De una afirmación categórica cómo:
"los taxistas en general no se arrepienten de pasarse al EV"
, sin aportar nada que la sustente.
A una observación tan obvia y evidente como:
Pero yo veo más y más taxis eléctricos por la calle.
Luego te dicen que te inventas las cosas, pero es que lo dejas a huevo.
Eso lo dice solo Óscar, que lo tiene patentado.
Ponéis la vara de medir como queréis, muy bien. Es una manera como cualquier otra de despreciar opiniones de quien queréis los supertacañones del foro.
Yo no pretendo sentar cátedra con cada mensaje en el foro. Ni las cosas son blancas o negras. Ni veo necesario estar apostillando todo con "es una opinión", "es una impresión", etc. Yo creo que se entiende y solo os dais por ofendidos los mismos. Vale.
Tampoco tengo que estar buscando estudios de un tipo u otro. Si no gusta lo que digo o parece que tiene poco fundamento, pues a otra cosa y ya está. O bloqueadme.
Respecto a "mi impresión basada en observaciones con mis dos ojos" de que veo cada vez más taxis eléctricos, y "mi deducción con mi cerebro particular mío de mi propiedad" de que eso querrá decir que en general los taxistas no parece que estén arrepentidos, pues a ver qué dicen los taxistas del foro.
Que hay excepciones? Claro! Solo faltaba. La pregunta es si la excepción es quien está satisfecho con su taxi eléctrico o quien se arrepiente. Igual que tú mismo has puesto ejemplos de taxistas que yo interpreto que en general están satisfechos, si-es-que-esa-interpretación-no-es-errónea-perdone-usted-en-caso-contrario.
Allá cada cual con lo que piense y con sus filias, fobias y manías persecutorias.
Yo seguiré escribiendo con respeto lo que me venga en gana, guste más a unos o a otros.