El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Actualización "sensores de aparcamiento"
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2022, 12:58:53 pm »
Mi apuesta personal.
Sacarán algo para antes del comienzo del verano del año que viene, que ni de lejos funcionará de bien como lo hacían los senadores.

No obstante, causará gran satisfacción entre los fanboys tener algo que funciona, aunque sea peor que antes.

Yo me espero al Q1, y si sigue sin haber nada, con todo el dolor de mi corazón, porque el coche que tengo reservado (MYP) me gusta mucho, asumiré que Tesla no es una marca para mí. Es inaceptable que un coche de dimensiones generosas no tenga la funcionalidad de los sensores habilitada, y a la gente le da igual (aunque luego bien que se quejan) y siguen comprando coches. Yo he rechazado la entrega que tenía este mes a la espera de que Tesla Visión esté implementando en el Q1. Si todos hiciéramos lo mismo se ponían las pilas rapidito...

He perdido la confianza en Tesla, y eso que aún no lo tengo. Y cuanto más leo, menos confianza me da la marca. Flipo con las frenadas fantasma. En mi Kona, con 110.000 kms hechos, de los que un tercio habrán sido con el "autopilot" puesto, llevo CERO frenadas fantasma. Es más, me salvó de un choque este verano circulando a 135 km/h en Italia cuando el de delante se empotró con el siguiente.

Ya veremos en qué acaba todo, porque, insisto, el coche me gusta mucho, pero hay cosas inaceptables por las que no voy a pasar...

Muy buena actitud; si hubiera más así, a la marca no le quedaría más remedio que ponerse las pilas.

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2022, 01:09:26 pm »
Exacto, no se venderían Teslas sin sensores si nadie los comprase.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2022, 04:04:35 pm »
Mi apuesta personal.
Sacarán algo para antes del comienzo del verano del año que viene, que ni de lejos funcionará de bien como lo hacían los senadores.

No obstante, causará gran satisfacción entre los fanboys tener algo que funciona, aunque sea peor que antes.

Yo me espero al Q1, y si sigue sin haber nada, con todo el dolor de mi corazón, porque el coche que tengo reservado (MYP) me gusta mucho, asumiré que Tesla no es una marca para mí. Es inaceptable que un coche de dimensiones generosas no tenga la funcionalidad de los sensores habilitada, y a la gente le da igual (aunque luego bien que se quejan) y siguen comprando coches. Yo he rechazado la entrega que tenía este mes a la espera de que Tesla Visión esté implementando en el Q1. Si todos hiciéramos lo mismo se ponían las pilas rapidito...

He perdido la confianza en Tesla, y eso que aún no lo tengo. Y cuanto más leo, menos confianza me da la marca. Flipo con las frenadas fantasma. En mi Kona, con 110.000 kms hechos, de los que un tercio habrán sido con el "autopilot" puesto, llevo CERO frenadas fantasma. Es más, me salvó de un choque este verano circulando a 135 km/h en Italia cuando el de delante se empotró con el siguiente.

Ya veremos en qué acaba todo, porque, insisto, el coche me gusta mucho, pero hay cosas inaceptables por las que no voy a pasar...
Hola.
Pues yo he conducido el BMW iX3 y también hace frenadas fantasma, no es sólo Tesla. Podría no hacer ninguna, pero alguna hace, y aún así, creo que Pilot Assistant o como lo llame BMW va muy bien, no es perfecto, pero creo que suma bastante más que resta, espero algo parecido de Autopilot de Tesla.
Un saludo.
Un saludo.
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2022, 04:15:50 pm »
Mi apuesta personal.

Muy buena actitud; si hubiera más así, a la marca no le quedaría más remedio que ponerse las pilas.
Ni buena ni mala actitud.

Creo que todos somos mayorcitos y decidimos en base a nuestras preferencias e intereses y en las decisiones ponderan los riesgos que asumimos.

Otra cosa es que pida un coche con sensores y me venga sin ellos sin avisar, eso seria una estafa.

Si tesla anuncia un producto, con unas caracteristicas,  y lo vende como churros, es que cuadra con lo que espera la mayoria de sus potenciales clientes,  coincida o no coincida con nuestro criterio

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2022, 05:02:44 pm »
Buenas estoy de acuerdo el que no confíe en tesla que vaya a por otro coche, yo llevo años con coches diferentes bmw x4 y el último un xc60 híbrido enchufable, se que tesla no trae sensores pero confío en que el coche va mejorando mientras pasa el tiempo, en cambio los anteriores que he tenido no tenía ninguna esperanza que incluyeran algo nuevo, aquí por lo menos será mejor o peor pero te va dando pequeñas satisfacciones, creo que he leído que hyundai ionic va a mejorar la batería, pero no con una actualización si no en el próximo modelo, con lo cual si quieres eso pasa otra vez por caja, lo siento pero de momento yo aún confío en ellos.
Saludos.

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2022, 10:27:48 pm »
Buenas estoy de acuerdo el que no confíe en tesla que vaya a por otro coche, yo llevo años con coches diferentes bmw x4 y el último un xc60 híbrido enchufable, se que tesla no trae sensores pero confío en que el coche va mejorando mientras pasa el tiempo, en cambio los anteriores que he tenido no tenía ninguna esperanza que incluyeran algo nuevo, aquí por lo menos será mejor o peor pero te va dando pequeñas satisfacciones, creo que he leído que hyundai ionic va a mejorar la batería, pero no con una actualización si no en el próximo modelo, con lo cual si quieres eso pasa otra vez por caja, lo siento pero de momento yo aún confío en ellos.
Saludos.

