El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Accesorios Model Y
« Respuesta #165 en: 02 de Septiembre de 2023, 12:39:53 am »
Oscar Black,  ¿podrías poner algún enlace de algún alerón para el model Y que tu consideres que merece la pena?.

No puedo recomendarte. El mío es para Model 3, de AliExpress.
« Respuesta #166 en: 02 de Septiembre de 2023, 08:50:26 am »
Gracias por responder.
« Respuesta #167 en: 02 de Septiembre de 2023, 10:52:48 am »
Puedes seguir creyendo lo que quieras.

Pero leyendo las tonterías que escribes sobre AliExpress se nota que tu experiencia comprando ahí es bastante cortita. Por ejemplo, con lo que dices de las devoluciones o la aduana. Es evidente tu falta de callo.

Y sí, uno de mis vicios es comprar y comparar, para luego quedarme lo que compro o venderlo en Wallapop. Así que he podido catar el rebranding y dropshipping de Amazon o Greendrive vs AliExpress. En AliExpress soy diamante, en mi caso con 5.000 puntos (1$ gastado es 1 punto) en los últimos 12 meses.

Así que mírate a ver si el de las patrañas eres tú, porque como decía al principio, el rebranding lo tengo comprobado.

Nada “diamante de Aliexpress” tú mismo, que te vaya bien, espero que al menos la gente que te lee revise tus mensajes en este foro para darte la credibilidad que tienes   :)

Me va fenomenal, gracias, de mi parte y de parte de mis referidos, que lo son gracias a lo que leen de mí.

¿Referidos? Pero Óscar si me decías en un comentario hace un tiempo que a “ti te daba igual si alguien se compraba un Tesla o no”….¡vaya, vaya! que no te da igual , sobre todo si le puedes sacar alguna rentabilidad al asunto….nada lo dicho, me alegro que te vaya tan bien…

Y eso no es incompatible con la posibilidad de no pagar un duro en SuC; lo que no voy a ser es tan tonto de rechazarlo. De hecho, es consecuente con la idea de no darle un duro mío más a Tesla.

Venga, despídete otra vez, que no acabas...

Jajaja, super consecuente todo. Si no quieres seguir dando dinero a Tesla, pues vende y déjanos tranquilos con que todo es malo en Tesla. Al parecer la calidad está en AliExpress, que no lo sabíamos... Habrá que avisar a Elon para que cambie de proveedores.
De cada tres opiniones que das, una tienes una enganchada con alguien porque te pones faltón.
El único que tiene historias en el foro con casi todo el mundo eres tú, por algo será.
Háztelo mirar, porque alguno ya se ha ido del foro por no leer tus comentarios, chico diamante !!
Sin acritud.
PD: lo de la señora y la bolsa ya está muy "sobao"
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

Oscar Black

*
« Respuesta #168 en: 02 de Septiembre de 2023, 04:28:04 pm »
Puedes seguir creyendo lo que quieras.

Pero leyendo las tonterías que escribes sobre AliExpress se nota que tu experiencia comprando ahí es bastante cortita. Por ejemplo, con lo que dices de las devoluciones o la aduana. Es evidente tu falta de callo.

Y sí, uno de mis vicios es comprar y comparar, para luego quedarme lo que compro o venderlo en Wallapop. Así que he podido catar el rebranding y dropshipping de Amazon o Greendrive vs AliExpress. En AliExpress soy diamante, en mi caso con 5.000 puntos (1$ gastado es 1 punto) en los últimos 12 meses.

Así que mírate a ver si el de las patrañas eres tú, porque como decía al principio, el rebranding lo tengo comprobado.

Nada “diamante de Aliexpress” tú mismo, que te vaya bien, espero que al menos la gente que te lee revise tus mensajes en este foro para darte la credibilidad que tienes   :)

Me va fenomenal, gracias, de mi parte y de parte de mis referidos, que lo son gracias a lo que leen de mí.

