Buenas!,
Yo pedí ayer Model 3 RWD sin ningún extra y desde ayer ya veo el VIN en el código fuente y fecha de entrega entre 13 y 27 de Mayo.
Además, me deja pagar el resto pero no veo la factura total (solo la de la reserva), ¿imagino que saldrá después de pagar?
sabéis cual es la fecha límite para pagar? no me gustaría pagar cuando aún falta tanto para tenerlo
@Temboa gracias por este post!
saludos
Que tal
@ShAq , bienvenido al foro y al hilo jeje.
Bueno, pues no iba yo muy desencaminado con el comentario que hice ayer sobre cómo fábrica y embarca Tesla los coches y que si alguien pedía un coche con terminaciones básicas tendría muchas opciones de que le adjudicasen uno del tirón de los que van en el barco sin dueño y lo tuviera en las próximas semanas. No obstante dime qué no lo hiciste por mi comentario

Al haber encontrado el VIN en el código fuente, tienes que esperar a que te apetezca en ti cuenta de Tesla junto con la factura final que la mandan prácticamente a la vez sin que hayas pagado aún.
Respecto al tema del pago, creo recordar que el coche lo puedes pagar como límite limite 7 días antes de la entrega. Pero mejor no apures tanto jeje, espérate a que te aparezca la factura y ver qué fecha estimada de entrega te pone en esta.
Me podrías pasar el color y ubicación de donde lo vas a recoger?? y así te meto en la lista.
Saludos y de naaaaa!!!