El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Plan moves 3 Andalucia
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2024, 02:47:13 pm »
Cobrado por aquí también, 24 meses de espera
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2024, 07:22:58 pm »
Desde cuando tiene presentada la justificación? Yo la tengo presentada desde Agosto, y según he visto por internet a los 6 meses de haber presentado la justificación te hacen el ingreso

justificación presentada el 20/08/2024

Jgalesco

*
  • **
  • 74
  • Model Y LR RWD
    • Ver Perfil
    • Demarquía y Libertad
« Respuesta #47 en: 11 de Noviembre de 2024, 05:40:58 pm »
Hola, compré el tesla en junio de este año y ya se tramitó los papeles del moves III a través de Tesla. Hoy me llega una notificación de que me han aprobado la concesión de la subvención. Y entre otras cosas me pone:
"PLAZOS DE EJECUCIÓN Y JUSTIFICACIÓN
El plazo máximo para la realización de la inversión y su justificación será de 12 meses a contar desde la fecha de notificación de la presente resolución.
Deberá presentarse la documentación justificativa relacionada en el apartado decimoquinto de la convocatoria."

A los que ya hayan pasado por estos pasos, ¿Qué significa lo de los 12 meses y cómo justificar los datos de compra?. ¿Lo hace Tesla y ésta me lo pide a mí?

He leído por otros hilos que en un paso posterior hay que justificar los datos de compra, me imagino que eso ocurrirá antes de los próximos 12 meses ¿no?.
Gracias
« Respuesta #48 en: 15 de Noviembre de 2024, 10:05:43 pm »
Hola,
No se si es parte de este hilo, pero ayer la JA me pagó la ayuda correspondiente al Wallbox que he instalado para casa. La instalación la hice en Navidad 2023.
Todos los trámites me lo hizo la empresa instaladora. La verdad es que me ha sorprendido bastante, la esperaba dentro de 10 años.
De la parte del coche, pues todo enviado a Tesla y esperando…

Jgalesco

*
  • **
  • 74
  • Model Y LR RWD
    • Ver Perfil
    • Demarquía y Libertad
« Respuesta #49 en: 23 de Noviembre de 2024, 09:31:13 am »
Hola, compré el tesla en junio de este año y ya se tramitó los papeles del moves III a través de Tesla. Hoy me llega una notificación de que me han aprobado la concesión de la subvención. Y entre otras cosas me pone:
"PLAZOS DE EJECUCIÓN Y JUSTIFICACIÓN
El plazo máximo para la realización de la inversión y su justificación será de 12 meses a contar desde la fecha de notificación de la presente resolución.
Deberá presentarse la documentación justificativa relacionada en el apartado decimoquinto de la convocatoria."

A los que ya hayan pasado por estos pasos, ¿Qué significa lo de los 12 meses y cómo justificar los datos de compra?. ¿Lo hace Tesla y ésta me lo pide a mí?

He leído por otros hilos que en un paso posterior hay que justificar los datos de compra, me imagino que eso ocurrirá antes de los próximos 12 meses ¿no?.
Gracias

Pues sí, era el aviso de que estaba concedida la subvención y comenzaba el periodo de justificación, ya he recibido el email de Tesla con las instrucciones para enviar los documentos necesarios. 5 meses ha tardado. Parece que el trámite se está acelerando en Andalucía...
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2024, 05:07:38 pm »
A mi hoy, después de casi 9 meses (un embarazo) de que les enviara la documentación de la justificación, me ha mandado un mail Tesla…. Que viene a decir (interpretación libre)….. como no hemos hecho nada en 9 meses, vuelve a enviar el mail con los 10 documentos adjuntos a esta gestoría que te indicamos…. Y a ver qué te dicen ellos y si así sacas algo más….

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk