El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevos M3 Highland y MY Juniper
« Respuesta #585 en: 08 de Septiembre de 2023, 09:01:42 am »
Efectivamente, todas las puertas con botón. Las delanteras tienen la maneta manual también para emergencia.

Y mi única duda es si mi M3 de 2022 tiene o no la apertura de emergencia para las puertas traseras. Si la tiene, es en el mismo sitio.
« Respuesta #586 en: 08 de Septiembre de 2023, 09:06:34 am »
Uno va descubriendo detalles poco a poco del coche aquí, porque en la web por poner no ponen ni la potencia.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #587 en: 08 de Septiembre de 2023, 09:37:28 am »
Otro detalle. La apertura de emergencia de la puerta trasera, esta dentro de la bandeja de la puerta:

https://twitter.com/eVmotion_/status/1699897860676890921?s=20
Diría que en el actual también esta ahí.  O igual es solo en el MY, no he mirado mi coche.

En el Y está donde el 3.
La apertura de puertas no tiene maneta? Es con botón?

Todas las puertas se abren con boton. Ese es solo el sistema de apertura de emergencia...
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 08 de Septiembre de 2023, 03:04:35 pm »
Uno va descubriendo detalles poco a poco del coche aquí, porque en la web por poner no ponen ni la potencia.

Por hablar del tema: qué potencia tiene el Model Y LR ? Es que veo en distintas páginas potencias distintas...
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #589 en: 08 de Septiembre de 2023, 03:20:38 pm »
Otra novedad que no se ha comentado: Viene con el parabrisas calefactado tambien.. para la nieve y las heladas.
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 08 de Septiembre de 2023, 03:53:27 pm »
Otra novedad que no se ha comentado: Viene con el parabrisas calefactado tambien.. para la nieve y las heladas.
Eso ya está en mi LFP de diciembre de 2022.
Por cierto, viviendo en Alemania, con montón de nieve en mi zona, creo que lo he usado 1 vez o ninguna el invierno pasado.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 08 de Septiembre de 2023, 04:16:16 pm »
Eso ya está en mi LFP de diciembre de 2023.
Por cierto, viviendo en Alemania, con montón de nieve en mi zona, creo que lo he usado 1 vez o ninguna el invierno pasado.

Joder, afortunado tu, yo en la calidad Valencia, durante el invierno he tenido que tirar mano de rasqueta porque debido a la humedad todas las mañana la luneta delantera está helada.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #592 en: 08 de Septiembre de 2023, 04:52:48 pm »
Yo con centímetros de nieve encima, le he puesto deshelar a través de la app y en un ratito, limpio y calentito.

No sé si deshelar activa la calefacción del parabrisas, que puede, pero la verdad es que funciona muy bien.

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 08 de Septiembre de 2023, 05:07:35 pm »
A eso voy.
Nunca necesité descongelar los limpias adicionalmente.

Lo que hace el coche es dirigir el chorro de aire caliente a la luna delantera y extraer a la vez la humedad del habitáculo.
5 minutos y es magia.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 08 de Septiembre de 2023, 09:59:06 pm »
Eso ya está en mi LFP de diciembre de 2023.

Diciembre de 2023 ¿y ya tienes el coche? guau ;D

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:58:55 pm »
Corregido!
Del 31 de diciembre de 2022, modelo 2023.

JMV

*
  • 136
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 09 de Septiembre de 2023, 10:59:56 am »
Buenos días, me llamo José Miguel y soy un futuro propietario del Model 3, aunque en un plazo de varios meses, ya que tengo la esperanza de que entren las nuevas baterías M3P LMFP de CATL, o bien que también comercialicen un LR RWD en esta nueva versión Highland. En cualquier caso llevo siguiendo silenciosamente este foro desde hace meses, y leyendo noticias de todas las fuentes que encuentro desde junio, ya que en julio recomendé y ayudé a mi hermana a decidirse por un SR RWD.

Esta mañana quería compartir con vosotros unas imágenes que me han llamado la atención, pues en la propia web de Tesla el coche aparece con tiradores de las puertas color negro, y con el embellecedor alrededor de ventanas y puertas en color negro, igualmente en los coches mostrados en la presentación de Oslo, y en la feria de Munich. Sin embargo en las imágenes recientes captadas mediante dron, tanto los tiradores como el embellecedor son de color plateado (salvo que se trate de una protección, que no me lo parece).
También se observa que hay algunos coches que lo llevan en negro, aunque la gran mayoría son plateados.

Adjunto las imágenes, ya que no he sabido como subirlas en el cuerpo del mensaje.
Saludos.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 09 de Septiembre de 2023, 11:09:59 am »
Buenos días, me llamo José Miguel y soy un futuro propietario del Model 3, aunque en un plazo de varios meses, ya que tengo la esperanza de que entren las nuevas baterías M3P LMFP de CATL, o bien que también comercialicen un LR RWD en esta nueva versión Highland. En cualquier caso llevo siguiendo silenciosamente este foro desde hace meses, y leyendo noticias de todas las fuentes que encuentro desde junio, ya que en julio recomendé y ayudé a mi hermana a decidirse por un SR RWD.

Esta mañana quería compartir con vosotros unas imágenes que me han llamado la atención, pues en la propia web de Tesla el coche aparece con tiradores de las puertas color negro, y con el embellecedor alrededor de ventanas y puertas en color negro, igualmente en los coches mostrados en la presentación de Oslo, y en la feria de Munich. Sin embargo en las imágenes recientes captadas mediante dron, tanto los tiradores como el embellecedor son de color plateado (salvo que se trate de una protección, que no me lo parece).
También se observa que hay algunos coches que lo llevan en negro, aunque la gran mayoría son plateados.

Adjunto las imágenes, ya que no he sabido como subirlas en el cuerpo del mensaje.
Saludos.
Buenos días @JMV , nada, no te preocupes, son unas protecciones que les ponen a los coches para el transporte y que se retiran en los SC antes de la entrega del coche.

De ahí que incluyera este punto en el checklist para las entregas, y que actualice recientemente, ya que hay veces que dejan restos de adhesivos.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JMV

*
  • 136
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 09 de Septiembre de 2023, 11:15:27 am »
Resuelto entonces! siempre quedan detalles por aprender!
Gracias por la aclaración @Temboa

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 09 de Septiembre de 2023, 11:25:20 am »
Resuelto entonces! siempre quedan detalles por aprender!
Gracias por la aclaración @Temboa
Gracias a ti por preguntar, ya que seguramente alguien se estaba haciendo la misma pregunta jeje, para eso andamos por aquí

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551