De acuerdo. Pues eso. Por aquí veréis fundamentalmente los problemas de Tesla.
Como con cualquier foro de otra marca, vamos.
La semana pasada anunciaron que Tesla había fabricado su coche número 4 millones. Hoy fabrican mucho mejor que hace 5 o 10 años, pero siempre hay a quien le toca la china (sea MIC, MIG o MIUS), y esos casos hacen más ruido, sobre todo con una marca que acapara tanto interés público.
Decir "mi coche va estupendamente, disfruto con él, me lo entregaron en plazo, la entrega fue bien y las pocas interacciones que he tenido con la posventa han sido satisfactorias" se verá mucho menos por aquí en comparación con voces críticas, con sus motivos, claro. Y eso aunque muy probablemente el mayor porcentaje de gente esté en el grupo de que les va bien y están contentos con el coche. Si no, no se explicaría que mucha gente repita con la marca y que se vendan los coches que se venden. Aunque ningún coche es perfecto, por supuesto, y todo tiene margen de mejora.
Y si dices que estás contento con el coche podrás oír al poco rato que eso es porque eres un fanboy, o "espérate unos años y me cuentas", etc. Aquí mola más criticar.
Sabiendo ese posible sesgo, a disfrutar del foro, y sobre todo del coche.
Yo me lo paso bien por aquí, filtrando lo que se lee y sabiendo que no hay mala gente en el foro y sí mucha información. Y sobre todo me lo paso bien con el coche, estoy deseando viajar más con él cuando lleguen vacaciones.