El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #255 en: 27 de Abril de 2023, 05:57:53 pm »
@Charlialdr  y @arponpes , cómo vais vosotros??  Sois los únicos del listado que quedáis por confirmar que tenéis VIN.

Hay 3 compis que han encontrado su VIN en el código fuente, probad a ver si anda por ahí.

Suerte!!!
Buenas, por lo que veo ya tengo el VIN en el codigo fuente, lo que no veo es que tenga ningun TA con el que contactar  ???
es normal? gracias!

buenas, al mi me llamaron el mismo día que ya me salía la información de pago en la web., y en ese mismo momento busqué el VIN y allí estaba. Y ese mismo día por la tarde me llamó mi AT por primera vez.

fleims

*
« Respuesta #256 en: 27 de Abril de 2023, 06:11:19 pm »
Ahí van vuestros Teslas:

fleims

*
« Respuesta #257 en: 27 de Abril de 2023, 06:46:23 pm »
Aprovecho, mi referral:
https://ts.la/david239945

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 27 de Abril de 2023, 06:55:00 pm »
Aprovecho, mi referral:
https://ts.la/david239945
En un hilo de ya casi-propietarios, ya esperando entrega, vas un poco tarde.
:-D

fleims

*
« Respuesta #259 en: 27 de Abril de 2023, 06:56:13 pm »
Bueno, si viene alguien nuevo...

Oscar Black

*
« Respuesta #260 en: 27 de Abril de 2023, 07:10:25 pm »
Bueno, si viene alguien nuevo...

5 mensajes y tratando de colocar referido...

fleims

*
« Respuesta #261 en: 27 de Abril de 2023, 07:20:58 pm »
He venido para quedarme, no veo en ningún sitio que no pueda ponerlo... Sinceramente, pero si le sienta mal a alguien salgo y listo, no hay problema. Buen rollo.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 27 de Abril de 2023, 07:32:42 pm »
Bueno, don @fleims, Campeon , creo que se te ha visto el plumero ya con el primer mensaje que parece un corta pega de todo lo que les voy contando a los compañeros por aqui y además inventándose una compra y fechas. Si de verdad estás esperando un coche, a que viene esa captura del barco con el mensaje.... Ahí van vuestros Teslas!!! , creo que te ha fallado el subconsciente.

Pero nada eh?? si quieres te cedo el testigo y a partir de este momento te encargas tú de ir informando a los compañeros que están esperando sus coches.

Te lo podías haber currado un poco mejor para que no se notase tanto que al final lo único que pretendías era colar tu código de referido, en fin....

Llevo más de un año haciendo estos hilos de seguimiento de forma totalmente desinteresada tratando de dar la mejor información posible a los compañeros que entran y, que hayan activado otra vez el programa de referidos no va ha influir en nada a mi forma de llevar el hilo, por mi, como si vuelven a desactivar el programa de nuevo, que yo seguiré haciendo lo mismo por aquí, que es ayudar.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

fleims

*
« Respuesta #263 en: 27 de Abril de 2023, 07:49:43 pm »
Bueno, ya veo que ha sentado bien mi llegada al foro. Sólamente me había puesto mi referido en el pie de mensaje, no tengo ningún Tesla, lo estoy esperando en el barco que viene de camino. Me doy de baja del foro. Que disfrutéis como yo de lo que llega. Suerte.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 27 de Abril de 2023, 08:25:43 pm »
Disculpad al resto por lo que acaba de ocurrir. Me gustaría contaros algo...

Si os vais al hilo de entregas del Q3 2022, veréis que éramos varios los que íbamos poniendo nuestro granito de arena cada uno. Teníamos a @crisredfi haciendo los listados de pedidos, a @eduportu86@icloud.com en el puerto de Barcelona mandándonos inpagables videos de la descarga de barcos y otros tantos como @JParzival , @Luke , @Teslimano , perdonad que no me acuerde de todos vuestros nombres, que junto conmigo hacían el seguimiento de los barcos.

