El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #45 en: 31 de Diciembre de 2022, 11:57:20 am »
A ver si se ven model Y grises por ahi…
Seguro que hay más de uno  ;), el problema es que por la luz que recoge el vídeo es difícil distinguir los colores, excepto el rojo y el blanco. Los grises, negros y azules cuesta más, a menos que se acerque mucho con el dron.

Ya te queda menos
A mi que me gusta llevar las ruedas impecables las estoy aguantando porque el coche va a achatarrar para pillar moves y encima estamos en invierno. Estan ya a 3 o 4 mm de los testigos y estoy de los nervios. Menos mal que llevamos un invierno suave.

Por cierto, feliz año nuevo.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #46 en: 31 de Diciembre de 2022, 12:26:35 pm »
Por cierto, o los chinos nos engañan como idem, o han vuelto a los cromados.
Todos los coches del video llevan cromados en puertas.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 31 de Diciembre de 2022, 12:48:51 pm »
Son protectores plásticos para el transporte tan solo.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 31 de Diciembre de 2022, 01:34:43 pm »
Recién entregado en mi casa de Múnich!
Entrega a domicilio. Bien, Tesla, bien.

Por las fotos, sin sensores, como era de esperar.
Mañana lo veré cuando regrese a casa.

Ya a la venta, para ser entregado en 6 meses en Madrid.

Feliz Año!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 31 de Diciembre de 2022, 01:44:09 pm »
;D ;D ;D , todos los trimestres alguien hace el mismo comentario....

Como comenta keops, son protecciones para el transporte y que no sufran daños, las pone en tiradores y marcos de ventanas, ahhh!!! y cuando vayáis a recoger vuestros coche, echar un vistazo a esas zonas por si queda algún residuo de la cinta adhesiva, que fue precisamente mi caso jeje

Otra cosa para la check list.  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 31 de Diciembre de 2022, 01:50:45 pm »
A ver si se ven model Y grises por ahi…
Seguro que hay más de uno  ;), el problema es que por la luz que recoge el vídeo es difícil distinguir los colores, excepto el rojo y el blanco. Los grises, negros y azules cuesta más, a menos que se acerque mucho con el dron.

Ya te queda menos
A mi que me gusta llevar las ruedas impecables las estoy aguantando porque el coche va a achatarrar para pillar moves y encima estamos en invierno. Estan ya a 3 o 4 mm de los testigos y estoy de los nervios. Menos mal que llevamos un invierno suave.

Por cierto, feliz año nuevo.
Igualmente @queco , felices fiestas!!!

Como diría uno de mis antiguos jefes de flota de vehículos.... Vaaaaaa, con esos milímetros que te quedan tienes para hacer 10000Km. Jajaja

Por cierto, y esto va para todos los que estéis esperando coches, de hace un par de trimestres para acá, Tesla ha cambiado el patrón de envío de VINs de tal manera que una vez que los coches están embarcados y el barco parte hacia Europa, los VINs se están mandando a los 2,3 o 4 días desde que el barco se pone en movimiento.

Saludos

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 31 de Diciembre de 2022, 01:58:29 pm »
Que susto.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 31 de Diciembre de 2022, 01:59:36 pm »
;D ;D ;D , todos los trimestres alguien hace el mismo comentario....

Como comenta keops, son protecciones para el transporte y que no sufran daños, las pone en tiradores y marcos de ventanas, ahhh!!! y cuando vayáis a recoger vuestros coche, echar un vistazo a esas zonas por si queda algún residuo de la cinta adhesiva, que fue precisamente mi caso jeje

Otra cosa para la check list.  ;)
Ah, pues gracias. Apunto.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 31 de Diciembre de 2022, 08:06:05 pm »
Muy buenas noches a tod@s!!

Bueno, pues estaba yo pensando que... que mejor manera de terminar el año que dando una EXCLUSIVA sólo para vosotr@s compañer@s y que no vais a encontrar en ningún hilo extranjero (me he cerciorado antes jeje  ;D) y no es otra que..... Habemus primer barco para el 2023!!!

Y como llegó a esta conclusión?? a ver qué os parece esto...

Si partimos del vídeo de ayer donde veíamos el puerto lleno de coches, le sumamos que justamente ayer llegó al puerto Sur el GRANDE CALIFORNIA, miramos la foto satélite que os adjunto y para colofon he conseguido el itinerario del barco... Pues yo creo que blanco y en botella  ;)

Parece ser que Tesla ha vuelto a contratar los servicios de la naviera Grimaldi al igual que el trimestre pasado, por lo que es de esperar que lleguen más barcos de esta compañía y no a mucho tardar.

Por aquí os dejo la foto..  la flecha señala al GRANDE CALIFORNIA y los círculos de la campa los huecos donde estaban los coches que están cargando en el barco los cuales se encuentran ya en el muelle listos para embarcar.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 31 de Diciembre de 2022, 08:12:38 pm »
Y por aquí el gran tesoro que conseguí esta tarde que no es otro que el itinerario.

El GRANDE CALIFORNIA pondrá rumbo al puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada hacia el día 28-1. Vaaaale, es verdad que no viene a España, pero es un buena noticia que ya empiece el baile de barcos no?

Solo Tesla sabe si este trimestre mandara algún barco a Barcelona jeje, hace no muchos trimestres los coches venían a España desde Bélgica y Eslovenia, quién sabe si alguno de los coches que va a cargar tendrá destino España, por eso ha ra que estar pendiente durante los días posteriores a su salida para cuando empiece la lluvia de VINs.

Felices fiestas y año nuevo a tod@s y os cuento más cositas que estoy horneando pronto.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 01 de Enero de 2023, 11:45:59 am »
Muy buenasssss!! Que tal hemos empezado el año?? Espero que bien jeje.

Pues nada, que os parece si nos ponemos en marcha con la hoja diaria de actualización? Porque, como os comenté anoche, el movimiento acaba de comenzar a la lar que el 2023.

Ok, pues vamos a poner las cosas un poco en orden....

En primer lugar confirmaros que el GRANDE CALIFORNIA ha partido hoy hacia Singapur para parada técnica de repostaje y proseguir hacia el Canal de Suez, y una vez lo cruce dirigirse a Zeebrugge, Bélgica.

Respecto al GOLD XING, veo difícil que lleve Teslas por lo que os comenté ayer, pero bueno, lo pongo en la lista como "sospechoso" hasta que cruce Suez y después veremos. Podría ser posible que fuera un barco con carga parcial y destino Israel. Veremos...

Y ahora vamos con futuros candidatos ya que en el puerto Sur han quedado bastantes coches además de los que sigan llegando de fábrica y también tenemos el puerto de Taicang. Pues bien, hablando de este último, comentaros que tenemos al HOEGH TRAVELLER fondeado a las afueras de Shanghái a la espera de dirigirse a puerto. En los últimos trimestres ha sido habitual ver a los barcos de esta naviera cargando Teslas en Taicang para luego dirigirse a Europa y parece que este barco, tiene programada la misma ruta que uno de los últimos barcos del anterior trimestre, es decir, Taicang - Suez - Le Havre (FR) - Zeebrugge, por lo que habrá que seguirlo de cerca.

Y.... para el puerto Sur, cuál será el siguiente??. Pues ahora mismo y de cara a la semana que comenzamos mañana, es difícil averiguar cuál de los muchos barcos que se dirigen a Shanghái será el siguiente, peeeeero para un poco más adelante, ya tengo a otro candidato casi confirmado de la misma naviera que el G.CALIFORNIA, y se trata del MSC IMMACOLATA que acaba de salir desde Australia y tiene programada su llegada a Shanghái el próximo 11-1, y este es posible que sea el primer barco con carga de Teslas con volante en el lado incorrecto con destino a UK.

Y de momento hasta aquí os puedo contar jeje, pero tengo más barcos en mi radar a la espera de averiguar itinerarios, fechas etc... De momento y respecto a barcos con destino Barcelona solo tengo como sospechoso al MORNING PEACE para finales de mes.

Saludos y que disfrutéis del primer día del año.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 01 de Enero de 2023, 11:50:02 am »
Paralelamente a la info de actualizaciones diarias de movimientos de barcos, voy a ir subiendo una mini guia respecto al famoso tema VINs de vez en cuando a modo recordatorio para los que os vayáis incorporando al hilo. Además intentaré hacer un listado con las fechas de asignaciones de VINs de cada barco.

Saludos

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 01 de Enero de 2023, 12:29:13 pm »
Llegué a casa y vi mi nuevo Tesla aparcado delante de mi vivienda, como me dijo Tesla que haría.
Entregado a domicilio ayer, 31 de diciembre.

Confirmo que viene sin sensores, con el MC y también con cable Type2 marca Mennekes (el azul).

Curioso porque mi otro Tesla, entregado en noviembre, venía con el cable DAFA negro y con sensores.

La lotería de Tesla.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 01 de Enero de 2023, 12:48:33 pm »
Llegué a casa y vi mi nuevo Tesla aparcado delante de mi vivienda, como me dijo Tesla que haría.
Entregado a domicilio ayer, 31 de diciembre.

Confirmo que viene sin sensores, con el MC y también con cable Type2 marca Mennekes (el azul).

Curioso porque mi otro Tesla, entregado en noviembre, venía con el cable DAFA negro y con sensores.

La lotería de Tesla.

Yo pienso que se han dado cuenta de que el cable DAFA era una patata y están volviendo a meter el Mennekes.... El otro día pase por el SC de Fuenlabrada y abrí los maleteros de todos los coches de la exposición y llevaban Mennekes, curioso.....

Ves haciendo sitio en el garaje para los MY keops, que ya tenemos al primer barco hacia Zeebrugge  ;)

Finantia75

*
« Respuesta #59 en: 01 de Enero de 2023, 12:59:48 pm »
El mío me lo entregaron hace 10 días... con el Cable Negro.

"TeslaLotto"!

Y enhorabuena a los "Premiados" ;)