Temboa quedó muy contento con el trabajo de pintado de pinzas de freno y vinilado de llantas allí en ePerformance.
Gracias. Pues creo que es mi primera opción para insonorizar el coche.
Creéis que merece la pena gastarse el dinero en insonorizar el coche? Me han comentado que mejora mucho, sobre todo los grillos de puertas y maletero, y sobre todo ruido de rodadura. Eso si… sobre los 1700€ cuesta hacer 4 puertas, los pasos de ruedas y maletero.
Como te ha comentado keops, yo ya les he llevado el coche y la verdad es que la experiencia fue muy buena y la gente es súper maja, pero claro, yo los tengo a 15 minutos de casa y a ti te tocaría meterte unos cuantos kilómetros entre pecho y espalda.
Respecto al tema de la insonorización, si merece la pena o no dependerá de la importancia que tú le des, independientemente de lo que cueste realizar el trabajo. Aquí cada uno tenemos nuestros gustos y manías jeje, por lo que si ya tienes decidido el tema de la insonorización, pues adelante. Tu coche, tu decisión
Yo me compré los famosos tapacubos que simulan los de el Performance y a la semana siguiente se los quité y lleve el coche a E-Performance para pintar las llantas en negro mate y pinzas de freno naranjas jajaja, la me te humana a veces funciona así... racionalidad la justa
Ya nos contarás, si contactas con ellos te atenderá Luis muy amablemente. Saludos!!