Por diferentes circunstancias dichos compañeros no pudieron continuar por aquí y por eso lo he seguido llevando yo de la mejor manera posible, pero que sepáis que tenéis las puertas abiertas para quien quiera colaborar. Para nada quiero que de la impresión de que este es un hilo cerrado a quien quiera echar un cable.

Saludos a todos esos viejos compañeros a los que se les echa de menos!!!

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 27 de Abril de 2023, 08:32:09 pm »
Nunca me ha parecido un hilo cerrado a colaboraciones, en absoluto.
Al revés.

Y a ti siempre se te ha visto actuar de manera desinteresada, incluso pagando de tu bolsillo algunas aplicaciones que usas para el seguimiento y siempre ofreciendo ayuda.

Tu reputación te precede.
No tienes nada que explicar.

Cuando alguien nuevo llega y se lo lleva todo por delante, puedo entender cómo te sienta.
Un abrazo y no le des mayor importancia.

Los que te seguimos, sabemos de tu buen hacer.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 27 de Abril de 2023, 08:34:42 pm »
Nunca me ha parecido un hilo cerrado a colaboraciones, en absoluto.
Al revés.

Y a ti siempre se te ha visto actuar de manera desinteresada, incluso pagando de tu bolsillo algunas aplicaciones que usas para el seguimiento y siempre ofreciendo ayuda.

Tu reputación te precede.
No tienes nada que explicar.

Cuando alguien nuevo llega y se lo lleva todo por delante, puedo entender cómo te sienta.
Un abrazo y no le des mayor importancia.

Los que te seguimos, sabemos de tu buen hacer.
Muchas gracias amigo !!!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 27 de Abril de 2023, 08:39:47 pm »
Bueno señor@s, si os parece continuamos por donde lo habíamos dejado.

Vamos con la actualización de hoy que trae una pequeña sorpresa en forma de un nuevo barco sospechoso que vamos a añadir a la lista, pero sin tirar de momento mucho cohetes jeje.

DURBAN HIGHWAY, bueno, pues este es el barco en cuestión, y es uno de los muuuchos barcos a los que les voy haciendo un seguimiento en segundo plano, ya que son varios los barcos que salen de Shanghái hacia Europa, y que solamente meto en la lista de sospechosos cuando me llama la atención. Y el caso es que hoy de repente ha salido su nombre en la programación de llegadas del puerto de Barcelona. Este barco partió del puerto Norte de Shanghái tras 14 horas de carga y descarga el día 15-4 y ahora mismo se encuentra terminando de cruzar el Océano Índico. Llegara a Suez el 2-5 y se le espera en Barcelona el 8-5. Y la pregunta del millón... llevará Teslas??? , pues me temo que estamos en las mismas que con el LEO SPIRIT que llegó ayer a Barcelona también. Pero por la experiencia que estáis viviendo en estos momentos con la lluvia de VINs, es esta claro cuando un barco trae Teslas verdad?? . Lo dejaremos de momento en la lista de sospechosos.

GRAND CHAMPION, hoy finalmente cruzó el Canal de Suez con un día de retraso y hace apenas unas horas que ha entrado al Mediterráneo y ya se dirige hacia su destino que es el puerto belga de Zeebrugge donde debería llegar el 5-5.

HOEGH MANILA, navegando por el Océano Atlántico hacia el puerto holandes de Rotterdam donde tiene previsto llegar el proximo 1-5. Ya tenemos confirmación que de lleva Teslas MS y MX, ya que tenemos compradores a la espera de uno de estos modelos que introduciendo su VIN en el buscador de la naviera han encontrado su coche en este barco. Os dejo enlace por si alguno de vosotros que este a la espera lo pueda chequear.
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

GRANDE MIRAFIORI, término de repostar en Singapur y ha retomado camino hacia el Canal de Suez donde debería llegar allá por el día 8-5. Su destino es Southampton, en UK donde tiene fecha prevista de llegada allá por el 17-5.

GRANDE NAPOLI, cubriendo sus últimas millas por el  Mar del Sur de China rumbo directo hacia el Canal de Suez, a donde debería llegar a última hora del día 10-5 para posteriormente dirigirse al puerto esloveno de Koper y llegar hacia el día 14-5. Calculo que llevará media carga, es decir, unos 2500 coches por el tiempo que permaneció en puerto.