¿Referidos? Pero Óscar si me decías en un comentario hace un tiempo que a “ti te daba igual si alguien se compraba un Tesla o no”….¡vaya, vaya! que no te da igual , sobre todo si le puedes sacar alguna rentabilidad al asunto….nada lo dicho, me alegro que te vaya tan bien…

Y eso no es incompatible con la posibilidad de no pagar un duro en SuC; lo que no voy a ser es tan tonto de rechazarlo. De hecho, es consecuente con la idea de no darle un duro mío más a Tesla.

Venga, despídete otra vez, que no acabas...

Jajaja, super consecuente todo. Si no quieres seguir dando dinero a Tesla, pues vende y déjanos tranquilos con que todo es malo en Tesla. Al parecer la calidad está en AliExpress, que no lo sabíamos... Habrá que avisar a Elon para que cambie de proveedores.
De cada tres opiniones que das, una tienes una enganchada con alguien porque te pones faltón.
El único que tiene historias en el foro con casi todo el mundo eres tú, por algo será.
Háztelo mirar, porque alguno ya se ha ido del foro por no leer tus comentarios, chico diamante !!
Sin acritud.
PD: lo de la señora y la bolsa ya está muy "sobao"

Dónde he hablado yo de calidad AliExpress?

Lo único que he comentado y enseñado, ante la duda, es que lo mismo que hay en esas webs se puede encontrar en AliExpress.

Si tienes un problema entendiendo lo que lees, es otra cosa.

Las enganchadas sólo las tengo con los que se enganchan primero. No soy de quedarme callado.

Y de la misma forma que alguno se puede haber ido, otros también me han agradecido mis comentarios y opiniones en público.

Lo de la bolsa, es que soy un clásico, pero si quiere otra se la pongo...
« Respuesta #169 en: 03 de Septiembre de 2023, 10:17:38 pm »
Buenas , ayer lo compré al final ,un poco más caro , 90 euros que lo ponían muy bien y ya veremos …la verdad que es un vicio el tema de las chuches…

Protector de pantalla Spigen
Luces led fraletero
Rejillas aire asientos traseros
Plásticos para cubrir moqueta de acceso en los asientos traseros.
Bandejas de accesorios Tesla
Pedales de aluminio
Bandeja alfombrilla silicona para los móviles
Spoiler

Y tengo en mente , aunque no sé si hacerlo

cubierta de aire acondicionado para maletero delantero
Tapa para sellar el maletero delantero para que no entre el agua .
Tapas para el maletero trasero, para proteger la pieza de acceso.

Además , no sé si veis conveniente los kits para insonorizar más el coche que se venden….¿alguien los ha puesto?

Gracias

Qué protectores laterales de moqueta compraste? El niño me pisa mucho ahí y estoy por comprar para ponerlos

Sobre "Tapa para sellar el maletero delantero para que no entre el agua" yo compré una que tenía buena pinta en aliexpress y "funciona", al lavar el coche desvía el agua hacia los lados y se manchan menos las partes plásticas del fraletero. Eso sí, en el propio hueco del fraletero ni entraba agua ante sni ahora, claro, va sellado de serie.
Buenas , lo prometido es deuda ….quedan bastante bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #170 en: 03 de Septiembre de 2023, 10:21:16 pm »
Oscar Black,  ¿podrías poner algún enlace de algún alerón para el model Y que tu consideres que merece la pena?.
Yo me cogí este hace una semana y media , pero de 100 euros que me costo ahora veo que lo han subido a 240 euros ….

