Por?
Porque si pido un modelo que se produce en 2 sitios (shanghai y Berlín) como churros y tengo que esperar 3 meses, no veo que ese exclusivo sea rápido + tengo a amigos que también han pedido ese modelo en otro país y les dicen por lo menos 3 meses + ahora se mete semana santa, festivos, etc que también se celebran en alemania y esperar a que en poco tiempo ese modelo llegue...... me parece como mínimo improbable.
A mayores:
- tenía hace pocos días la fecha para recoger el coche hoy. Nadie me llamaba entonces les llamé ayer para confirmar (por el tema del seguro, ya tenía matricula pero había que poner fecha de inicio) y me contestan que al final... ya no iba a ser hoy por un retraso
- tengo (o tenía?) la cita para recoger el coche este viernes (pasado mañana) en Valencia, me comentaron que me llamarían hoy para concretar pero que debería ya de organizar en mi trabajo para tener hueco y hacer el seguro. Zero llamada.
Ahora en la app me pone 10 de abril (festivo?!)
O sea, es de llorar la organización de esta empresa. Vamos, si no fuera porque ya está todo pagado y quiero el Tesla, me iría a otra solo para fastidiar. Y no debería de ser el único.
Los que están en alemania: esto ocurre ahí también?! No veo a los alemanes a soportar este tipo de jugada...