GLOVIS CHALLENGE, navegando por el Estrecho de Malaca, bordeando Malaysia y ya ha dejado atrás Singapur, directo a Suez donde llegara según su transponder el día 9. Ya ha recortado un día a la fecha inicial. Va a todo trapo!!! Su llegada a Barcelona está prevista el 15-5, pero si va recortando tiempo, quizás llegue antes. Lo iremos viendo.

HOEGH SHANGHAI, tras permanecer 29 horas en el puerto de Taicang, navega por el Mar del Sur de China hacia Singapur donde debería llegar mañana día 28-4 para repostar y continuar hacia Suez. Su destino final después de hacer algunas escalas es el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. La ruta programada coincide con otras rutas que han realizado barcos de la misma naviera transportando Teslas. No pasará por Barcelona. Toca esperar al igual que con el HOEGH MANILA hasta que algún comprador confirme con VIN que su coche va en este barco. Se especula con que lleva Teslas que serían transportados desde Zeebrugge hasta Irlanda como es habitual, pero lo dicho, ningún comprador tiene aún VIN para chequear si su coche va en este barco.

MORNING PASQUALE, navegando por el Mar del Sur de China en dirección Tailandia para descargar y cargar el día 30-4. Posteriormente irá para Singapur ya que tiene que repostar y una vez finalice, tirará hacia Suez para cruzar y poner rumbo a Barcelona. Iremos viendo poco a poco si tiene Teslas mediante envío de VINs. De momento toca esperar.

RCC PASSION, bueno, pues después de 42 horas en el puerto de Taicang, ha partido en dirección Singapur donde llegara el 1-5, lo que en principio serían buenas noticias para ser un barco candidato a transportar Teslas. En algunas ocasiones este barco ha sido fletado por la naviera GLOVIS y ha traído Teslas para Europa, y en el planning de rutas que os mostré ayer desde Europa a Asia tampoco aparece de momento. Tendremos que darle tiempo y ver hacia donde se dirige una vez pase por Singapur.

TORRENS, pues nada, igual que vino se fue hacia Corea del Sur, así que a menos que se dirigía a Europa más adelante, lo sacamos de la lista.

Por ultimo y respecto a los dos barcos de los que os hable ayer, tanto el MORNING PEACE como el GRANDE CALIFORNIA, están aproximándose en estos momentos a Shanghái y parece que van hacia el puerto Norte. Toca esperar acontecimientos.

« Respuesta #268 en: 27 de Abril de 2023, 09:09:11 pm »

Si os vais al hilo de entregas del Q3 2022, veréis que éramos varios los que íbamos poniendo nuestro granito de arena cada uno. Teníamos a @crisredfi haciendo los listados de pedidos, a @eduportu86@icloud.com en el puerto de Barcelona mandándonos inpagables videos de la descarga de barcos y otros tantos como @JParzival , @Luke , @Teslimano , perdonad que no me acuerde de todos vuestros nombres, que junto conmigo hacían el seguimiento de los barcos.

Por diferentes circunstancias dichos compañeros no pudieron continuar por aquí y por eso lo he seguido llevando yo de la mejor manera posible, pero que sepáis que tenéis las puertas abiertas para quien quiera colaborar. Para nada quiero que de la impresión de que este es un hilo cerrado a quien quiera echar un cable.

Y lo bien que nos lo pasamos:D

Yo sigo leyendo pero si que es cierto que participo menos.. ademas con el stock que hay ahora, las esperas som muy cortas!

Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 27 de Abril de 2023, 09:30:26 pm »

Y lo bien que nos lo pasamos:D

Yo sigo leyendo pero si que es cierto que participo menos.. ademas con el stock que hay ahora, las esperas som muy cortas!
Eyyyyy crisredfi !!!  Trimestre mítico jeje.

Disculpa por la mención, pero la situación lo requería. Igualito que con nosotros el tema de las esperas, lo nuestro fue un parto en toda regla, 9 mesazos, ahí es na!!

Me alegro de que aún sigas por aquí, un fuerte abrazo!!!