El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #465 en: 07 de Mayo de 2023, 06:19:14 pm »
A mi el VIN me apareció el día uno, pero si suele aparecer 2 días después de que zarpa el barco, no me coincide con ninguno de los que están ahora por ahí. El que mas se asemeja es el Don Pasquale
Mi código de referido https://ts.la/joseluis622055

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #466 en: 07 de Mayo de 2023, 07:13:14 pm »
A mi el VIN me apareció el día uno, pero si suele aparecer 2 días después de que zarpa el barco, no me coincide con ninguno de los que están ahora por ahí. El que mas se asemeja es el Don Pasquale
Efectivamente @Pepo , por la fecha que tienes podemos descartar directamente al GLOVIS CHALLENGE y nos quedaría el DON PASQUALE como barco confirmado que transporta Teslas y que tiene programada parada en Barcelona el día 22-5, no obstante, y aprovechando que tú recogida es en Bilbao, te podría pedir un favor?? , te cuento....

Yo quiero pensar que si el DON PASQUALE lleva Teslas para UK, también debería dejar algunos en Barcelona, peeeero, aprovechando que el HOEGH SHANGHAI, que también lleva Teslas, dejara unos cuantos en el puerto Frances de Le Havre el día 23-5, ciudad que se encuentra al suroeste de Francia, aprovechando que ya tienes VIN, podrías comprobar si tu coche va en ese barco por casualidad??

Te voy a pasar un link de la naviera HOEGH, que es en la única que se pueden buscar los coches de todas las que transportan Teslas, y solo tienes que poner tu VIN y darle a comprobar. Es el siguiente...

https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

Siendo sensatos, no tendría mucho sentido que llegando barcos a Barcelona, mandasen coches a España desde Francia, pero con Tesla ya sabemos que son capaces de cualquier cosa jajaja.

Pues eso, estaría genial que nos sacases de dudas con esta valiosa información y así de aquí en adelante podríamos confirmar que los coches que se envían desde China con destino al mercado español no son descargados en otro puerto que no sea el de Barcelona.

Mil gracias!!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 07 de Mayo de 2023, 07:17:24 pm »
Negativo ... no aparece

Mi código de referido https://ts.la/joseluis622055

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 07 de Mayo de 2023, 07:37:11 pm »
Negativo ... no aparece

Perfecto, pues con esto descartamos al 100%, algo que tenía en el tintero y podemos dar por hecho que lo que llega a España desde China entra por Barcelona.

Gracias por el aporte  ;)
« Respuesta #469 en: 07 de Mayo de 2023, 08:10:09 pm »
Pues sigo sin encontar el VIN en el código oculto.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 07 de Mayo de 2023, 08:53:19 pm »
Esperate hasta el martes o miércoles y lo vuelves a intentar, y así vemos si el TALIA lleva algo.

Cada naviera funciona de manera diferente a la hora de mandar los VINs. Algunas a los dos tres días de partir de puerto, otras poco antes de llegar a Singapur y también las tenemos que los mandan después de cruzar el Pacífico. No tenemos un patrón determinado como si que lo había de hace un año para atrás, que elegían ma última opción.

Ahora toca hacer cábalas viendo el momento en que llega el VIN y la situación de los barcos, pero bueno, para eso ando yo por aquí jeje.

Siempre tengo barcos en segundo plano como digo yo y de los que no os hablo, y la verdad es que la tarea poco a poco se irá complicando por la llegada de más marcas chinas a Europa, como MH, NIO, BYD, etc...que también se cargan en Shanghái y siguen más mismas rutas.

Saludos y no te preocupes que averiguaremos cuál es tu barco  ;)
« Respuesta #471 en: 07 de Mayo de 2023, 11:16:23 pm »
A mi me pasaba por tener una tasación de coche anterior. Al día de cancelar la tasación me asignaron el Vin.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #472 en: 08 de Mayo de 2023, 08:28:40 am »
A mi me pasaba por tener una tasación de coche anterior. Al día de cancelar la tasación me asignaron el Vin.

No es mi caso. No dejaré coche a tasar. Gracias por el aporte.
« Respuesta #473 en: 08 de Mayo de 2023, 10:06:51 am »
pedido realizado pasado sabado 6/5/23  model 3 Standard range plus, me pone fecha estimada de entrega mayo-junio 23  desde TESLA VALENCIA 
Por ultimo, y si no es mucho pedir, a todos aquellos que seguís el hilo ya sea porque os habéis incorporado recientemente o venís del trimestre anterior, y por no estar buscando la información en mensajes antiguos, me podríais recordar/facilitar la fecha en la que hicisteis la reserva, modelo, color y fecha estimada de entrega que os aparece a los que os parezca bien?? Es para hacerme un listado de cara a intentar averiguar patrones de entrega.
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 08 de Mayo de 2023, 12:15:24 pm »
Ok SERGIOCAT, me falta para la lista color exterior, asientos y si has pedido algún extra.

