No sé si es que has tenido muy buenas experiencias aquí,
@mmick , o si el Land en el que lo hiciste funciona mejor que Baviera, pero mi experiencia es muy diferente a la tuya.
En los 3 últimos años he matriculado en Múnich 5 coches, incluyendo 4 Teslas.
Referente a los Teslas, los he pagado siempre en menos de 24h desde obtener la notificación de pago de Tesla. Los papeles para poder matricular esos 4 coches me han llegado rápido, pero no en el mismo día. Digamos de media que a lo largo de los siguientes 5-7 días.
Con los documentos finales, aseguro y matriculo los coches por Internet, recibiendo la documentación final de la Jefatura de Tráfico en digamos otra semana.
Después, mando imprimir las matrículas también por Internet y las espero 1-3 días a que me lleguen por correo.
Con ellas debajo del brazo, ya estoy listo para ir a recoger los coches.
Si fuese en persona en vez de hacerlo por Internet y correo postal, me ahorraría un tiempo, está claro, pero necesitaría sacar cita previa, que para conseguir cita el mismo día es casi que imposible.
Respecto a esto:
- al día siguiente ya te tienen el coche limpio y preparado (en tesla ... bueno... es un depende), metes las matrícula (no llevan tornillos ni nada, es solo meterlas) y listo a disfrutar.
Exacto, en Tesla es diferente.
De los 4 M3s que he recogido aquí, 1 estaba sucio y otro simplemente no estaba limpio. 50%
Pero eso de la limpieza es un clásico con la marca.
Depende de la suerte (buena o mala) que tengas.
Tesla-normal.