En Tesla en muchos casos es "descubre y comparte" y sitios como este foro, son más útiles que muchos manuales. Y sobre todo, que cualquier servicio técnico o vendedor.
Hace ya años que es así.
Uno paga por el coche, y una cantidad que para nada es pequeña, y ya cuando está recibiéndolo o próximo a recibirlo tiene la certeza de saber qué lleva el producto por el que ha pagado.
Increíble.
Os cito a los dos, pero no os toméis mi respuesta como algo personal, ya que he leído a muchos opìnando parecido...
Aquí parece que TESLA es la única que nos deleita con esas cosas pero para nada es así! Lo que pasa es que con el método de entregas "por lotes" de TESLA es más evidente que con otras marcas, que van entregando los coches de forma más gradual.
Sin ir más lejos, yo encargué un VW ID de configurador y me lo entregaron 6 meses más tarde de lo previsto y con acabados y extras diferentes. Por aquel entonces seguía un foro alemán donde había muchos afectados por los retrasos en las entregas y todos estaban con la incertidumbre de qué coche, con qué versión de software y con qué extras se los iban a entregar.
En mi caso salí ganando con el cambio, ya que me vino con la última versión de software y me incluyeron gratis la cámara de marcha atrás y asistente de aparcamiento, pero no pude saber a ciencia cierta lo que traía hasta que no llegó físicamente al concesionario.