Bueno, nunca hay dos escenarios de conducción exactamente iguales, pero Lars hace todo lo posible por replicar la misma situación de conducción de Gaitán, con otro resultados.
Como el propio Lars dice, al final lo que Gaitán consigue es que él pueda hacer contenido para contestarle, porque la audiencia de Gaitán es muchísimo mayor que la suya y de esta forma igual puede hacerse ver entre algunos de sus acólitos. Clicbait llama a clicbait (digo clicbait porque el resultado ya se supone antes de ver el video)
Efectivamente, vía colaboraciones pueden aumentar sus suscriptores (Lars ya hizo un vídeo con Gaitán revisando un MYP MIG), pero si es con videos con respuesta a algún tema creando polémica, mucho más.
Lars me parece cero polémico. Pero claro que hace el vídeo en parte pensando en llegar a más gente.
De la misma manera que Gaitán hizo un vídeo dedicado a Saúl (que él fue tan torpe de contestar en otro vídeo dándole aún más bola).
Hay que recordar que hace un año Gaitán tenía apenas 10000 suscriptores y ya supera los 272000.
Hay quien genera suscriptores y dinero elogiando a Tesla, pero se gana mucho más siendo crítico y polémico.
Gaitán (crítico) 272000 suscriptores (200 videos en 1 año).
Saúl (pro Tesla) 213000 (1100 vídeos desde 2016-17 creo)
Eduardo Arcos (pro Tesla) 98000 (320 vídeos desde 2019)
Lars (partidario pero menos parcial) 37000 (430 vídeos desde 2018)
Gaitán está a poca distancia de Bjorn Nyland!! que tiene 293000 suscriptores con la friolera de casi 3000 vídeos durante años. Para mi gusto EL referente en la movilidad eléctrica en Youtube.
Lo dicho, criticar a Tesla vende. Más que elogiarlo.
Mi aplauso para Gaitán por lo conseguido en un tiempo récord, aunque desde luego no encaje con mis gustos. Me quedo con Bjorn y Lars.