El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Imagen tesla pantalla
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2024, 09:52:19 pm »
Buenas, retomando el hilo, ayer actualice a la actualización de primavera y ahora si que hay muchas mas opciones de llantas disponibles.  :)

Pero siguen sin estar las de serie del Highland… es incomprensible por parte de Tesla. Me parece una chapuza ser tan “exquisito” con la recreación de cada modelo y sus detalles funcionales, donde cada ventanilla baja exactamente al mismo nivel donde la bajes tu, intermitentes, luces de freno, etc… y no se dignen a introducir las llantas que trae ese modelo de fábrica.

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2024, 09:59:40 am »
En mi SR 2023 ahora me lo pinta con antinieblas, que no tiene  ;D
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2024, 11:03:56 am »
Pero siguen sin estar las de serie del Highland… es incomprensible por parte de Tesla. Me parece una chapuza ser tan “exquisito” con la recreación de cada modelo y sus detalles funcionales, donde cada ventanilla baja exactamente al mismo nivel donde la bajes tu, intermitentes, luces de freno, etc… y no se dignen a introducir las llantas que trae ese modelo de fábrica.

Hola, estuve trasteando unos minutos y cambié el color del coche con el coloreador, muy bien logrados los tonos y puedes seleccionar mate, satinado o metalizado pero poner las llantas del Highland nada, revisé todos los menús dónde podía estar y no lo encontré.

Creo q es más importante que el tema del color para realizar los cálculos de autonomía más  precisos.

Saludos!