A mi el VIN me apareció el día uno, pero si suele aparecer 2 días después de que zarpa el barco, no me coincide con ninguno de los que están ahora por ahí. El que mas se asemeja es el Don Pasquale
Efectivamente
@Pepo , por la fecha que tienes podemos descartar directamente al GLOVIS CHALLENGE y nos quedaría el DON PASQUALE como barco confirmado que transporta Teslas y que tiene programada parada en Barcelona el día 22-5, no obstante, y aprovechando que tú recogida es en Bilbao, te podría pedir un favor?? , te cuento....
Yo quiero pensar que si el DON PASQUALE lleva Teslas para UK, también debería dejar algunos en Barcelona, peeeero, aprovechando que el HOEGH SHANGHAI, que también lleva Teslas, dejara unos cuantos en el puerto Frances de Le Havre el día 23-5, ciudad que se encuentra al suroeste de Francia, aprovechando que ya tienes VIN, podrías comprobar si tu coche va en ese barco por casualidad??
Te voy a pasar un link de la naviera HOEGH, que es en la única que se pueden buscar los coches de todas las que transportan Teslas, y solo tienes que poner tu VIN y darle a comprobar. Es el siguiente...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargoSiendo sensatos, no tendría mucho sentido que llegando barcos a Barcelona, mandasen coches a España desde Francia, pero con Tesla ya sabemos que son capaces de cualquier cosa jajaja.
Pues eso, estaría genial que nos sacases de dudas con esta valiosa información y así de aquí en adelante podríamos confirmar que los coches que se envían desde China con destino al mercado español no son descargados en otro puerto que no sea el de Barcelona.
Mil gracias!!!