Tesla no sólo te da pequeñas satisfacciones. También medianas decepciones. Sobre todo cuando vas con esas expectativas.
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2022, 10:47:53 pm »
Veremos el tiempo lo dirá, pero he visto pocos que hayan pasado de un model 3 a un ionic o a un ev6 por algo será a pesar de ser tan buenos vehículos estos.

« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 2022, 07:43:09 am »
Veremos el tiempo lo dirá, pero he visto pocos que hayan pasado de un model 3 a un ionic o a un ev6 por algo será a pesar de ser tan buenos vehículos estos.

Solo hay que ver las cifras de ventas de coches eléctricos comparables.

Tesla está en otra liga. Y sin gastarse un duro en anuncios.

Qué marca de coches no se cambiaría por estar en la situación de Tesla? Vendiendo todo lo que fabrica, fabricando más que casi todos, y ganando más por coche que prácticamente todos. El iPhone de los coches.

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 16 de Diciembre de 2022, 08:06:48 am »

Precio.
Calidad/precio, un Tesla es imbatible.

Calidad a secas, muy mejorable.
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 2022, 01:12:00 pm »
Pues yo estaba a punto de realizar el pedido de un Model Y RWD, pero después de lo de los sensores y de leer esta noticia:
https://forococheselectricos.com/2022/12/tesla-volvera-instalar-radar-coches-2023.html

La verdad es que no sé qué hacer. No he hecho el pedido y ya estoy empezando a odiar a Tesla y sus locuras

Espera, yo sin sensores o una solución real no compraría, si tienes prisa es mirar otros modelos: Polestar2 , Kia EV6, Hyundai IONIQ 5...

En mi opinión ni punto de comparación, el tesla es mucho más coche y tampoco hay que hacer una montaña de que no lleve, de momento, ayudas para aparcar en la parte delantera, es mucho más importante en la trasera y con la cámara es más que suficiente. Para el precio que tiene, a día de hoy, no tiene competencia

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2022, 01:18:34 pm »
Pues yo estaba a punto de realizar el pedido de un Model Y RWD, pero después de lo de los sensores y de leer esta noticia:
https://forococheselectricos.com/2022/12/tesla-volvera-instalar-radar-coches-2023.html

La verdad es que no sé qué hacer. No he hecho el pedido y ya estoy empezando a odiar a Tesla y sus locuras

Espera, yo sin sensores o una solución real no compraría, si tienes prisa es mirar otros modelos: Polestar2 , Kia EV6, Hyundai IONIQ 5...

En mi opinión ni punto de comparación, el tesla es mucho más coche y tampoco hay que hacer una montaña de que no lleve, de momento, ayudas para aparcar en la parte delantera, es mucho más importante en la trasera y con la cámara es más que suficiente. Para el precio que tiene, a día de hoy, no tiene competencia
¿Un M3 más coche que un Polestar2?
¿En qué sentido?

¿Y mejor calidad/precio cuando un Polestar2 LR con el paquete Pilot Lite es hasta 12.000+ euros más barato que un M3 LR y tienen similar autonomía WLTP?

« Respuesta #41 en: 16 de Diciembre de 2022, 01:19:43 pm »

¿Un M3 más coche que un Polestar2?
¿En qué sentido?

¿Y mejor calidad/precio cuando un Polestar2 LR con el paquete Pilot Lite es hasta 12.000+ euros más barato que un M3 LR y tienen similar autonomía WLTP?

Creo que estamos en el hilo de model Y, no?

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2022, 01:24:38 pm »
Hablabas de que el Tesla es más coche, y el M3 es Tesla también.

En el hilo verás que se mencionan coches que no son Tesla.
« Respuesta #43 en: 16 de Diciembre de 2022, 01:30:25 pm »
le contestaba al usuario que decía que dudaba en cancelar su pedido del MY RWD, pero donde hay oportunidad de atacar a tesla, ahí está keops al ataque

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 16 de Diciembre de 2022, 01:39:50 pm »
le contestaba al usuario que decía que dudaba en cancelar su pedido del MY RWD, pero donde hay oportunidad de atacar a tesla, ahí está keops al ataque
Eres muy nuevo en el foro y lo que indicas no es cierto. No pasa nada.

Yo siempre he contado los claroscuros de Tesla, lo bueno y lo malo.
El ejemplo más reciente lo tienes esta mañana cuando comentaba positivamente el obsequio de Tesla de 10.000 km de Superchargers gratuitos a ciertos clientes entre los que me incluyo.

Lo que pasa es que esta marca, como muy pocas otras hacen, polariza demasiado a la gente y es raro ver a alguien que no sea ni hater, ni fanboy, como lo intento ser yo.

Hablo desde mi experiencia como cliente durante años de la marca, y justifico todas mis críticas,  basadas en realidades.

Si el coche no cumple todos los estándares de calidad que para mí debería tener todo coche de 50.000+ euros, no veo el problema en decirlo.

Y con los sensores, que es de lo que va el tema y que afecta a M3 y MY, lo que ha hecho Tesla es MUY difícilmente no criticable.