El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SMT y Commander de Sexy Buttons
« Respuesta #150 en: 04 de Octubre de 2023, 10:50:21 pm »
El móvil, me refiero.

Si está conectado por wifi al OBD no tiene acceso a internet, y si solo tienes un móvil, pues un poco mal no tener datos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 10 de Octubre de 2023, 12:59:44 pm »
Yo lo reserve hace unos días. Ahora si alguien lo reserva, si le pasa el numero de pedido a alguien, le regalan 2 botones extra (se lo envian con el pedido). Si alguien lo va a reservar, si me puede pasar el pedido, se lo agradecería!!! Es una especie de referido.

@Milo1984 ¿Sigue existiendo esta promo? La verdad es que estoy muy caliente con esto.
« Respuesta #152 en: 10 de Octubre de 2023, 01:05:58 pm »
Hay alguna lista de las funciones del commander (sin los botones)?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #153 en: 10 de Octubre de 2023, 01:28:48 pm »
Mírate el post 50 de este hilo. Ahí lo explico.
« Respuesta #154 en: 10 de Octubre de 2023, 02:54:02 pm »
Gracias, interesante la función de desbloquear puerto de carga, entonces para cargar y finalizar la carga no hay que abrir app ni entrar al coche configurado la maneta trasera? Estoy mirando un cable conector que hace lo mismo que los SuC pero con el cargador de casa, es decir al darle al conector abre el puerto de carga y al darle de nuevo lo desbloquea parando la carga, muy cómodo cuando cargas con un pdr en casa, quizas mas cómodo que la opción del commamder. Este es el cable en cuestión, no se si alguien lo probó.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 10 de Octubre de 2023, 03:04:34 pm »
Sí, yo lo tengo montado en un Polycharger, que por cierto lo pides como extra por 80€ adicionales y te viene ya montado. El del vídeo son ya mínimo 180€...

Para mí que cargo el coche todos los días me parece súper cómodo.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 10 de Octubre de 2023, 03:05:47 pm »
Sí, lo hace.
Al mantener la maneta de la puerta trasera izquierda el puerto de carga se desbloquea, parando la carga si estuviese en marcha.

Sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.
« Respuesta #157 en: 10 de Octubre de 2023, 03:13:19 pm »
La verdad es que las demás funciones del commander no las veo necesarias, en mi caso que instalo un pdr V2C trydan creo que optaré por el cable+conector con botón (no hay opción en la misma marca), ya que eso de acercarse con el cargador, que se abra el puerto y a cargar me parece más cómodo que darle a la maneta, igual que darle al botón del conector y desbloquear.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 10 de Octubre de 2023, 03:59:15 pm »
La verdad es que las demás funciones del commander no las veo necesarias, en mi caso que instalo un pdr V2C trydan creo que optaré por el cable+conector con botón (no hay opción en la misma marca), ya que eso de acercarse con el cargador, que se abra el puerto y a cargar me parece más cómodo que darle a la maneta, igual que darle al botón del conector y desbloquear.

Abrir el puerto es fácil, porque apretando la tapa se abre sola. Pero para desbloquear el cable es lo que comentas.
« Respuesta #159 en: 10 de Octubre de 2023, 05:24:43 pm »
Pues desactivar las largas y limpias automáticos con AP es un puntazo.

Además de abrir el maletero delantero con una maneta, la app de Dashboard con toda la información que da, compatibilidad con SMT...

Yo estoy súper contento con el Commander, la verdad. Solo echo de menos no haberme comprado algún botón para cacharrear.
« Respuesta #160 en: 10 de Octubre de 2023, 05:53:00 pm »
Entiendo que los datos a los que te refieres son de consumos, etc? que es SMT?
« Respuesta #161 en: 10 de Octubre de 2023, 06:37:14 pm »
No es de consumos, es más detallado (temperatura de la batería, buffer disponible, potencia, etc).

SMT es Scan my Tesla, una app que da incluso más información.

Oscar Black

*
« Respuesta #162 en: 10 de Octubre de 2023, 09:54:14 pm »
Gracias, interesante la función de desbloquear puerto de carga, entonces para cargar y finalizar la carga no hay que abrir app ni entrar al coche configurado la maneta trasera? Estoy mirando un cable conector que hace lo mismo que los SuC pero con el cargador de casa, es decir al darle al conector abre el puerto de carga y al darle de nuevo lo desbloquea parando la carga, muy cómodo cuando cargas con un pdr en casa, quizas mas cómodo que la opción del commamder. Este es el cable en cuestión, no se si alguien lo probó.

Qué barbaridad. Cuesta el cable lo mismo que un cargador completo con posibilidad de soltar la manguera vía tarjeta RFID...

lluc_2

*
« Respuesta #163 en: 11 de Octubre de 2023, 12:15:16 pm »
Buenos días,

Llevo un par de días trasteando con el commander y la verdad que va genial, aunque hay un par de cositas que tengo que solucionar. He puesto que me abra el frunk manteniendo pulsada la maneta 2 segundos, pero me lo hace cada vez que abro la puerta  :-\. Lo que no consigo ni que funcione es la apertura automática. He probado con las dos sensibilidades y nada, no funciona. A alguien le ha pasado lo mismo o me puede echar una mano? Gracias!
« Respuesta #164 en: 11 de Octubre de 2023, 12:19:24 pm »
Cambia al menos a 4 segundos para abrir el maletero delantero o desbloquear el puerto de carga para evitar activaciones involuntarias.

Yo lo de la apertura de puerta lo probé un momento hace mucho y lo quité. No me gusta que se abra sola.