Buenas, solo comentaros que sigo por aquí y que no me he olvidado de los seguimientos... pero es que la cosa está demasiado tranquila y de momento no hay novedades en cuanto a nuevos barcos.
Respecto a los barcos que teníamos en la lista os cuento....
El GLOVIS SUMMIT, que le teníamos en el puerto de Taicang tiro finalmente hacia un puerto surcoreano no habitual en rutas de barcos con Teslas, así que de momento le saco de la lista.
OLYMPIAN HIGHWAY, llegara mañana a primera hora al puerto de Barcelona. Al final, ningun comprador por Europa ha reportado haber recibido un VIN desde ese barco. Le dejaremos llegar y lo sacaré de la lista.
MORNING POST, está terminando de cruzar el Mar Rojo y mañana llegará a Suez. De momento tampoco tenemos VINs reportados.
HOEGH TRIDENT, navegando por el Índico en dirección Canal se Suez, y más de lo mismo, de momento no hay VINs.
Como ya os he comentado anteriormente, de estos tres no hay que esperar mucho.
Yo pienso que el envío de coches a Europa para el Q2 ha comenzado realmente con el MORNING CALYPSO y que afortunadamente seremos los primeros en recibirlo.
MORNING CALYPSO, en estos momentos navega por el Mar de China en dirección Singapur, tras ralentizar un poco más marcha, ha retrasado su llegada unas horas y ahora lo hará en la madrugada del día 6, nada fuera de lo normal ya que los barcos nodriza que suministran combustible en Singapur tienen que organizarse y los barcos llegan en función a la afluencia que haya.
Vamos a ver si se mueve algo y tenemos noticias de algún barco que se acerque al puerto Sur que tiene que estar petao de coches después de tantos días.