, 06:18:05 pm »
Retraso en la fecha de entrega.
Tesla-normal.

Va a entrar en este año por los pelos de un calvo.
« Respuesta #552 en: 23 de Diciembre de 2022, 06:26:16 pm »
Hola, el pasado 2 de diciembre hice la reserva de un model Y estándar, sabríais decirme si es posible que llegase a finales de mes, tengo entendido que quedan unidades por llegar a puerto en estos días. De no entrar en este año el Santander me subiría la financiación al 6%, una faena!, saludos

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 23 de Diciembre de 2022, 07:13:25 pm »
Actualización 22-12-2022....

HOEGH SHANGHAI, tras una parada express en el puerto francés de Le Havre hablando el puerto y ya le tenemos fondeado a las afueras de Zeebrugge, viendo lo que pasó con otros barcos anteriores, lo mismo atraca en unas horas que se tira donde está un día entero. Veremos pq el tiempo apremia para mover los coches antes de que termine el mes.

THEMIS, navegando por el Mediterráneo con destino a Koper en Eslovenia donde llegara el 24-12.

HOEGH TROVE, navegando por el Mar del Norte y a toda máquina en dirección al puerto belga de Zeebrugge donde debería de llegar mañana con el segundo cargamento se MSs y MXs. Adelantara al HOEGH SHANGHAI que se ha quedado fondeado a más afueras del puerto? Mañana lo averiguaremos.
Llevan Model 3 o Y para España? O no se puede saber el destino?

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 23 de Diciembre de 2022, 07:22:30 pm »
Hola, el pasado 2 de diciembre hice la reserva de un model Y estándar, sabríais decirme si es posible que llegase a finales de mes, tengo entendido que quedan unidades por llegar a puerto en estos días. De no entrar en este año el Santander me subiría la financiación al 6%, una faena!, saludos
¿Color interior/exterior?
Yo pedi gris el 27 de noviemnre y estoy seguro que no llega.