Yo con un SR desde el 15 de Diciembre he cargado dos veces al 100%. 3 ó 4 al 85-86 y el resto de veces que han sido la gran mayoría, al porcentaje de 70-75. Y por cierto, completamente en contra de lo que dijo la chica del concesionario a los allí presentes ( cargar los MODEL 3 siempre al 100%… menudo disparate, para mi gusto ).
Yo suelo hacer al día un gasto del 30% aprox, y leyendo vuestras recomendaciones intentaré pasar del grupo 2 al 3 para ir viendo qué tal va.
A los que no paren de “comerse la cabeza” con porcentajes y uso diario, comentar que esto del porcentaje es muy muy psicológico, de ahí que muchas personas no terminen de estar contentas con sus coches eléctricos. Yo intentaría disfrutar y aprender a cambiar el chip con el tema consumos. Al final te puedes volver muy comedido y muy freak con esto de los consumos, lo cual también tiene su gracia y su aquel. Pero como digo, hay que conocer el coche lo primero, para poder disfrutarlo después.
Saludos y seguid así, que es una maravilla leeros y ver el buen rollo que se respira con el 95% de los que soléis ayudar y recomendar a los demás.
Un abrazo!!