Cada cual es muy libre de elegir si quiere seguir con un pedido o cancelarlo.
Pero como en cualquier cosa en la vida, una opinión negativa se hace ver más que muchas positivas.
En términos generales, los coches son una maravilla. Yo estoy muy contento con mi compra.
No hay empresa perfecta ni producto perfecto, pero no se vendería la cantidad de coches que vende Tesla si fueran tan desastre y si los problemas fueran tan generalizados.
Ahora bien, la satisfacción es la diferencia entre las expectativas y la realidad. Si vais esperando un servicio al cliente exquisito, probablemente os decepcione.
Añado que en mi caso particular estoy muy contento con mi TA a nivel de información, rapidez de respuesta y claridad. La entrega en sí de los coches es bastante impersonal pero para mí no supuso ningún problema, me dejaron tiempo para mirarlo todo con detalle, que es lo que yo quería, y todo bien.
Y en cuanto al servicio técnico, espero no necesitarlo pero si llega el momento ya opinaré. Como con la expansión de supercargadores, creo que el servicio técnico irá mejorando en cuanto a localizaciones y servicio en sí.