Por si os sirve de algo yo recogi mi Model Y ayer por la tarde en el puerto de Barcelona.
Habia 6 o 7 Model Y mas entregando.
No pedi muchas explicaciones ya que venia del M3.
Revise el coche y me marche.
Nunca repase tan a fondo ningun coche hasta mi primer Tesla y en este segundo no vi ni un solo fallo, todo en su sitio bien encajado y limpio.
El mio es Chino y la sensacion que da es mejor que mi anterior M3 made in USA, mejor sonido de puertas y porton, mejor insonorizado.
Buenos días Enric:
Yo tengo que recoger mi MY este viernes también en el puerto de Barcelona.
Si pudieras compartir tu experiencia te lo agradecería y seguro que también algún otro compañero.
En concreto me gustaría saber: ubicación exacta de la entrega, nivel de carga de la batería, si es posible solicitar que te la den completa y en caso contrario si hay puntos de carga cercanos... y lo que creas que nos puede venir bien. Al fin y al cabo todos los de este foro tenemos que recoger nuestro coche. 
Muchas gracias.
La ubicacion exacta te la pasaran por email durante la semana y tambien en SMS el mismo dia de la entrega dandote un telefono movil de ellos por si tienes algun problema llegando.
Es exactamente aqui
https://goo.gl/maps/WwD7AqXp9EbmHJV88 , la entrada esta justo ahi ni mas delante ni mas detras.
Lo digo porque estan en obras y la entrada queda tapada, pero el de seguridad a la que os vea os indicara. Lo suyo es llegar por la Calle A y luego girar por la Rda del Port directos hasta alli.
Como de transporte publico esta bastante mal yo me acerque en metro hasta la estacion de Paralelo y alli cogi un taxi que me costo unos 14 Euros.
Me lo dieron con un 35% de carga, cosa que me parecio muy baja, me imagino que pensaron que como era de Barcelona con eso tenia bastante.
Si necesitas mas yo te recomiendo que les escribas un email a barcelona_sales@tesla.com, yo les escribi por una cosa que necesitaba y al dia siguiente me contestaron. O si no llama al telefono pero justo a las 10h a.m. que es cuando abren luego el telefono se colapsa y puedes llegar a estar 1 hora en espera. A mi las 2 cosas me funcionaron.
Llegue, me preguntaron el nombre, me acompañaron a mi coche( habia unos 8 coches), le pusieron las matriculas y ya le dije que no necesitaba muchas explicaciones, solo que me lo sincronizara con la app del movil y donde estaba la bola de remolque. Lo revise a fondo, estuve un buen rato configurandolo como mi anterior M3, y antes de marchar me hicieron firmar la entrega y ya esta. Durante ese tiempo habia otras entregas que ellos estuvieron explicandole las dudas que tenian.
Mientras configuraba el coche se reseto 2 o 3 veces, segun ellos lo hace cuando activan la conectividad Premiun. Despues de eso no lo ha vuelto a hacer mas,
Al salir a la calle el gps no iva porque necesitan resituarse, al cabo de 1 minuto ya iva y luego durante un buen rato las camaras se van recalibrando y no funciona el autopilot.