Muy buenos días, me faltan datos por completar de alguno de vosotros así como confirmaciones para el listado de pedidos, a ver si tenéis un ratillo y me contáis..
@eestepin , bueno, pues al fin llegó el día de tu recogida según los últimos datos que nos comentaste, me confirmas que es así?. Espero que todo vaya bien y por aquí andamos expectantes.
@angelgel , muy buenas, lo último que nos comentaste es que tenías fecha de entrega entre el 1 y el 15 de mayo. Te dijeron cita de recogida o ya has recogido el coche??
@Jordifnk , me falta el dato de la ciudad donde recoges tú coche y ya que estamos si hay alguna novedad en cuanto a cita de recogida, algún avance??
@moscmaniaco , pues lo mismo que al compañero anterior, me falta la ciudad donde recoges el coche y si ya tienes cita cerrada de recogida.
Y ya por último a nuestro compañero
@TITOMILANO , me alegro de que poco a poco vaya avanzando la cosa, como te ha comentado dcor, seguramente que la próxima semana avance la cosa bastante y dejes ya todo apañado solamente a falta de recogida del coche, viendo las fechas que están dando en Madrid, vamos en tiempo jeje. La fecha de la factura como habrás podido leer ya, es también una estimación y habrá que esperar a que te den la esperada cita para ir a por tu coche.
Saludos a todos!!