No me gustaría quedarme sin coche tan pronto! jajaja. Cuando llueve algo le aprieto en las rotondas pero con el control de tracción para sacarme alguna sonrisa. Si uso el modo drift es en seco para tener un mínimo de control, que tampoco soy piloto
Sí, para las rotondas también puedes usar el modo "Tracción libre" o "Slip start", que te permite algo más de juego. Aunque enseguida acaba saltando el ESP, relaja un poco el control de tracción y te deja jugar algo más con la trasera. El coche tiene un punto más de diversión así, ya que de normal la electrónica es sumamente invasiva, a la par que eficaz, a la hora de mantener el coche en su sitio, algo normal por otro lado para evitar sustos gestionando las inercias de una masa de más de 1800 Kg.
Mejor espérate a que caigan 4 gotas algún dia 
Sí, es lo suyo para divertirte un poco sin comerte demasiado las gomas... Y si es en nieve mejor todavía.
Yo probé un día, pero vamos, sin hacer el bruto. A ver, el coche se le nota con mucho más nervio en aceleraciones, que es lo que más me sorprendió (no te modula ni corta el control de tracción), con la sensación de que "ande más"; y luego todo lo cafre que quieras ser... sin nada electrónico que te pare. Para tráfico rodado no se me ocurriría, para una explanada solitaria... está de lujo jaja.
Con ganas de probarlo. Aunque, como dices, el Drift Mode no creo que sea algo para usar en tráfico abierto en ningún caso. Es muy fácil sobreestimar las habilidades propias gestionando todos esos kilos deslizándose sin control... Supongo que por eso caparon en su día el Dyno Mode, después de empezar a ver coches estampados usando ese modo. De hecho, más que el Drift Mode, lo que me gustaría es poder tener algo más de control sobre el nivel de actuación del TC y del ESP, más de desconectarlos por completo (que creo que es lo que hace el Drift Mode), para encontrar el equilibrio adecuado entre diversión y seguridad. Pero a Tesla no le apetece darnos esta opción, al menos a los que no tenemos un P. Con el Drift Mode creo que estás absolutamente vendido en caso de tener que hacer una maniobra de emergencia.
No hombre eso tampoco! Me refería más a un parking de polígono industrial para trastear un poco. Yo tampoco lo he probado, pero con el track mode no es una maravilla...
¿Por qué lo dices lo de que no es una maravilla el Track mode? Al menos es más de lo que tenemos con el resto de gama no P...