Pues qué quieres que te diga, a mí junio me parece un poco lejos para la entrega por todo lo que te comentaba antes, pero podría ser (el último mes de trimestre se entregan normalmente bastantes coches).
Pero julio-agosto-septiembre directamente es que no creo que vaya a pasar salvo algo bastante excepcional.
Yo me inclino a pensar que ya te ha afectado el baile de fechas habitual en a aplicación y que ya te he avisado que podía pasar.
Si tú crees que mayo, con posible riesgo de que sea junio, se te va muy lejos, pues esa opción de inventario no está mal.
Pero:
A finales de trimestre, es decir este mes tirando a las dos últimas semanas, es posible que hagan algún tipo de descuento por entregas de coche en inventario antes de fin de mes. Descuentos directos en precio (tampoco muchísimo, del orden de 500-2000 €), alguna promoción tipo 10000 kms en supercargadores gratis, como pasó en diciembre, alguna mejor condición de financiación o bien que no te cobren algún extra que traiga el coche. Pero también puede ocurrir que no hagan nada, va a depender de cuánto stock tengan. Sobre todo tendrán bastantes RWD y LR con algún extra que lo saque de Moves como es tu caso.
Si necesitas coche rápido y no quieres esperar/arriesgarte hasta final de mes, un coche de inventario te lo van a entregar este mes sí o sí. Cuándo va a depender de si te lo tienen que llevar a tu SC más cercano o está allí, si tienen que estudiarte y aprobarte la financiación, etc.
Respecto al rojo, a mí personalmente me gusta. El Tesla que más me ha gustado de siempre ha sido el M3P rojo con marcos y manetas cromadas y con las llantas performance originales (aunque yo le quitaría el spoiler ya puestos). Va por gustos.
Respecto a los asientos, yo soy de asientos negros, pero hay gente que habla muy bien de los blancos y de que son sencillos de limpiar. No te puedo decir más.
Al final, en cualquier compra de coche, si tienes prisa por tenerlo vas a renunciar a posibles condiciones algo más ventajosas si les haces sufrir un poco a los vendedores. En el caso de Tesla, y sobre todo con el ajuste de precios de Enero del M3LR, lo que pasa es que los venden todos, así que quizá no hagan ajustes en ese modelo.
El tema fundamental aquí es el Moves, que aunque te llegue tardísimo, es un dinerito, pero si te da igual, pues adelante.