El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #195 en: 25 de Abril de 2023, 10:12:41 pm »
Pues a mí también me han adelantado las fechas en la app (del 13 al 27 de mayo).

Aún no me aparece VIN ni factura, ni me han hecho ninguna petición de pago.

Sí el barco llega a Barcelona el 15/5, hay alguna aproximación de cuánto días tardan en traerlo a Madrid y entregarlo?

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 25 de Abril de 2023, 11:16:04 pm »
Pues a mí también me han adelantado las fechas en la app (del 13 al 27 de mayo).

Sí el barco llega a Barcelona el 15/5, hay alguna aproximación de cuánto días tardan en traerlo a Madrid y entregarlo?
Todo depende de la logística. Una vez que los coches son desembarcados, van todos a una campa donde se supone que pasan una revisión y mientras tanto se organiza la distribución.Para los compañeros que recogen en Barcelona el plazo desde que llega el barco es de 2-3 días. Para Madrid y resto de SCs ponle 4-5 días como mucho.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 25 de Abril de 2023, 11:17:47 pm »
Pues el mio no vendría en el morning Calypso porque pasan ni siquiera de contestarme. Quizás venga en el que llega mañana?
Ya tengo la matricula y los papeles me llegan el jueves. Estoy que no puedo más con la espera!!!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

« Respuesta #198 en: 25 de Abril de 2023, 11:18:51 pm »

Todo depende de la logística. Una vez que los coches son desembarcados, van todos a una campa donde se supone que pasan una revisión y mientras tanto se organiza la distribución.Para los compañeros que recogen en Barcelona el plazo desde que llega el barco es de 2-3 días. Para Madrid y resto de SCs ponle 4-5 días como mucho.

Entonces, para los que ahora nos aparece "Mayo 13 - Mayo 27", ¿en qué barco crees que viene? Me he perdido un poco...
« Respuesta #199 en: 25 de Abril de 2023, 11:21:20 pm »
Buenas noches

yo si tengo la factura y aparece como fecha de entrega el 21 de mayo

Ya estoy arreglando los papeles para la financiación..porque me pide pagarlo entero, jejejejeje

Respecto a la pagina web creo que no aparece el VIN y en la app aparece aun como BOOKED

Ya os iré dando mas información cuando la tenga.....

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 25 de Abril de 2023, 11:43:57 pm »
Pues el mio no vendría en el morning Calypso porque pasan ni siquiera de contestarme. Quizás venga en el que llega mañana?
Ya tengo la matricula y los papeles me llegan el jueves. Estoy que no puedo más con la espera!!!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Jajaajaja, de otro barco no se, pero de ese tenemos hasta vídeo cargando los coches. Tienen que organizarse para las entregas. Una gran parte de los coches que ha traído el CALYPSO irán para afuera de nuestras fronteras y ahora la gente de Tesla estará en el puerto corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza.

Es lo que tiene la forma de trabajar de Tesla, que llegan barcos con 3000 o 5000 coches en vez de de pocos en pocos y durante todos los meses y luego les pilla el toro.

Creo que les has llamado en el peor momento jeje.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 25 de Abril de 2023, 11:47:04 pm »

Entonces, para los que ahora nos aparece "Mayo 13 - Mayo 27", ¿en qué barco crees que viene? Me he perdido un poco...
El mismo seronfire, si el barco llega el 15 y le sumamos 4-5 días, hablamos de entregas fuera de Barcelona a partir del día 21-22 de mayo.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 25 de Abril de 2023, 11:53:05 pm »
Buenas noches

yo si tengo la factura y aparece como fecha de entrega el 21 de mayo

Ya estoy arreglando los papeles para la financiación..porque me pide pagarlo entero, jejejejeje

Respecto a la pagina web creo que no aparece el VIN y en la app aparece aun como BOOKED

Ya os iré dando mas información cuando la tenga.....
Tiene toda la pinta de que con la historia de que tenéis que aceptar que el coche viene sin sensores, no se libera el VIN y por eso no aparece por ninguno de los métodos.

Tesla tocando las narices....

Si te aparece el 21 en la factura, entonces hemos echado bien las cuentas, supongo que finalmente o te lo adelantan un día o te lo atrasan, a menos que abran los domingos claro.
« Respuesta #203 en: 26 de Abril de 2023, 12:48:35 am »
Como ya he contado en otras ocasiones, Tesla no fábrica por encargo, sino que fábrica tandas de coches (desconozco el patrón) que luego embarca y manda a Europa.

Una vez los coches vienen de camino, se van adjudicando los VINs a compradores de coches que coincidan con las características de los coches embarcados, y cuando se han enviado todos, los coches que no han asignado los meten al inventario.

No puedo poner la mano en el fuego porque con Tesla nunca se sabe jeje, pero para aquellos que tengáis prácticamente tomada la decisión de reservar un coche, y en concreto un M3 RWD blanco o negro sin extras, podría darse el caso de que os adjudicasen directamente uno de esos coches que vienen de más y tuvieseis coche en menos de un mes. Pero como he dicho, no lo puedo asegurar al 100%.

Las fechas estimadas que están dando ahora mismo en el configurador son Abril / Junio, y a compañeros que han reservado hace menos de una semana les han dado esas fechas como podéis ver en la tabla de pedidos que público por el hilo.

Ahhh!!! y si finalmente alguien se decide a reservar, recordad usar el código de algún referido, aunque no sea gran cosa lo que dan.... a caballo regalado...

Saludos!!!

Aqui uno con pedido realizado el día 18, de M3 RWD Gris con Bola de remolque  al que le asignaron el VIN al momento, y me lo entregan el día 13 en Madrid, no me lo entregan el día 8 por no que no puedo yo jaja

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 26 de Abril de 2023, 07:45:37 am »
Como ya he contado en otras ocasiones, Tesla no fábrica por encargo, sino que fábrica tandas de coches (desconozco el patrón) que luego embarca y manda a Europa.

Una vez los coches vienen de camino, se van adjudicando los VINs a compradores de coches que coincidan con las características de los coches embarcados, y cuando se han enviado todos, los coches que no han asignado los meten al inventario.

No puedo poner la mano en el fuego porque con Tesla nunca se sabe jeje, pero para aquellos que tengáis prácticamente tomada la decisión de reservar un coche, y en concreto un M3 RWD blanco o negro sin extras, podría darse el caso de que os adjudicasen directamente uno de esos coches que vienen de más y tuvieseis coche en menos de un mes. Pero como he dicho, no lo puedo asegurar al 100%.

Las fechas estimadas que están dando ahora mismo en el configurador son Abril / Junio, y a compañeros que han reservado hace menos de una semana les han dado esas fechas como podéis ver en la tabla de pedidos que público por el hilo.

Ahhh!!! y si finalmente alguien se decide a reservar, recordad usar el código de algún referido, aunque no sea gran cosa lo que dan.... a caballo regalado...

Saludos!!!

Aqui uno con pedido realizado el día 18, de M3 RWD Gris con Bola de remolque  al que le asignaron el VIN al momento, y me lo entregan el día 13 en Madrid, no me lo entregan el día 8 por no que no puedo yo jaja
Muy buenas, veo que tu mensaje anterior en el foro es del 2020. Has encargado otro coche?

Que fechas estimadas te salieron en la app cuando lo encargaste el día 18?? Me da que tú coche venía en el mismo barco que el de Julito.
« Respuesta #205 en: 26 de Abril de 2023, 08:02:47 am »
Buenas,

El anterior coche es el de mis Padres y muy contentos con el, así que me he decidido a dar yo el salto y he encargado este en sustitución de un Nissan Leaf 2.zero de 2018. En el momento de encargarlo la fecha estimada de entrega era entre el 27 de abril y el 11 de mayo.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 26 de Abril de 2023, 08:27:38 am »
Tenemos al LEO SPIRIT entrenado al puerto. Lo podéis ver desde este enlace...

https://www.portolimpic.barcelona/ca/meteo-i-webcams/webcam-garbi

Móvil en horizontal y zoom  ;)

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 26 de Abril de 2023, 08:38:16 am »
Buenas,

El anterior coche es el de mis Padres y muy contentos con el, así que me he decidido a dar yo el salto y he encargado este en sustitución de un Nissan Leaf 2.zero de 2018. En el momento de encargarlo la fecha estimada de entrega era entre el 27 de abril y el 11 de mayo.
Perfecto, pues te añado al listado. Muchas gracias por compartir tus datos.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 26 de Abril de 2023, 10:09:12 am »
Unos días toca una de cal y otros una de arena...

Pues na, hoy toca la de arena ya que el GRAND CHAMPION finalmente se irá para Zeebrugge según indica su transpondedor una vez cruce el Canal de Suez.

Habría estado genial que hubiera venido para Barcelona, pero también es verdad que aún no había llegado ningún barco con M3 y MY a Bélgica este trimestre y viendo la distribución de los destinos de los barcos que tenemos en movimiento hacia España, UK y Eslovenia, pies eso, que ya tocaba un barco hacia Bélgica.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 26 de Abril de 2023, 10:18:27 am »
Por mi parte, ya tengo VIN en el código fuente de la web. LRW, por cierto, lo cual era esperable al ser un M3 SR con todo por defecto, y blanco.
Y me han adelantado la fecha de entre de mayo-junio, a 23 de mayo a 3 de junio, y ahora de 13 de mayo a 27 de mayo. En Barcelona, por mi parte.

Qué nerviossss :)