El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
Re: ¿sólo 150 kms reales de los 560km homologados?
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2023, 11:37:28 pm »
A esos simpáticos señores, cuando cruzo Los Pirineos en coche, no bajo de 547 km/h.

Ahora, que cojan papel y lápiz y lo prueben, que es harina de otro costal.
¿Con el RWD o con el P?
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2023, 11:44:28 pm »
Eso es el P seguro. Con el RWD va bastante más despacio. 442 km/h como máximo.

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2023, 11:45:13 pm »
A esos simpáticos señores, cuando cruzo Los Pirineos en coche, no bajo de 547 km/h.

Ahora, que cojan papel y lápiz y lo prueben, que es harina de otro costal.
¿Con el RWD o con el P?

Con LA p.

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2023, 09:35:28 am »
A eso voy.
Que la diferencia que hay entre asegurar en público que uno conduce por encima de los límites legales, hasta que los agentes de verde lo pudieran probar es gigante.

No lo veo problemático.
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2023, 10:18:57 am »
A ver, una cosa es decir que vas a 150 o 160 metros por segundo, kilómetros por hora o carcajadas por metro y otra cosa es ser un gilipollas y grabar en vídeo tu "hazaña" y subirlo a redes sociales...

Con respecto a Gaitán, no deja de ser un soplagaitas que ha cogido el filón de criticar a Tesla para ganar fama (creo que a este le importa mucho mas engordar su ego que su cuenta corriente) y que tiene muchos seguidores desconocedores del mundo del VE que se creen lo primero que sale por la tele (o por el móvil )

Hoy sin ir mas lejos han subido ese video en el grupo de whatsapp de los amigos que salimos en moto y todo son críticas al VE (solo 1 sabe que yo tengo el Tesla, y creo que va a seguir siendo así mucho tiempo, que sigan viviendo en sus mentiras, que El Corte Inglés solo tiene 2 cargadores gratis y ya hay días que no hay sitio para cargar, con los híbridos de las narices )

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2023, 11:39:43 am »
Volvamos al tema del hilo porfa, que Gaitán es al final 1 más, no le demos más importancia de la que de verdad tiene.

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2023, 12:11:03 pm »
Pues analizando lo que pone en la pantalla de su coche, para hacer 163km (hasta el circuito) necesita un 55% de batería (5% que le queda y -50% con lo que llega). Esto significa que el 100% serían 296km. Entiendo que mismas condiciones etc etc. A mí me suena más plausible, si vas suelto y con frío y sin preocuparte del gasto.

Así que:

1) Gaitan dice la verdad y las condiciones no son las mismas.
2) Gaitan miente y no salió al 95% ni mucho menos.

You choose.
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2023, 02:04:30 pm »
Alucino como podeis poner por escrito que ibais a 150-160, cuidadin

Precisamente me hice yo el domingo Córdoba Granada a toda hostia por una urgencia y tengo un Model Y RWD. Con diferencia el trayecto que más he consumido y llegue con casi un 10%. A 150-160 y con la calefacción hasta en los asientos (3 personas).

Quiero pensar que es de coña lo que dices, por favor confírmamelo cuanto antes.
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2023, 03:31:01 pm »
De la batería, no se usa ni la cuarta parte de esa energía de 17 kWh que calculaste para calentarla.
En los coches con bomba, menos aún.
En el vídeo dice que su coche no tiene bomba de calor y que la batería la tiene mal , a buen seguro en tesla están esperándole con un ramo de flores para cambiársela . Lo que no dice es la velocidad , y me da que habrá ido a velocidad extrasuperior . Uniendo todo me parece posible .
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2023, 03:36:21 pm »
De la batería, no se usa ni la cuarta parte de esa energía de 17 kWh que calculaste para calentarla.
En el vídeo dice que su coche no tiene bomba de calor y que la batería la tiene mal , a buen seguro en tesla están esperándole con un ramo de flores para cambiársela . Lo que no dice es la velocidad , y me da que habrá ido a velocidad extrasuperior . Uniendo todo me parece posible .
Sí dice la velocidad. Siempre a 120, con algunos momentos a 130-135.

Creerle o no ya es otra cosa.

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2023, 03:45:22 pm »
No, no es posible.
Las matemáticas no salen.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2023, 07:12:31 pm »
Realmente que más nos da, como si no le arranca. A mi, como santo tomas, yo se el mio lo que puede o no puede hacer en invierno y con ello me muevo. No me preocupo de los consumo. Solo que donde pare a mear haya un enchufe donde mientras meo cargo y punto.
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2023, 07:17:40 pm »
Pues muy de acuerdo. Gaitán tiene a sus afines que se van a creer cualquiera cosa que les diga.

Cada uno a lo suyo y listos.

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2023, 10:00:08 pm »
Este el Gaitán es un charlatán,no se porqué le dais coba.Es lo que busca.La última que lío fue en un aeropuerto alarmado al pasaje de un avión que fallaba el hidráulico del avión cuando llegó a destino ya lo estaban esperando...

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2023, 10:10:49 pm »
Volvamos al tema del hilo, porfa.