Buenas noches a todos,
Soy nuevo por aquí, encargué un Tesla Model 3 RWD en blanco el sábado pasado y por ahora no me han dado VIN, solo hoy me han dado fecha estimada de entrega entre el 20 de mayo y el 5 de junio.
No se si tardarán mucho en darme el VIN pero creo que si ya me han dado fecha de entrega será pronto.
Un saludo a todos y espero ser un miembro activo del foro
Buenas noches
@buvilla , me alegro de que te hayas unido al hilo y enhorabuena por la adquisición.
A las fechas que te va dando la App no las hagas mucho caso ya que es muy posible que vayan cambiando, si bien es verdad que tienes fecha de entrega similar a la de otros compañeros del foro y es posible que no vayan desencaminadas
Espero que tanto a ti como al resto de compañeros os lleguen los coches en este trimestre, pero eso lo iremos viendo poco a poco.
Lo verdaderamente importante es cuando te llegue el VIN, pero por la fecha de reserva aún es pronto. Si has leído el hilo hasta aquí, verás que ahora mismo tan solo tenemos tres barcos de camino a Europa, uno para Barcelona, otro para Southampton y el tercero todavía es un misterio jeje.
Con esto quiero decir que tú coche aún no ha sido embarcado y quizás ni fabricado, pero no te preocupes por eso, que los chinos fabrican coches como rosquillas.
Te recomiendo leerte las primeras páginas del hilo y así verás como funciona la logística y además algunas maneras de intentar buscar tu VIN antes de que aparezca en tu cuenta, pero Lara esto último hay que esperar a que salgan los barcos.
Un saludo!!