El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #930 en: 18 de Mayo de 2023, 03:23:22 pm »
Para que te contesten la espera media es de una hora. 20 minutos no es nada  ;D

Yo llame el martes a tesla iurreta y 54 min de espera. Por cierto me han cambiado la fecha de entrega del 26 de mayo a 17-31 mayo. No tengo matricula, supongo q será para retrasarlo...
Yo acabo de llamar a Tesla Valencia para consultar sobre la fecha de entrega y tras 20 minutos de espera me he cansado.
No es normal.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 18 de Mayo de 2023, 03:29:35 pm »
Ok athleticbeti, entonces si, toca esperar o si tienes el teléfono de tu TA darle la vara un poco  :P
He conseguido hablar con Tesla Bilbao y me ha dicho que pasa nota para que me vuelvan a enviar el mandato. No me ha sabido decir cuando me lo habian enviado pero a mi no me ha llegado nada. Me suena muy raro, he recibido estos dias mandatos de la venta del viejo coche y de la financiación, y según el ya lo tenia que haber recibido pero a saber de cuando. Creo que simplemente ha salido del paso y me ha mentido  :D
Me parece que esos TA están muy pez... A mi me lo enviaron a los pocos minutos de hablar con mi TA cuando pase por ese proceso el año pasado

Pero mira, aprovechando que tenemos a varios compañeros que acaban de pasar por esa situación, preguntemos...

Cuanto tiempo tardaron en mandaros el mandato por SMS para la matriculación del coche a los que lo hicisteis con el SC de Bilbao?? Y el resto??
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 18 de Mayo de 2023, 03:36:40 pm »
En mi caso, me fui al SC (que por suerte vivo en Madrid y tenemos dos) y al darle mi numero de orden, en dos segundos me lo envió y ahí mismo lo abrí, firme y me apareció la factura final.
Y el no era mi TA.

« Respuesta #933 en: 18 de Mayo de 2023, 03:50:20 pm »
Buenas.

Hace un par de días envié un email al TA para pedir un favor, adelantar la entrega, ya que según me dijeron llegaba mi M3 rwd el día 22 de mayo a Barcelona, y tenía la fecha de entrega el 2 de junio en Fuenlabrada.

Acabo de recibir una buena noticia, me han hecho caso y lo han adelantado al día 30 de mayo a las 12.30h.

3 días menos de espera. Jaja. Ya queda menos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #934 en: 18 de Mayo de 2023, 03:52:18 pm »
Cuanto tiempo tardaron en mandaros el mandato por SMS para la matriculación del coche a los que lo hicisteis con el SC de Bilbao?? Y el resto??

Pues desde que confirmaron que tenían la transferencia, al día siguiente de haberla hecho, me enviaron el mandato de matriculación por sms. Al día siguiente (ayer) me llegó un correo de Tesla con la fecha de entrega.

Y sobre esa fecha de entrega... Mi TA me puso por correo que el coche estaba en Barcelona y en cuanto llegase me llamaba para concertar la entrega. Ayer me llega correo con cita de entrega el día 05 de junio por la tarde  :'( :'(

O no es verdad que el coche está en Barcelona o no entiendo que tarden 3 semanas en traerlo a Madrid y prepararlo.
« Respuesta #935 en: 18 de Mayo de 2023, 03:54:10 pm »
Yo esta tarde firmaré el préstamo con el Santander. Llevo una semana detrás de ellos y parece que les de igual. No veo normal que quitaran la sucursal en mi ciudad, cerca de 40.000 personas vivimos aquí. Ahora tengo que ir a 60 km para firmar.
Yo firme online y eso que en Mi Pueblo hay Santander…
« Respuesta #936 en: 18 de Mayo de 2023, 04:06:02 pm »
Bueno tras firmar la financiación con el Santander (que llevaban una semana con calma) y pagar la entrada ayer me han fijado la entrega en principio el 27.... sólo podía muy temprano el 26 y me dijeron que mi coche llegaba el 25 y no les daba tiempo a tenerlo listo el 26 a primera hora... así que me toca esperar un día mas.... ahora ya está reflejada en la web la nueva fecha de entrega... vamos a ver porque cada día me decían una cosa... ahora faltaría la matriculación. A ver lo que tardan, el seguro no lo puedo cambiar hasta tenerla así que...   mi coche vendrá en el D. Pasquale?

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 18 de Mayo de 2023, 04:18:11 pm »
Bueno tras firmar la financiación con el Santander (que llevaban una semana con calma) y pagar la entrada ayer me han fijado la entrega en principio el 27.... sólo podía muy temprano el 26 y me dijeron que mi coche llegaba el 25 y no les daba tiempo a tenerlo listo el 26 a primera hora... así que me toca esperar un día mas.... ahora ya está reflejada en la web la nueva fecha de entrega... vamos a ver porque cada día me decían una cosa... ahora faltaría la matriculación. A ver lo que tardan, el seguro no lo puedo cambiar hasta tenerla así que...   mi coche vendrá en el D. Pasquale?
La lógica diría que si, pero viendo lo que le han comentado a TITOMILANO... que su coche está en Barcelona y que le dan fecha de entrega en Madrid el 5 de junio...

