El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re: SMT y Commander de Sexy Buttons
« Respuesta #285 en: 01 de Febrero de 2025, 11:18:15 am »
Una sola resistencia y un pulsador NC en el cable PP-tierra.

Añadir el remoto exige que la pistola tenga por dentro sitio suficiente, y el botón tiene que ser NO/NC. Si es algo incómodo ni me molesto en ponerlo.
Lo tienes puesto en casa? Foto?

Hay algún tutorial o vídeo disponible?

Oscar Black

*
« Respuesta #286 en: 01 de Febrero de 2025, 12:55:58 pm »
Lo tienes puesto en casa? Foto?

Hay algún tutorial o vídeo disponible?

Lo tengo puesto en un Wallbox Púlsar Plus y hasta en una manguera tipo 2 que uso para la carga en la calle.

El tutorial se puso aquí en el foro, hace tiempo.

Pcopa

*
  • *
  • 24
  • M3 LR RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 03 de Febrero de 2025, 07:27:39 pm »
Hola,

Estoy valorando comprar el Commander, del cual me interesa especialmente el Drift Mode. ¿Opiniones de quien lo haya probado? ¿Funciona con M3 LR RWD legacy? ¿Hay que comprar Commander y Sexy Buttons o con el Commander es suficiente, para usar Drift Mode?

A ver si alguien tiene experiencia con el tema y me puede ayudar.

Saludos.

Oscar Black

*
« Respuesta #288 en: 03 de Febrero de 2025, 07:43:14 pm »
Hola,

Estoy valorando comprar el Commander, del cual me interesa especialmente el Drift Mode. ¿Opiniones de quien lo haya probado? ¿Funciona con M3 LR RWD legacy? ¿Hay que comprar Commander y Sexy Buttons o con el Commander es suficiente, para usar Drift Mode?

Saludos.

Con el Commander es suficiente, lo puedes habilitar con el movil.

I.X

*
  • 1577
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 03 de Febrero de 2025, 07:44:48 pm »
Hola,

Saludos.
Si lo pones comenta la experiencia que yo al ritmo que voy las cubiertas estarán para cambiar dentro de muchos kms y antes no quiero probar…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Pcopa

*
  • *
  • 24
  • M3 LR RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 03 de Febrero de 2025, 08:13:17 pm »
Con el Commander es suficiente, lo puedes habilitar con el movil.

Genial, gracias.

Pcopa

*
  • *
  • 24
  • M3 LR RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 03 de Febrero de 2025, 08:15:26 pm »
Si lo pones comenta la experiencia que yo al ritmo que voy las cubiertas estarán para cambiar dentro de muchos kms y antes no quiero probar…

Si lo compro ya os comento, a ver qué tal. Creo que las e-primacy lo agradecerán :P

¿Experiencias de alguien que lo haya probado?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 04 de Febrero de 2025, 08:46:59 am »
Yo voy a esperar para que falte poco para el cambio para probarlo un poco. De momento me aguantan las gomas unos cuantos miles de km
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

lluc_2

*
« Respuesta #293 en: 04 de Febrero de 2025, 08:54:42 am »
Yo voy a esperar para que falte poco para el cambio para probarlo un poco. De momento me aguantan las gomas unos cuantos miles de km
Mejor espérate a que caigan 4 gotas algún dia ::)

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 04 de Febrero de 2025, 08:56:33 am »

No me gustaría quedarme sin coche tan pronto! jajaja. Cuando llueve algo le aprieto en las rotondas pero con el control de tracción para sacarme alguna sonrisa. Si uso el modo drift es en seco para tener un mínimo de control, que tampoco soy piloto

lluc_2

*
« Respuesta #295 en: 04 de Febrero de 2025, 08:58:57 am »
No me gustaría quedarme sin coche tan pronto! jajaja. Cuando llueve algo le aprieto en las rotondas pero con el control de tracción para sacarme alguna sonrisa. Si uso el modo drift es en seco para tener un mínimo de control, que tampoco soy piloto
No hombre eso tampoco! Me refería más a un parking de polígono industrial para trastear un poco. Yo tampoco lo he probado, pero con el track mode no es una maravilla...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 04 de Febrero de 2025, 08:59:27 am »
Si lo compro ya os comento, a ver qué tal. Creo que las e-primacy lo agradecerán :P

¿Experiencias de alguien que lo haya probado?

Yo probé un día, pero vamos, sin hacer el bruto. A ver, el coche se le nota con mucho más nervio en aceleraciones, que es lo que más me sorprendió (no te modula ni corta el control de tracción), con la sensación de que "ande más"; y luego todo lo cafre que quieras ser... sin nada electrónico que te pare. Para tráfico rodado no se me ocurriría, para una explanada solitaria... está de lujo jaja.

Pcopa

*
  • *
  • 24
  • M3 LR RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 04 de Febrero de 2025, 02:07:58 pm »

Sí, para las rotondas también puedes usar el modo "Tracción libre" o "Slip start", que te permite algo más de juego. Aunque enseguida acaba saltando el ESP, relaja un poco el control de tracción y te deja jugar algo más con la trasera. El coche tiene un punto más de diversión así, ya que de normal la electrónica es sumamente invasiva, a la par que eficaz, a la hora de mantener el coche en su sitio, algo normal por otro lado para evitar sustos gestionando las inercias de una masa de más de 1800 Kg.

Sí, es lo suyo para divertirte un poco sin comerte demasiado las gomas... Y si es en nieve mejor todavía.

Yo probé un día, pero vamos, sin hacer el bruto. A ver, el coche se le nota con mucho más nervio en aceleraciones, que es lo que más me sorprendió (no te modula ni corta el control de tracción), con la sensación de que "ande más"; y luego todo lo cafre que quieras ser... sin nada electrónico que te pare. Para tráfico rodado no se me ocurriría, para una explanada solitaria... está de lujo jaja.

Con ganas de probarlo. Aunque, como dices, el Drift Mode no creo que sea algo para usar en tráfico abierto en ningún caso. Es muy fácil sobreestimar las habilidades propias gestionando todos esos kilos deslizándose sin control... Supongo que por eso caparon en su día el Dyno Mode, después de empezar a ver coches estampados usando ese modo. De hecho, más que el Drift Mode, lo que me gustaría es poder tener algo más de control sobre el nivel de actuación del TC y del ESP, más de desconectarlos por completo (que creo que es lo que hace el Drift Mode), para encontrar el equilibrio adecuado entre diversión y seguridad. Pero a Tesla no le apetece darnos esta opción, al menos a los que no tenemos un P. Con el Drift Mode creo que estás absolutamente vendido en caso de tener que hacer una maniobra de emergencia.

No hombre eso tampoco! Me refería más a un parking de polígono industrial para trastear un poco. Yo tampoco lo he probado, pero con el track mode no es una maravilla...

¿Por qué lo dices lo de que no es una maravilla el Track mode? Al menos es más de lo que tenemos con el resto de gama no P...

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 04 de Febrero de 2025, 02:25:18 pm »
Sois unos flipaos  ;D ;D
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 04 de Febrero de 2025, 02:40:15 pm »
Sois unos flipaos  ;D ;D

Tu no opines que no tienes tesla jaja