Yo solamente puedo hablar y defender lo que se y de lo que tengo pruebas.
Cuando me comentaron que había comentado en un directo de los suyos hace ahora mismo como un mes que en Shanghái solamente se estaba fabricando ya el M3 Highland me indigno porque le estaba mintiendo a la gente que le sigue y le preguntaba por el nuevo modelo, y no me quedo otra que buscarle en Twitter y comentarle que estaba equivocado mostrándole un vídeo en el que se veía claramente que los M3 que se estaban fabricando eran los actuales, en el mismo vídeo se veían también M3 en el puerto sir listos para embarcar, pero más allá de reconocerlo, siguió pregonando lo mismo y no se bajo de la burra.
Y con los barcos más de lo mismo, en el momento en que dijo en un directo que no había barcos de camino a Europa con Teslas en realidad había 4 y se los mostré en el mapa.
Yo no tengo nada contra esta persona, pero me molesta mucho que desinforme a la gente que le sigue y confía en el. Respecto al resto de los temas de los que habla, ni idea, ya que no le sigo.
Aquí os dejo una captura de los M3 Highland que han fabricado en Shanghái, que haberlos los hay, si esto es decir que solo se fabrican M3 Highland.... Un puñado de coches para hacer tests los fines de semana. El resto que veis en la imagen son M3 actuales y MY siendo cargados en los camiones.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk