La cuestión es que en mi caso, con tarifa Iberdrola EV, solo puedo cargar de 1 a 7h y es raro que salga de viaje antes de las 8h. Si cargo hasta las 100%, y no cojo el coche hasta las 9h, me da que estaría también ofendiendo a los Dioses de las baterías, 

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Aún así te sale más barato Iberdrola VE en horario caro que SuC en barato, salvo que tengas créditos de referidos a mansalva. 
Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
No puedo cargar en hora cara porque tengo contratada una potencia de a penas 0,5 kW. Es un contrato independiente de la casa, solo para cargar los 2 coches. En horario barato tengo una potencia de 5 kW
Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk
Con la tarifa Plan Vehículo Eléctrico de Iberdrola las
horas promocionadas son de 1 a 7 todos los días.
Pero las
horas te potencia valle no son las mismas, sino de 0 a 8 entre semana, y todo el día en fin de semana en fin de semana y festivos nacionales.
Por lo tanto, hoy domingo habrías podido cargar durante las 24 horas del día a 5 kW. Eso sí, a 0,35€/kWh salvo de 1 a 7 que sería a 0,03€/kWh.
Pero no es cierto que salga más barato Iberdrola VE en horario caro que SuC en barato, porque el SuC en horario barato sale a 0,36 €/kWh
en tu batería, y el Plan Vehículo Eléctrico de Iberdrola en caro sale a 0,35 €/kWh
en tu contador, que equivaldría (suponiendo eficiencia de carga de 91% en el EV y del 3% en el cable) a 0,35/0,88 = 0,40 €/kWh en tu batería.