Por muy malos que sean, el problema de fondo es que no mejoran los tipos, con lo que es absurdo esperar nada a mejor.
A mi me parece que los intentan tanto fastidiar como a nosotros.
1) a Tesla no le interesan los concesionarios ni los colaboradores, los tiene porque creo que en Europa están obligados
2) los colaboradores deben de tener un sueldo fijo y un premio por las ventas. Como tesla no les debe haber ni caso, los pobres tampoco tienen ganas de hacer mucho más. Una pena...
3) trata los clientes súper mal, zero transparencia con fechas, versión del coche, funciones... espero quedarme muy contento o no habrá próxima señor Musk.
A ver, Tesla no tiene concesionarios en ningún sitio por decisión empresarial. Pero obviamente eso implica que tiene que contratar a personal de ventas y de servicio técnico. No hay nada de obligación en Europa ni nada por el estilo.
Este año están vendiendo en el primer trimestres un 40% más que el año pasado por estas fechas, y seguro que no tienen un 40% más de personal.
Yo tuve suerte con mi TA, la verdad, pero la mayoría habla pestes y lo entiendo. Yo creo que es una mezcla de saturación (mal por Tesla por no dimensionar adecuadamente el equipo humano), y probablemente también de política retributiva (mal también por Tesla en ese caso).
mmick, yo creo que va a hacer falta un milagro para que quieras repetir marca. Pero en función de tus expectativas, el coche es estupendo.
Espero que te salga bueno y lo disfrutes, y cuando tengas que cambiar de coche de nuevo, pues vota con tu dinero, por supuesto.