Muchas gracias. Tengo muchas ganas de tener a mi primer eléctrico, he estado mirando el kia uv6 y estaba MUY bien pero el precio y el software no me han convencido; con la bajada + comunidad + software de tesla, me he decidido por este. Lo único es que el kia lo podría tener en el mismo día, mi MY lo tendré en unos meses...
Te entiendo perfectamente, yo estaba en tu misma situación hace un año.
Probé el Ioniq 5 y el EV6. Ambos son coches estupendos, pero me parecieron eso: "coches". Ya venía de un coche de ese grupo y me apetece probar diferentes marcas, así que los descarté.
Probé también coches de la plataforma de VW (Audi Q4 y Skoda Enyaq porque un ID3 se me quedaba pequeño), y me parecieron peor que los coreanos, y además a mí no me tira la estética SUV ni lo necesito.
Me decanté por un M3SR, y aunque lo recibí en 6 meses, aún los otros tenían plazos de entrega iguales o peores.
Y de precio ni hablamos, mucho más favorable al Tesla a igualdad de prestaciones/tecnología/equipamiento en base a mis necesidades y gustos.
Por ahora estoy muy contento con la compra. Comparado con los otros, es como estar en una nave espacial, es como un coche del futuro. Para mi gusto, no hay ni punto de comparación con cualquier otro coche que haya tenido o probado en esa gama de precios e incluso algo por arriba.
Creo que aciertas con la elección. Pero eso sí, el lunar negro que yo le sigo viendo a los Teslas recientes es que vengan sin sensores y no tenga todavía ningún sistema de aviso de aparcamiento con las cámaras.
Depende de la importancia que le dé cada uno. En mi caso es alta.
Suerte con la entrega, igual incluso te lo dan antes.