El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tiempos de entrega
« Respuesta #195 en: 27 de Marzo de 2023, 10:14:31 pm »
Ni p. caso al no-asesor de Tesla.
Si te tuviera que decir que pasa por Cádiz, te lo diría. Todo por no admitir que no tienen npi a veces.

No tienen esa info siquiera, sospecho yo.
Igual con los barcos.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 27 de Marzo de 2023, 10:35:41 pm »
El mío llegará en unos días, curioso que me deberían de llamar para los tramites y he sido yo siempre el que ha tenido que llamar jajaja pero nada...

Que salga bien es lo que quiero.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #197 en: 28 de Marzo de 2023, 02:02:07 am »
Acabo de pedir el MY Performance en Plateado Mercurio, viendo los tiempos de espera, debería de tomarme un té y esperar un par de meses por lo menos, voy actualizando conforme tenga más info
« Respuesta #198 en: 28 de Marzo de 2023, 09:11:29 am »
Acabo de pedir el MY Performance en Plateado Mercurio, viendo los tiempos de espera, debería de tomarme un té y esperar un par de meses por lo menos, voy actualizando conforme tenga más info
Enhorabuena por la compra.

A ver, hacer un pedido y recibirlo en 10 días no es lo habitual salvo chiripa. Normalmente están tardando entre 1 y 3 meses. Tu coche evidentemente vendrá de Berlín y están ya fabricando 5000 coches a la semana y seguirán incrementando la producción, así que a ver si hay suerte y te llega pronto ese maquinón.

Como siempre decimos, no le hagas mucho caso a las fechas que te pone la aplicación si de pronto te sale septiembre como fecha de entrega. Las fechas de la aplicación no son fiables.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 28 de Marzo de 2023, 02:41:29 pm »

Cuenta con 3 a 6 meses.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #200 en: 28 de Marzo de 2023, 02:56:25 pm »

Cuenta con 3 a 6 meses.
Por?
« Respuesta #201 en: 29 de Marzo de 2023, 08:50:45 pm »
¿Alguien más tiene entrega estos días en Madrid?
La aplicación me dice que la entrega es mañana a las 12:30, mi asesor me dijo que el coche estaba ayer en Burgos con lo que seguramente estaría mañana, pero que no haga caso a la fecha ni a la hora, aunque me lo entregarían seguro antes del 31.
Total, que la entrega sería mañana según Tesla pero no sé aún ni la matrícula. ¿¿Esto es muy normal ??
El del seguro me tiene frito con que le pase cuando pueda la matrícula...
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 29 de Marzo de 2023, 09:03:37 pm »
¿Alguien más tiene entrega estos días en Madrid?
La aplicación me dice que la entrega es mañana a las 12:30, mi asesor me dijo que el coche estaba ayer en Burgos con lo que seguramente estaría mañana, pero que no haga caso a la fecha ni a la hora, aunque me lo entregarían seguro antes del 31.
Total, que la entrega sería mañana según Tesla pero no sé aún ni la matrícula. ¿¿Esto es muy normal ??
El del seguro me tiene frito con que le pase cuando pueda la matrícula...
Por desgracia si. En mi "quedada" de entregas en Madrid el año pasado hubo coches que se habían matriculado la misma mañana y les estaban poniendo matrículas.

Por suerte si tienes todo hablado con el seguro y tan solo a falta de pasarles matrícula... no suele haber problema, suele se una gestión rápida, además, ya tendrán el número de bastidor de tu coche.

Cosas de Tesla
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 29 de Marzo de 2023, 09:13:37 pm »
Por?

Porque si pido un modelo que se produce en 2 sitios (shanghai y Berlín) como churros y tengo que esperar 3 meses, no veo que ese exclusivo sea rápido + tengo a amigos que también han pedido ese modelo en otro país y les dicen por lo menos 3 meses + ahora se mete semana santa, festivos, etc que también se celebran en alemania y esperar a que en poco tiempo ese modelo llegue...... me parece como mínimo improbable.

A mayores:

- tenía hace pocos días la fecha para recoger el coche hoy. Nadie me llamaba entonces les llamé ayer para confirmar (por el tema del seguro,  ya tenía matricula pero había que poner fecha de inicio) y me contestan que al final... ya no iba a ser hoy por un retraso

- tengo (o tenía?) la cita para recoger el coche este viernes (pasado mañana) en Valencia, me comentaron que me llamarían hoy para concretar pero que debería ya de organizar en mi trabajo para tener hueco y hacer el seguro.  Zero llamada.

Ahora en la app me pone 10 de abril (festivo?!)

O sea, es de llorar la organización de esta empresa. Vamos, si no fuera porque ya está todo pagado y quiero el Tesla, me iría a otra solo para fastidiar. Y no debería de ser el único.

