Si os referís a la palanquita de plástico que en el caso del highland se usa para abrir la tapa lateral de la guantera y la moldura bajo el copiloto, a mi sí me ha venido incluida.
Pedí el commander a final de año cuando regalaban 2 sexy buttons, no se si eso habrá tenido algo que ver.
Si no os la mandan tampoco perdéis nada, pues es muy endeble y al intentar hacer palanca se dobla y va dejando todo marcado allá por donde la metes, porque cuidao que está dura esa tapa lateral.
Yo creo que incluso llegué a partir un trozo del plástico por dentro de la guantera, menos mal que no se ve.
Buscad palanquitas de esas por aliexpress o en el chino del barrio, que serán más resistentes.
En cuanto a la susodicha tapa, por más palanca que hice en la zona de la guantera solo fui capaz de soltar el lateral estrecho que va junto a la puerta.
Tras varios juramentos, tiré con todas mis fuerzas de esa parte estrecha y pude sacarla entera, no sin dejar alguna grapa o patilla para el arrastre.
Recomendable usar guantes para evitar cortarnos los dedos con la chapa. Y tampoco viene mal poner algo mullido en el suelo por si nos caemos de culo al soltar la tapa.
Con lo fácil que lo hace el fulano de enhauto en el vídeo...