Una de dos, o le están mintiendo ya que el tiempo medio para que los coches lleguen s SC fuera de Barcelona es de media 1 semana y por consiguiente su coche no estaría aún en Barcelona y llegaría en el DON PASQUALE al igual que el tuyo.

Oooo, tienen un jaleo en el puerto de muy señor mío, problemas con la logística y también mienten para salir del paso.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #938 en: 18 de Mayo de 2023, 04:25:03 pm »
Sea como sea, huele a mentiras... Jajaja. Me lo tomaré con humor porque si no...
« Respuesta #939 en: 18 de Mayo de 2023, 04:53:44 pm »
Bueno pues he recibido una llamada de Bilbao y me han dicho que el mandato estaba firmado desde el dia 11 de mayo. Yo pensaba que el que llegó ese dia era el de la financiera porque fue todo a la vez y creia que tenia que llegar otro para la matriculacion, asi que culpa mia.
Por cierto, me ha dicho que el coche esta en Alemania y que no saben todavía fecha concreta de entrega por eso :-\
Model Y RWD MIG por Bilbao
Recordad que si usáis un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche, ambos nos llevaremos créditos. https://www.tesla.com/es_es/referral/david37604

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 18 de Mayo de 2023, 04:57:59 pm »
Lei tu mensaje y me fui volando al SC para preguntarle a mi TA si ya estaba la matricula y si era posible adelantar la entrega.

Que ha pasado? Que mas bien, ya no es el 24, ahora es el 25 y que la matrícula estará lista la otra semana….. heheh no puede ser, ni modo.

Buenas.

Hace un par de días envié un email al TA para pedir un favor, adelantar la entrega, ya que según me dijeron llegaba mi M3 rwd el día 22 de mayo a Barcelona, y tenía la fecha de entrega el 2 de junio en Fuenlabrada.

Acabo de recibir una buena noticia, me han hecho caso y lo han adelantado al día 30 de mayo a las 12.30h.

3 días menos de espera. Jaja. Ya queda menos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
« Respuesta #941 en: 18 de Mayo de 2023, 05:00:22 pm »
Hola a tod@s.

Me uno a la lista de futuros propietarios de un Tesla, en concreto el Model Y versión trasera.  :)

Empecé los trámites la semana pasada y ya tengo incluso el VIN asignado. Al parecer viene de Alemania al empezar por XP7.

En principio me consta como fecha estimada de entrega del 19 al 26 de mayo en el Puerto de Barcelona. Lo tengo que recoger viniendo desde Mallorca.

Un saludo!.
MY RWD MIG
« Respuesta #942 en: 18 de Mayo de 2023, 05:35:46 pm »
Hola a tod@s.

Me uno a la lista de futuros propietarios de un Tesla, en concreto el Model Y versión trasera.  :)

Empecé los trámites la semana pasada y ya tengo incluso el VIN asignado. Al parecer viene de Alemania al empezar por XP7.

En principio me consta como fecha estimada de entrega del 19 al 26 de mayo en el Puerto de Barcelona. Lo tengo que recoger viniendo desde Mallorca.

Un saludo!.
Ostras , qué raro que sea el de Alemania y te citen en el puerto ... O quizás allí los dejan todos .. los que vienen por barco y los que viene por camión de Alemania?

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG
« Respuesta #943 en: 18 de Mayo de 2023, 06:06:11 pm »
Yo me uno a vuestro caos (ya me lo tomo con humor). Pedí un YLR y en 24 horas me asignan VIN. Por empresa elijo Tesla Futuro, nadie llama....pasan los días. Otro forero que también lo intentó con el Santander me da el teléfono para llamar y por mi cuenta. Llamo y me dicen que en el caso de empresas es Tesla quien tiene que hacer la gestión y no el cliente. A todo esto el Santander en copia y el TA había metido la pata. Envían la información, esta está incompleta, vuelven a reclamarla. Piden varias veces la misma documentación, por mail, por la plataforma...entretenido. El TA super nervioso que el Santander va a su ritmo. El coche llega, lleva en el concesionario una semana. Obviamente es Tesla quien realiza mal el procedimiento. Quieren que firme el mandato, les digo que el Santander no ha dicho nada aún. Insisten, así que firmo e indico en los documentos que por indicación del TA se firma sin tener aprobación de Santander aún. El TA sigue nervioso, Santander contesta que "están con ello", vamos que sin prisas. El TA se calienta y me dice que cancele y cambie a Caixa que son más rápidos, a mi me entra la risa ya que la Caixa no está dentro de las opciones de Tesla Futuro. Discrepo con el TA sobre que tenían que haber enviado la documentación en su momento y ahora las prisas lógico que Santander se tome su tiempo. Y su contestación es.... "tengo más de 1.000 correos y no me los puedo leer todos"

Pues oye, sin problema. Yo tengo otros tres coches...si tienes prisa por matricularlo, llama tú al Santander y mete prisa. Un desastre, menos mal que me lo tomo con humor.
MYLR AB
« Respuesta #944 en: 18 de Mayo de 2023, 06:07:07 pm »
Hola a tod@s.

Un saludo!.
Buenas!

¿Cuando lanzaste la reserva?

Ni tan mal Mallorca - Barcelona. Yo estoy en Canarias y en mi caso me lo recogen y me lo mandan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk