Muy buenasssss!! Que tal hemos empezado el año?? Espero que bien jeje.
Pues nada, que os parece si nos ponemos en marcha con la hoja diaria de actualización? Porque, como os comenté anoche, el movimiento acaba de comenzar a la lar que el 2023.
Ok, pues vamos a poner las cosas un poco en orden....
En primer lugar confirmaros que el GRANDE CALIFORNIA ha partido hoy hacia Singapur para parada técnica de repostaje y proseguir hacia el Canal de Suez, y una vez lo cruce dirigirse a Zeebrugge, Bélgica.
Respecto al GOLD XING, veo difícil que lleve Teslas por lo que os comenté ayer, pero bueno, lo pongo en la lista como "sospechoso" hasta que cruce Suez y después veremos. Podría ser posible que fuera un barco con carga parcial y destino Israel. Veremos...
Y ahora vamos con futuros candidatos ya que en el puerto Sur han quedado bastantes coches además de los que sigan llegando de fábrica y también tenemos el puerto de Taicang. Pues bien, hablando de este último, comentaros que tenemos al HOEGH TRAVELLER fondeado a las afueras de Shanghái a la espera de dirigirse a puerto. En los últimos trimestres ha sido habitual ver a los barcos de esta naviera cargando Teslas en Taicang para luego dirigirse a Europa y parece que este barco, tiene programada la misma ruta que uno de los últimos barcos del anterior trimestre, es decir, Taicang - Suez - Le Havre (FR) - Zeebrugge, por lo que habrá que seguirlo de cerca.
Y.... para el puerto Sur, cuál será el siguiente??. Pues ahora mismo y de cara a la semana que comenzamos mañana, es difícil averiguar cuál de los muchos barcos que se dirigen a Shanghái será el siguiente, peeeeero para un poco más adelante, ya tengo a otro candidato casi confirmado de la misma naviera que el G.CALIFORNIA, y se trata del MSC IMMACOLATA que acaba de salir desde Australia y tiene programada su llegada a Shanghái el próximo 11-1, y este es posible que sea el primer barco con carga de Teslas con volante en el lado incorrecto con destino a UK.
Y de momento hasta aquí os puedo contar jeje, pero tengo más barcos en mi radar a la espera de averiguar itinerarios, fechas etc... De momento y respecto a barcos con destino Barcelona solo tengo como sospechoso al MORNING PEACE para finales de mes.
Saludos y que disfrutéis del primer día del año.