Buenas,
Pues ayer me dieron el coche y ya tengo la primera... madre mía. La puerta del conductor no cierra bien. Rebota y para que cierre le tienes que pegar una buena leche.
La respuesta del TA fue: "es que las gomas ahora son más duras y cuesta más cerrarlas, nos han dicho que tardan un mes aproximadamente en ajustarse"
Esto sin dignarse a bajar a verlo, en fin...
¿A alguno le ha pasado? Lo llevaré para que lo revisen. Menos mal que vivo cerca del SC
A mí me han dado el MY hace un rato y mismo problema. Las puertas cierran bien salvo la del conductor que hay que dar portazo o se queda a medio cerrar. A veces desde dentro tienes que darle varias veces, lo que es un coñazo.
El foros americanos dicen que la goma se pone más suave en unas semanas, aunque a unos les funciona y a otros no.
Le pregunté a uno de los chicos que estaban allí y me dijo que eso era normal, que estaba harto de mover coches y que aunque según su opinión eso era una mierda (literal) había que darle con fuerza. Que también podía pedir cita con el servicio técnico con la app.
Me fui de allí sabiendo que me la estaban colando, pero no tenía muchas ganas de jaleo e iba con prisas. Mi impresión es que la puerta no está bien alineada, pero a a ver qué te dicen a tí.
Un saludo