Exactamente. Es extraño que tenga un maletero trasero más pequeño que un Zoe, Kona, MG4 o ID3, por ejemplo, midiendo medio metro más de largo.
Es 10 cm más largo que un M3.
Y los diseños de interiores son muy.... para chinos.
El SUV pequeño (Atto 3) tiene también cosas en el interior difíciles de encajar con gustos europeos (cuerdas de guitarra en las puertas, tiradores rarísimos, rejillas de ventilación extrañas, salpicadero con nervaduras como tendones....). No sé, yo creo que se tienen que dejar aconsejar por diseñadores occidentales para adaptar algo los interiores, y probablemente el software.
Y luego las letras Build Your Dreams en grande en el maletero sería lo primero que le quitaría al coche. Puedo imaginar que a angloparlantes les resultará algo chocante.
Necesitan un lavado de cara a nivel de marketing, porque desde el punto de venta técnico, batería, ingeniería...., tienen cosas muy buenas.
Pero como no eleven su apariencia de estatus, va a ser complicado vender muchos coches de más de 40000 euros, que creo que será donde esté la mayor parte de su gama para el lanzamiento en Europa.
Y que la pantalla se gire, que parece seña de identidad de BYD, me parece un truco chulo para enseñarlo alguna vez, pero no sé si tendrá demasiada utilidad.