Saludos
« Respuesta #475 en: 08 de Mayo de 2023, 03:14:54 pm »
Hoy he pagado la totalidad del coche y tras enviar comprobante y solicitar fecha de entrega (aún no me han confirmado a pesar de que la factura indique 20 de mayo) no he recibido ninguna respuesta por parte de mi asesora.
La verdad que por ser una compra de 40.000€ la asistencia en el proceso de compra es bastante deficiente...

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 08 de Mayo de 2023, 03:28:23 pm »
Yo hice la transferencia el viernes, ya hoy me aparece así como en la imagen.

Hoy he pagado la totalidad del coche y tras enviar comprobante y solicitar fecha de entrega (aún no me han confirmado a pesar de que la factura indique 20 de mayo) no he recibido ninguna respuesta por parte de mi asesora.
La verdad que por ser una compra de 40.000€ la asistencia en el proceso de compra es bastante deficiente...
« Respuesta #477 en: 08 de Mayo de 2023, 03:45:26 pm »
Ya tengo fecha confirmada de entrega, en Madrid Fuenlabrada el día 2 de junio a las 12:30h. Model 3 RWD blanco con interior en negro, sin extras.

En factura dice fecha entrega prevista 23 de mayo. Y antes en la app que del 13 al 26 de mayo. Se ve que ya se están demorando un poco más.

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 08 de Mayo de 2023, 04:01:17 pm »
Para pasar en el Canal de Suez tienen que esperar como pasa en Panamá o pasan directo?
En MarineTraffic sale el itinerario como destino final Suez, luego lo actualizan con el siguiente destino?

Solo es curiosidad, total solo espero tu resumen para actualizarnos hehe, gracias.

Buenas tardes, dejo por aquí la actualización de hoy 6-5-2023...

DURBAN HIGHWAY, navegando por el Mediterráneo entre Italia y Tunes en dirección al puerto de Barcelona, dónde está prevista su llegada para el día 8-5. Después de hacer las cábalas que os he comentado esta mañana, creo que este barco definitivamente no trae Teslas.

GRANDE MIRAFIORI, navegando por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde debería llegar allá por el día 8-5. Su destino final es Southampton, en UK donde tiene fecha prevista de llegada allá por el 17-5. 

GRANDE NAPOLI, terminando de cruzar el Índico y a punto de entrar al Golfo de Aden directo al  Canal de Suez, a donde debería llegar a última hora del día 10-5 para posteriormente dirigirse al puerto esloveno de Koper y llegar hacia el día 14-5.

GLOVIS CHALLENGE, entrando en estos momentos al Mar Rojo directo a Suez donde llegara según su transponder el día 9 sobre las 17:00h. Su destino final es el puerto de Barcelona donde está prevista su llegada hacia el día 15-5, pero recordad que lleva un día de adelanto, por lo que su llegada podría ser el 14-5. Lo iremos viendo.

HOEGH SHANGHAI, navega por el Índico directo al Canal de Suez. Su destino final después de hacer algunas escalas es el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. Confirmado que lleva Teslas.
Link para comprobar con VIN si tu coche va en un barco de la naviera HOEGH...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

DON PASQUALE, barco confirmado con Teslas, algunos de ellos van para UK, pero claro, antes debe de pasar por Barcelona, por lo que hay muchas probabilidades de que deje un buen puñado de coches aquí. Navega por el Oceano Índico hacia el Canal de Suez donde debería llegar el 17-5 y una vez que lo cruce se dirigirá hacia Barcelona, donde debería llegar allá por el 22-5. En cuanto salga en la programación del puerto de Barcelona os lo haré saber.

RCC PASSION, navegando por el Océano Índico rumbo hacia el Canal de Suez donde llegara el 15-4. De momento sigue siendo un barco candidato a transportar Teslas. En algunas ocasiones este barco ha sido fletado por la naviera GLOVIS y ha traído Teslas para Europa. Ahora nos toca esperar hasta que llegue a Suez para ver cuál es su próximo destino, a menos que lo averigüemos antes claro.

TALIA, después de permanecer unas 24 horas en el puerto Sur, ha salido con rumbo a Singapur donde llegara el día 11-5. Se trata de un barco de la naviera Wallenius, una de las que suele contratar Tesla para traer coches hacia Europa. De momento no dispongo de su itinerario, pero la dirección es buena. De momento lo ponemos en sospechosos hasta ver hacia donde se dirige una vez pase por Singapur.

HOEGH TRACER, acaba de partir del puerto de Taicang después de 22 horas en el mismo hacia Singapur para repostar y proseguir hacia Suez, es un barco de linea, como su hermano el HOEGH SHANGHAI, y según su itinerario terminará su viaje en Zeebrugge, Bélgica. Lo dejaremos en la lista de sospechosos hasta que algún comprador europeo confirme VIN.
« Respuesta #479 en: 08 de Mayo de 2023, 04:07:43 pm »
A mi también me sale eso.
Pero nadie me dice la fecha de entrega...