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 240,87€ | Alerón de fibra de carbono Real 2023 para Tesla Mode Y Model 3, accesorio Original para coche, 2017-2022
https://a.aliexpress.com/_mKfcmlc

Cuando lo tenga os comento , las reseñas eran toda buenas …

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 03 de Septiembre de 2023, 10:52:36 pm »
Buenas , ayer lo compré al final ,un poco más caro , 90 euros que lo ponían muy bien y ya veremos …la verdad que es un vicio el tema de las chuches…

Protector de pantalla Spigen
Luces led fraletero
Rejillas aire asientos traseros
Plásticos para cubrir moqueta de acceso en los asientos traseros.
Bandejas de accesorios Tesla
Pedales de aluminio
Bandeja alfombrilla silicona para los móviles
Spoiler

Y tengo en mente , aunque no sé si hacerlo

cubierta de aire acondicionado para maletero delantero
Tapa para sellar el maletero delantero para que no entre el agua .
Tapas para el maletero trasero, para proteger la pieza de acceso.

Además , no sé si veis conveniente los kits para insonorizar más el coche que se venden….¿alguien los ha puesto?

Gracias

Qué protectores laterales de moqueta compraste? El niño me pisa mucho ahí y estoy por comprar para ponerlos

Sobre "Tapa para sellar el maletero delantero para que no entre el agua" yo compré una que tenía buena pinta en aliexpress y "funciona", al lavar el coche desvía el agua hacia los lados y se manchan menos las partes plásticas del fraletero. Eso sí, en el propio hueco del fraletero ni entraba agua ante sni ahora, claro, va sellado de serie.
Buenas , lo prometido es deuda ….quedan bastante bien.

Muy chulas, parecen de origen.
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 03 de Septiembre de 2023, 10:54:25 pm »
Yo me cogí este hace una semana y media , pero de 100 euros que me costo ahora veo que lo han subido a 240 euros ….

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 240,87€ | Alerón de fibra de carbono Real 2023 para Tesla Mode Y Model 3, accesorio Original para coche, 2017-2022

Yo le puse este, de fibra de carbono, llegó en 5 días y queda perfecto

https://www.greendrive-accessories.com/es/products/511/-spoiler-de-rendimiento-tesla-model-y.html

Por si te sirve.
« Respuesta #173 en: 03 de Septiembre de 2023, 11:08:14 pm »

Yo le puse este, de fibra de carbono, llegó en 5 días y queda perfecto

https://www.greendrive-accessories.com/es/products/511/-spoiler-de-rendimiento-tesla-model-y.html

Por si te sirve.
Si en esa pensé antes de preguntar …..

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 04 de Septiembre de 2023, 09:14:57 am »
Algun soporte para móvil detras de la pantalla.

algo sencillo y no invasivo....

Tengo la sensación de haber visto alguno, pero he rebuscado por el foro y no doy con el...

Gracias

eprat

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 28 de Septiembre de 2023, 01:43:09 pm »

Tengo la sensación de haber visto alguno, pero he rebuscado por el foro y no doy con el...

Gracias

Klik, yo estaba igual que tu, después de buscar mucho, me compré este, de momento funciona muy bién, aunque si no pones el mv hace algún ruidito por falta de peso, pero yo siempre lo pongo por  costumbre:

https://es.aliexpress.com/item/1005005163490495.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.29.3480194dqHQnC4&gatewayAdapt=glo2esp

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 28 de Septiembre de 2023, 02:06:37 pm »

Gracias

Klik, yo estaba igual que tu, después de buscar mucho, me compré este, de momento funciona muy bién, aunque si no pones el mv hace algún ruidito por falta de peso, pero yo siempre lo pongo por  costumbre:

https://es.aliexpress.com/item/1005005163490495.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.29.3480194dqHQnC4&gatewayAdapt=glo2esp

Muchas gracias!!!
« Respuesta #178 en: 29 de Septiembre de 2023, 11:25:14 am »

Gracias

solo por curiosidad... por qué poneis el movil ahi y no en el cargador inalambrico?
Model Y Performance

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 29 de Septiembre de 2023, 11:45:11 am »
En mi caso, porque lo uso para el segundo móvil, el que uso solamente para SMT.

Además, cuánta menos carga inalámbrica, mejor para la batería del móvil.