Los que están en alemania: esto ocurre ahí también?! No veo a los alemanes a soportar este tipo de jugada...
« Respuesta #204 en: 29 de Marzo de 2023, 10:21:32 pm »
Por?

Porque si pido un modelo que se produce en 2 sitios (shanghai y Berlín) como churros y tengo que esperar 3 meses, no veo que ese exclusivo sea rápido + tengo a amigos que también han pedido ese modelo en otro país y les dicen por lo menos 3 meses + ahora se mete semana santa, festivos, etc que también se celebran en alemania y esperar a que en poco tiempo ese modelo llegue...... me parece como mínimo improbable.

A mayores:

- tenía hace pocos días la fecha para recoger el coche hoy. Nadie me llamaba entonces les llamé ayer para confirmar (por el tema del seguro,  ya tenía matricula pero había que poner fecha de inicio) y me contestan que al final... ya no iba a ser hoy por un retraso

- tengo (o tenía?) la cita para recoger el coche este viernes (pasado mañana) en Valencia, me comentaron que me llamarían hoy para concretar pero que debería ya de organizar en mi trabajo para tener hueco y hacer el seguro.  Zero llamada.

Ahora en la app me pone 10 de abril (festivo?!)

O sea, es de llorar la organización de esta empresa. Vamos, si no fuera porque ya está todo pagado y quiero el Tesla, me iría a otra solo para fastidiar. Y no debería de ser el único.

Los que están en alemania: esto ocurre ahí también?! No veo a los alemanes a soportar este tipo de jugada...
Ya, pero Tesla factura más con el performance. Dudo que le tarde más de 3 meses, y si no al tiempo.

En Berlín se fabricaron 3000 coches a la semana en diciembre, 4000 a partir de febrero, y la semana pasada ya llegaron a 5000. Llevan un ritmo de crecimiento muy fuerte. Tienen que seguir hasta 10.000 a la semana, y en el Q2 llegarán a 6000 incluso más con casi total seguridad (se habla de llegar a 10.000 dentro de 1 año aprox). En eso me baso para decir que de junio dudo que pase.

El MYLR se ha vendido una barbaridad este trimestre, y aún así no hay grandes retrasos en entrega. No se entregan muchos EVs en menos de 3 meses hoy que no sean Tesla.

En tu caso han sido más bien dos meses y medio aprox. Con mucho mareo de la aplicación de Tesla de por medio, como pasa habitualmente, pero entrega en Q1.

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 29 de Marzo de 2023, 10:22:22 pm »

Sí, pasa tres cuartos de lo mismo, mínimo.

Es un mal endémico de la compañía.
No depende del país. No con Alemania al menos.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 29 de Marzo de 2023, 10:30:15 pm »
En tu caso han sido más bien dos meses y medio aprox. Con mucho mareo de la aplicación de Tesla de por medio, como pasa habitualmente, pero entrega en Q1.

Depende... Si al final no me entregan el viernes no será en Q1, si no me entregan el viernes voy a perder los 5000 créditos de regalo Tesla. Asi que a mí me da igual hacer feliz a Tesla, me importa eso sí que ellos me hagan feliz.
« Respuesta #207 en: 30 de Marzo de 2023, 12:03:00 am »

Depende... Si al final no me entregan el viernes no será en Q1, si no me entregan el viernes voy a perder los 5000 créditos de regalo Tesla. Asi que a mí me da igual hacer feliz a Tesla, me importa eso sí que ellos me hagan feliz.
A ellos les interesa mucho mucho entregarlo en el Q1 también.

Y si no se puede por algún motivo, supongo que podrás recogerlo la semana que viene.

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 30 de Marzo de 2023, 11:48:06 am »
Con 5.000-10.000 km gratis menos, pero sí, es también una posibilidad que se saltase de semana y por tanto de trimestre.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 30 de Marzo de 2023, 01:12:50 pm »
Con 5.000-10.000 km gratis menos, pero sí, es también una posibilidad que se saltase de semana y por tanto de trimestre.

Espero que el coche me salga MUY bien, si no será el primero y el último de la marca.

Hay marcas que tenían a una posición dominante en el mercado, han fastidiado al cliente y hoy ni existen o solo el nombre; tesla al seguir durante años haciendo lo mismo, lo que es hoy, mañana puede dejar de serlo. A ver vamos.

Hay que ver que los chinos están en todos los mercados, desde baja hasta alta gamas; el grupo VW está mejorando un montón sus productos y KIA/Hyundai ya están a muy alto nivel. Con una generación más las cosas pueden cambiar bastante para tesla.

Elon ya ha fastidiado a Twitter, a ver si la suerte no le ha abandonado y termina con tesla también...